Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: La atracción de Ömer y Süsen y el peligroso negocio de Şengül

El romance florece en "Hermanos" con la posible nueva pareja entre Ömer y Süsen, mientras Aybike pone distancia entre ella y Berk. Además, los negocios sucios de Şengül están a punto de ser descubiertos por Orhan. El lunes en "Hermanos", a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Ömer y Süsen, nueva pareja en Hermanos
Süsen y Ömer en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" sigue triunfando en Antena 3, donde ya reúne a más de un millón y medio de espectadores los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas. Cada capítulo nos deja con ganas de saber más sobre los hermanos Eren y lo que pasará entre ellos y su acérrimo enemigo, Akif Atakul.

Ya en el capítulo anterior vimos cómo el perverso Atakul hizo un pacto con Şengül para comprar su silencio. ¡Şengül descubrió que Melisa estuvo detrás de la muerte de Kadir! Y que, además, el padre de la joven, con ayuda de Kaan, logró ocultar el accidente. Akif entrega una considerable suma de dinero a la tía Şengül, así como las escrituras de la casa a su nombre. ¡Ha podido más la ambición de la mujer de Orhan, que la justicia!

Además, también hubo reconciliación entre Asiye y Doruk, pero crisis en la pareja de Aybike y Berk; mientras, vimos cómo Tolga, está cada día más enamorado de Cemile.

Avance de lo que pasará el lunes 16 de enero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Aybike y Berk tienen problemas. La joven se muestra distante con su novio después de haber escuchado los comentarios que hizo su suegra sobre ella y sus padres. Antes que confesarle la verdad a su amado, prefiere guardar silencio. Berk no tiene idea de qué es lo que pasa con su novia.

Aybike se distancia de Berk, en Hermanos
Aybike en "Hermanos" - Antena 3

Ella intenta explicarle que está muy liada y que su prioridad es el colegio, así que prefiere que la deje tranquila un tiempo. Pero Berk, que no entiende los deseos de Aybike, insiste. Por otra parte, Şengül se entera de lo que le pasa a su hija a través de Oğulcan. Muy enfadada, la mujer se arregla y va a un salón de belleza donde sabe que está la madre de Berk. ¡La ha buscado en el Facebook!

Aunque está dispuesta a reclamarle el haber tratado mal a su hija, Şengül termina por consolarla cuando la madre de Berk le confiesa que su marido la engaña y quiere divorciarse de ella.

¡#SüsÖm a la vista!

Ya desde el baile del colegio, al que asistieron juntos y en el que fueron nombrados reyes, hemos podido ver un acercamiento entre Süsen y Ömer. Y es que Kaan invita a la joven, por órdenes de Akif, a patinar, pero ésta lo rechaza. Süsen le confiesa a Harika que si rechazó al hijo de Atakul ha sido porque está interesada en alguien más.

Hay atracción entre Süsen y Ömer, en Hermanos
Süsen en "Hermanos" - Antena 3

A la clase le piden trabajar en equipo para presentar un proyecto conjunto y a Oğulcan se le ocurre grabar un vídeo en el que aparezcan Asiye y Doruk cantando, mientras Ömer y Süsen actúan. Sin saberlo, Oğulcan va a crear la atmósfera perfecta para que surja el amor entre su primo y la cómplice del asesinato de Kadir.

Además, Ömer invita a Süsen a tomar un café como muestra de agradecimiento por haberlo ayudado a permanecer en el colegio. Recordemos que Süsen hizo una colecta entre los compañeros para reunir el dinero de la matrícula de Ömer después de perder la beca al ayudar a Harika a copiar en un examen.

Acercamiento entre Ömer y Suzan

La situación en la casa de Suzan no es buena. La mujer se encuentra desempleada y ha tenido dificultades para pagar el alquiler, además de informar a su hija Harika que tendrán que usar una estufa de carbón para calentar la casa.

Harika se siente molesta con esta situación y tiene una discusión con su madre cuando le confiesa que ha perdido su beca y necesita 15.000 liras para pagar la matrícula del colegio. Está decidida a no dejar el Ataman por ningún motivo y le pide a su madre que se esfuerce para encontrar un trabajo.

Suzan y Harika reciben ayuda de Ömer, en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

El día en que instalan la estufa, la casa se llena de humo. Afortunadamente, Ömer lo ve desde la calle y se acerca para ayudar a su madre y hermana. Suzan le agradece que les instale la estufa en casa, pero nota un cierto distanciamiento entre sus hijos y Harika acaba confesando la verdad a su madre.

Harika también menciona con resentimiento que no debe preocuparse por su hermano, pues Süsen hizo una colecta y todos pagaron la matrícula, algo que nunca nadie haría por ella. Suzan obliga a su hija a disculparse con Ömer, quien le asegura a su madre que si lo necesita, siempre podrá acudir a él.

Los negocios turbios de Şengül

Ya hemos visto que a Şengül la mueve el dinero y, a espaldas de Orhan, acepta aliarse con Akif. Ahora la casa está a su nombre, pero para la mujer esto no es suficiente. Sabe, por una vecina, que hay un constructor que ofrece comprar los terrenos para levantar condominios y que, además, entrega a los antiguos propietarios algunos pisos.

Şengül hizo un pacto con Akif, en Hermanos
Şengül en "Hermanos" - Antena 3

Sin pensarlo, Şengül visita al constructor y este le ofrece entre cinco y seis apartamentos. ¡La mujer está decidida a vender! Sin haber tomado aún una decisión, el constructor se presenta en su casa para evaluar el terreno y Orhan se entera, por un amigo del barrio, a lo que el hombre se dedica. ¡Şengül teme que sus negocios turbios salgan a la luz!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.