Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: El amor de Betül y Abdülkadir y el secuestro de Hakan, en el capítulo del viernes 13 de enero

Mientras el romance de Betül y Abdülkadir se intensifica, Züleyha decide secuestrar a Hakan, a quien pretende obligar a marcharse de Çukurova. En el capítulo del viernes 13 de enero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül y Abdülkadir, cada día más enamorados, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” sigue superándose y creciendo en intensidad en cada entrega, motivo por el que la serie turca no conoce rival y atrapa a la audiencia cada tarde en Antena 3.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la ficción otomana cierra el viernes 13 de enero una semana trepidante marcada por el descubrimiento del secreto de Hakan.

Si quieres conocer antes que nadie todo lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la apasionante historia de Çukurova, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del jueves, Hakan fue puesto en libertad, y el viernes, Züleyha tomará una drástica decisión para librarse de Hakan de una vez por todas. Te contamos todos los detalles de este impactante episodio, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 13 de enero de “Tierra amarga”

¿Dos Hakan Gümüşoğlu? Para nada, todo ha sido una estrategia para evitar que se descubriera que Hakan es un agente secreto que trabaja para el Gobierno, algo que Abdülkadir ya sabía.

Hakan quiere que Züleyha conozca toda la verdad y pide los documentos que demuestran su implicación con el Gobierno para mostrárselos a Züleyha, sin embargo, recibe una negativa de su superior y Hakan se desespera hasta tal punto que irrumpe en la mansión, dispuesto a todo por recuperar a Züleyha.

Hakan, muy dolido por el rechazo de Züleyha, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Hakan reconoce que regresó a Çukurova por venganza, pero cuando se enamoró de ella, todo cambió. Sin embargo, Züleyha no cree ni una sola palabra y devuelve a Hakan el anillo de compromiso.

Entretanto, Abdülkadir sigue los pasos de Betül en el pueblo. Y es que Keskin arde en deseo por su “parisina”. Necesita pasar, al menos, un día con ella, así que la abogada se las ingenia para poner una excusa a Çolak y disfrutar de la compañía de su enamorado, a quien ella también parece corresponder. Ambos estrechan lazos y se ponen al día sobre el pasado, sus relaciones y el amor, tanto, que Betül promete a Abdülkadir que romperá con Çolak.

Betül promete a Abdülkadir que va a romper con Çolak, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin embargo, cuando Betül regresa junto al terrateniente, recibe la citación judicial por la demanda que interpuso Züleyha contra ella. En solo un mes tendrá que rendir cuentas ante la justicia. Es entonces cuando Çolak tranquiliza a la joven, no tiene nada que temer, pues en ese tiempo habrá destruido a Hakan, a Fikret y a todos aquellos que rodean a Züleyha, se quedará completamente sola y también caerá. Las promesas de Çolak hacen que Betül se replantee su situación, aún no puede romper con él.

Más tarde, al caer la noche en la mansión, Züleyha comparte con Fikret y Lütfiye sus intenciones de eliminar todo tipo de vínculo con Hakan. No quiere tener que verle a diario en la empresa y pretende recuperar sus acciones de la compañía Yaman.

Züleyha, a punta de pistola, exige a Hakan que venda sus acciones de la empresa y se marche de Çukurova, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Pero, a la mañana siguiente, cuando Züleyha se reúne con Hakan, este no está dispuesto a vendérselas, así que Züleyha decide interponer una demanda para anular la venta, ya que Hakan las adquirió bajo otra identidad. Sin embargo, el abogado de Züleyha tiene malas noticias para ella, existe impedimento legal para anular la compra de las acciones, de manera que Hakan y Züleyha seguirán siendo socios.

Sin salida para librarse de él, Züleyha, con ayuda de sus hombres, pone en marcha un plan para secuestrar a Hakan y, obligarlo, a punta de pistola, a aceptar el dinero, entregar las acciones de la empresa y marcharse de Çukurova.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

Las mejores imágenes del capítulo del viernes 13 de enero de "Tierra amarga"

 1 / 9
Hakan, Züleyha y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.