Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Akif consigue las pruebas del accidente de Kadir

Akif compra el móvil del testigo del accidente donde hay un vídeo, ¡y Şengül se hace con él sin saberlo! Asiye consigue empleo y #AyBer está en problemas... El martes 3 de enero en "Hermanos", a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Akif entretiene a Ömer para que no hable con el testigo del accidente de Kadir, en Hermanos
Akif en "Hermanos" - Antena 3

Una de las ficciones del momento en Turquía, pero también en España, donde se emite los lunes y martes en Antena 3, es “Hermanos”. La historia de los hermanos Eren no deja de complicarse con cada nuevo episodio, que engancha de principio a fin.

Kadir, el mayor de los hermanos, ha muerto y Asiye, Ömer y la pequeña Emel tienen que continuar con sus vidas en medio de la adversidad. Cada uno afronta el duelo de una manera distinta y Ömer está en una cruzada para encontrar al responsable del atropello y muerte de Kadir.

El joven recibe noticias de un testigo que afirma haber visto el accidente, pero Kaan escucha el lugar y hora de la cita y corre a decírselo a su padre.

Avance de lo que pasará el martes 3 de enero en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Akif Atakul vuelve a hacer muestra de su inmenso poder y fortuna. Cuando Kaan le cuenta los planes de Ömer y que hay un testigo del accidente, Akif pide al director que retenga a ciertos alumnos para una reunión; uno de estos alumnos es Ömer. 

Mientras tanto, Kaan se presenta a la cita con el testigo, que hasta tiene un vídeo del incidente. Kaan asegura a su padre que un desconocido no los identificaría, pero Ömer sí se daría cuenta.

Akif compra el móvil con el vídeo que lo incrimina a él y a su familia, en Hermanos
Akif Atakul en "Hermanos" - Antena 3

En el colegio, Ömer está furioso y harto porque no puede escaparse para acudir a la cita con el testigo. Akif está contándoles historias sobre el sistema de becas, mientras el joven continúa mostrándose impaciente. Cuando Kaan llama a su padre, éste abandona el lugar y va al encuentro del testigo.

Atakul le ofrece 200.000 liras a cambio del móvil con el vídeo del accidente. También le advierte que irá otro chico (el verdadero Ömer) a preguntarle y no puede revelarle nada. De lo contrario, no solo se acabaría su trato, sino que destruiría su negocio. Cuando Ömer llega, una hora más tarde de lo acordado, el hombre le pide disculpas y asegura que todo fue una confusión.

¿Crisis entre #AyBer?

Orhan pierde el empleo, pero se queda en el colegio como limpiador, un sueldo sin duda muy reducido para sacar adelante a toda la familia. El hombre no sabe decirle a sus hijos los motivos de su despido, pero Aybike es la primera en descubrirlo.

Aybike discute con Berk, en Hermanos
Aybike en "Hermanos" - Antena 3

La joven escucha a Berk hablando con el hombre que ocupa el viejo puesto de su padre. El empleado le da las gracias a Berk por haberlo ayudado a conseguir el empleo.

Aybike le pregunta a su novio si él tuvo algo que ver con que echaran a Orhan de su puesto. Berk responde que se trata de un amigo de su familia y que él no sabía nada. Aybike enfurece y le pide que la deje sola, no puede mirarlo ahora mismo ni estar con él.

Oğulcan y Harika en problemas

El día que fue con su madre a casa de los Eren, Harika estuvo a punto de darle el pésame a Oğulcan, ¡parece que por fin Wonderful se está ablandando! Así que invita a su ferviente admirador a pasarlo bien un día.

Suzan está de viaje por su nuevo trabajo y la joven quiere hacer algo divertido. Ella y Oğulcan se van al centro comercial después del colegio y ¡Harika cuelga un fular en la mochila de Oğulcan! Los guardias de seguridad de la tienda se dan cuenta y no los dejan marchar, a menos que paguen las 500 liras del fular.

Oğulcan y Harika roban un fular, en Hermanos
Oğulcan y Harika en "Hermanos" - Antena 3

Oğulcan, desesperado, llama a Orhan para que vaya al rescate. Muy enfadado, Orhan acude a pagar la deuda de su hijo y Harika le pide disculpas, todo ha sido por su culpa. Sin embargo, Orhan es consciente de que su hijo ya es lo suficientemente mayor para saber lo que hace.

Al enterarse, Şengül regaña a su hijo y va a casa de Harika a montar un escándalo. La joven le dice que está loca y que si Oğulcan lo hizo es porque está enamorado de ella. Şengül asegura que su hijo es un príncipe y Harika no puede parar de reírse. Al día siguiente, no duda en repetirle el apodo a Oğulcan, que se sorprende.

El nuevo empleo de Asiye

Los hermanos Eren lo están pasando mal ahora que Kadir no está, además, Ömer ha perdido su trabajo y Asiye consigue empleo como limpiadora. Como Emel no puede quedarse sola, la joven tiene que llevarla a las casas que limpia.

En una de ellas, Asiye ofrece a su hermana un trozo de tarta, justo cuando la señora de la casa vuelve para regañar a Asiye por su conducta. La mujer le paga menos a la joven por el trozo de tarta que ni siquiera llegó a comer y a su vez, la empleadora, muy molesta con Asiye, le rebaja más el sueldo.

Asiye le manda notas de voz a Kadir, en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Mientras, en casa, los chicos mueren de frío porque no tienen dinero para comprar carbón. Orhan ofrece su ayuda, pero con la que ha liado su hijo en el centro comercial, tampoco tiene dinero para comprar carbón. Doruk le dice a Asiye que él lo conseguirá, pero la joven no quiere aceptar, así que el hijo de Atakul se las ingenia para conseguir leña para la estufa.

¡Şengül tiene el vídeo del accidente de Kadir!

Akif piensa que se deshizo del móvil que le compró al testigo del accidente de Kadir. El hombre solo rompe la pantalla y lo tira a la basura. Şengül, por supuesto, se encuentra con el dispositivo y lo lleva a una tienda de reparaciones.

Şengül encuentra el móvil con el vídeo del accidente de Kadir, en Hermanos
Şengül en "Hermanos" - Antena 3

El teléfono queda listo en poco tiempo y la mujer no duda en empezar a utilizarlo, pero descubre que hay más contenido en el móvil. ¿Logrará ver el video de los involucrados en el accidente de su sobrino? ¿Se dará cuenta Akif antes que ella?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.