Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: La confesión de Süsen, la ruptura de Aybike y Berk y la ruina de Şengül

Las cosas se ponen tensas en "Hermanos" cuando Şengül pierde la casa; Süsen está a punto de confesarle a Ömer la verdad y Aybike termina su relación con Berk. ¡No te pierdas un capítulo emocionante! El martes 17 de enero a las 22:45 horas en Antena 3.

Süsen está dispuesta a contarle a Ömer la verdad, en Hermanos
Süsen en "Hermanos" - Antena 3

No es un secreto que "Hermanos" se está convirtiendo en todo un fenómeno en España. Más de un millón y medio de espectadores se dan cita las noches del lunes y martes a partir de las 22:45 horas en Antena 3, para ser testigos de los dramas y alegrías de la familia Eren. Y es que la ficción turca del momento nos deja con ganas de más tras cada capítulo.

Ya hemos visto en episodios anteriores que hay muchas tensiones entre Aybike y Berk por culpa de la madre de él; además, Tolga se muestra cada vez más enamorado de Cemile, mientras hay un acercamiento entre Ömer y Süsen. Sin embargo, parece que la felicidad de estos últimos puede verse empañada porque a la joven la conciencia no la deja tranquila: ¡Ella y Melisa fueron responsables de la muerte de Kadir!

Por otra parte, Şengül hizo un pacto con Akif Atakul para guardar silencio sobre el accidente de su sobrino. Atakul le entrega las escrituras de su casa, pero la ambición mueve a la mujer, que está dispuesta a vender sus terrenos a una constructora.

Avance de lo que pasará el martes 17 de enero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

¡Tristes noticias para los fans de #AyBer! Aybike por fin se ha decidido a dejar a Berk definitivamente, aunque no le cuenta sus motivos. Simplemente, le dice que ya no le gusta. Ambos están desolados y Berk no deja de darle vueltas a lo que ha pasado, pero las cosas van a peor cuando el joven comienza a sospechar de que algo pasa entre Tolga y su amada Aybike. Caprichos del destino, los pilla en situaciones que le hacen pensar que están juntos.

Berk piensa que Aybike lo dejó por Tolga, en Hermanos
Aybike y Tolga en "Hermanos" - Antena 3

¡Berk incluso le da un puñetazo a Tolga! ¡Lo acusa de ser el causante de que Aybike lo dejara! Cemile, que está presente en ese momento, va detrás de Tolga y el joven, ¡le confiesa que está loco por ella!

Como ya sabemos, los chicos han estado trabajando en un vídeo para la clase y se reúnen en casa de Süsen. Jugando "verdad o reto", Berk le pregunta a Aybike los verdaderos motivos de su ruptura.

Aybike, delante de sus compañeros, le pone el audio que grabó su hermano y en el que se escucha a la madre de Berk decir que deje de juntarse con esa clase de gente, hijos del bedel y una limpiadora. Entonces, Berk lo entiende todo y está muy avergonzado.

¡Süsen y Ömer unidos por Oğulcan! ¿Separados por Kaan?

Las grabaciones del proyecto de clase están dando mucho de sí y sin saberlo, Oğulcan crea la atmósfera romántica perfecta para que su primo y Süsen se enamoren o terminen de darse cuenta de lo que sienten el uno por el otro. ¡No tan rápido! Hay algo que les impide estar juntos: Süsen estuvo involucrada en la muerte de Kadir y tiene remordimientos de conciencia.

Süsen y Ömer podrían ser la nueva pareja de Hermanos
Ömer y Süsen en "Hermanos" - Antena 3

Estando en su casa, jugando a "verdad o reto", Ömer le pregunta a Süsen si alguna vez ha visto algo que le diera mucho miedo. ¡Ella está a punto de confesarlo todo! Kaan, para despistarlos, rompe un florero. Él y Süsen se encierran en el baño y la joven le dice que no puede más, pero Kaan logra convencerla de no decir nada.

Con lo que Süsen no cuenta, es con que Akif amenazó a Kaan para que mantenga a la chica callada. En esa misma reunión, el hijo de Atakul sorprende a Harika robando una pulsera de Süsen; Harika no sabe que la han visto. Cuando Kaan vuelve a su casa y le cuenta todo a su padre, éste monta en cólera. Kaan le dice que tiene un plan para separar de una vez por todas a Ömer y Süsen, que parece están enamorándose.

¡Kaan compra una pulsera igual a la que Harika le robó a Süsen y la planta dentro de un libro de Ömer! Süsen cree que el hermano Eren es el responsable y le echa la culpa. Sin embargo, gracias a las grabaciones del famoso vídeo, la joven pronto descubre que fue Kaan quien implicó a Ömer, ¡y va a plantarle cara!

¡Şengül pierde la casa!

Şengül el dinero la pierde y precisamente, en su afán por tener más, se presenta a una constructora donde la convencen de vender su propiedad a cambio de cinco o seis pisos para su familia. Aunque la mujer no acepta de inmediato, sí que accede a concederle un poder notarial al constructor. El funcionario del Registro le advierte que, al hacerlo, el hombre podrá vender su casa cuando quiera.

Şengül pierde la casa por ambición, en Hermanos
Şengül en "Hermanos" - Antena 3

¡Y no se hace esperar! Cuando Orhan está en su terraza, un desconocido se acerca y le dice que acaba de recibir la casa como pago de una estafa. Cuando Şengül se entera, ¡casi se desmaya! La mujer corre a buscar las escrituras donde dice que la casa y los terrenos están a su nombre.

El desconocido le anuncia que un constructor, que es un estafador, le ha dado el inmueble como compensación y que él también tiene unas escrituras a su nombre, algo que puede comprobar en el Registro. ¡Şengül ha perdido la casa!

Cuando el desconocido se marcha, Orhan pide explicaciones a su mujer. ¿Le confesará la verdad sobre sus negocios con Akif Atakul y que sabe que Melisa mató a Kadir?

La verdad sobre la muerte de Kadir, ¿al descubierto?

Ömer está muy disgustado porque la chica que le gusta lo acusa de haberle robado la pulsera de la suerte. Ya sabemos que fue Harika quien lo hizo y además, no ha tardado mucho en venderla y pagar con ello parte de la matrícula del colegio. Pero las cosas en el Ataman están a punto de ponerse más que tensas.

Süsen está por confesarle a Ömer la verdad sobre la muerte de Kadir, en Hermanos
Süsen en "Hermanos" - Antena 3

Cuando Süsen descubre lo que pasó en verdad con la pulsera y que Kaan estuvo detrás de que ella culpara a Ömer, la joven se siente muy mal. Le dice al hijo de Akif que ya no puede seguir callando el gran secreto que esconden, y si ella, Melisa, Akif y el propio Kaan tienen que pagar por lo que hicieron, que así sea.

En presencia de Doruk, Asiye y Kaan, Süsen le pide disculpas a Ömer por acusarlo del robo de la pulsera. Entonces le dice que tiene algo que contarle y que debió decírselo hace mucho tiempo... ¡Tendremos que esperar al siguiente capítulo para saber si Süsen se atreve a confesar o no el secreto de la muerte de Kadir!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.