Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
NUEVO PERSONAJE TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Así es Haşmet Çolak (Altan Gördüm), la ruina de los Yaman

"Tierra amarga" está repleta de sorpresas. Cada capítulo es un nuevo giro de los acontecimientos y es por eso que entra en escena Haşmet Çolak, un asesino que está dispuesto a mover cielo y tierra para vengarse de los Yaman. Si quieres conocer todos los detalles de este nuevo personaje en la serie turca de Antena 3 y al actor que lo interpreta, ¡sigue leyendo!

Haşmet Çolak es un empresario enfrentado con Demir que regresa dispuesto a vengarse, en Tierra amarga
Altan Gördüm (Haşmet Çolak) en "Tierra amarga" - Antena 3

El capítulo del 1 de diciembre de "Tierra amarga" plantea un antes y un después con la llegada de Hasmet Çolak, un asesino que tiene en su punto de mira a los Yaman y a Züleyha. La telenovela turca de Antena 3 se está volviendo cada vez más tensa con la llegada de este personaje (y otros tantos) que harán tambalear los cimientos de Çukurova en su cuarta y última temporada.

¿Quién es Haşmet Çolak?

Si tuviéramos que hacer una descripción de Çolak, hablaríamos del típico tipo duro. Un señor calvo con un bigote muy al estilo motero y con una mirada penetrante de hielo.

No es de extrañar si tenemos en cuenta que ha estado durante 20 años en la cárcel debido al asesinato de varios hombres. Sus orígenes se encuentran en Çukurova y comenzó como un simple empresario. Demir se cruza en la vida de Çolak y lo deja en desgracia cuando decide hacerse cargo de la empresa de los Yaman.

El empresario lo culpa por haberle hecho perder todas sus tierras. Sale de la cárcel con la determinación de acabar con los que le destrozaron la vida y recuperar de una vez por todas lo que le pertenece. Además, no piensa hacerlo solo ya que tiene como compañeros de armas a su hijo y sus fieles empleados.

La cuarta temporada de "Tierra amarga" promete mucho movimiento teniendo en cuenta que los Yaman cada vez acumulan más enemigos. ¿Podría ser que Çolak termine aliándose con Abdülkadir Keskin y Vahap Keskin? Ambos tienen cuentas pendientes con los Yaman y buscan venganza... Züleyha tendrá que andarse con pies de plomo si no quiere ser atrapada.

Haşmet Çolak es un personaje que tiene clara su venganza y llega a Çukurova para revolucionarlo todo, en Tierra amarga
Altan Gördüm (Haşmet Çolak) en "Tierra amarga" - Antena 3

¿Quién es Altan Gördüm, el actor que interpreta a Haşmet Çolak en "Tierra amarga"?

Nace en la ciudad de Adana en el año 1958 y tiene una madre que se llama Nurten Gördüm. Posee formación en teatro que luego derivó en actuaciones para la televisión. En el año 1978, se matricula en la facultad de ciencias políticas de la Universidad de Ankara y los dos años siguientes realiza una serie de cursos en el Ankara Art Theatre.

Durante los años 1995 y 1996 estuvo trabajando como actor, director, manager y entrenador. Durante el año 2000 recibe una invitación del teatro estatal para unirse a su personal. Es en ese mismo año cuando consigue un papel en la serie de televisión Snake Story.

Posteriormente, trabaja en la serie Life Science (2004-2006) interpretando a Panzer Emin Hodja y en Kavak Yelleri (2007-2009) interpretando a Kamil. En cuanto a las películas, tiene papeles en My dear father (2011), Muhtesem Yüzyil (2013), Love me like this (2013), GIF (2018), Gel Dese Ask (2020) y Mevlana (2021), entre tantas otras. Es en el año 2022 cuando aterriza como Hasmet Çolak en "Tierra amarga".

Haşmet Çolak es un asesino que ha estado 20 años en la cárcel y se incorpora a Tierra amarga en su recta final
Altan Gördüm (Haşmet Çolak) en "Tierra amarga" - Antena 3

Un breve repaso por la vida privada de Altan Gördüm

El actor turco estuvo casado con la actriz Vahide Perçin que interpretó a Hünkar Yaman en la telenovela turca. Estuvieron juntos desde el año 1991 hasta el año 2013 y tuvieron una hija en el año 1994 llamada Alize. Su exmujer superó un cáncer de piel y actualmente están divorciados, aunque mantienen muy buena relación. Tanto es así que viven cerca, quedan para comer en ocasiones especiales e incluso para viajar.

Altan Gördüm es una persona amable y familiar ya que comparte muchas fotos en su cuenta de Instagram con sus seres queridos y compañeros de trabajo. También adora a los animales ya que ha publicado varias fotos con gatos y perros donde muestra su parte más tierna.

Sin duda, el carácter dulce y afable de Altan Gördüm es totalmente opuesto al de su personaje en "Tierra amarga", el cual, va a revolucionarlo todo en la recta final de la serie turca que ha conquistado al mundo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.