Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: El pacto de Şengül y Akif y ¿el final de Aybike y Berk?

Asiye y Doruk se reconcilian, mientras Şengül se alía, sorpresivamente, con Akif Atakul. ¡Puede más su ambición que la justicia! Descubre todo lo que pasará el martes 10 de enero en "Hermanos", a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Şengül descubre la verdad sobre la muerte de Kadir, en Hermanos
Şengül en "Hermanos" - Antena 3

La serie "Hermanos" arrasa en Antena 3 los lunes y martes, donde se emite actualmente la segunda temporada. La popular ficción turca consigue atraer a más de millón y medio de espectadores, que siguen los dramas e intrigas que rodean a la familia Eren. Cada nuevo capítulo de "Hermanos" nos sorprende y nos deja con ganas de más.

En el capítulo anterior hemos podido comprobar que las cosas en casa de los Eren no van nada bien: Ömer, Asiye, Aybike y Oğulcan tienen que presentar un examen y aprobarlo si quieren obtener una beca para continuar en el colegio Ataman; incluso Harika está en la lista de los becados. Ömer se ofrece a ayudarlos a prepararse la noche anterior. Desafortunadamente, a él y a Harika los pillan haciendo trampa, la joven inculpa a Ömer y este suspende el examen. ¡Está fuera del colegio!

Por su parte, Aybike sigue enfadada con Berk y su familia, mientras que Asiye le deja a Doruk las cosas muy claras; no está lista para tener una relación pues tiene problemas mucho más importantes que atender. 

Avance de lo que pasará el martes 10 de enero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

A Ömer lo pillan pasándole las respuestas del examen a Harika, cosa que hace que el joven suspenda el examen. ¡Todos están furiosos con Harika porque dejó que Ömer cargara con toda la culpa! Esto significa que el hermano Eren está fuera del colegio y sin beca, a menos claro, que pague la matrícula.

Süsen, que se siente culpable con la familia por la muerte de Kadir, va a ver a Akif Atakul para pedirle su ayuda y decirle que hay que hacer algo para que Ömer no se vaya del colegio. A fin de cuentas, ella y Melisa fueron responsables de la muerte de Kadir. Akif, harto de Süsen, le dice que pare ya con la historia y que lo mejor sería que Ömer estuviera lejos de ellos o podría enterarse de la verdad y esto solo perjudicaría a todos.

La joven no puede creer lo que escucha y piensa en cómo ayudar a Ömer. Y es que no solo se siente culpable por la muerte de Kadir, sino que también se siente muy cerca de Ómer desde que asistieron juntos al baile del colegio y fueron elegidos rey y reina.

Oğulcan y Süsen reúnen dinero para que Ömer no se marche del colegio, en Hermanos
Oğulcan y Süsen en "Hermanos" - Antena 3

Süsen se alía con Oğulcan e inician una colecta en la escuela para intentar reunir la primera parte de la matrícula para Ömer: 15.000 liras. ¡Todos los compañeros contribuyen! Incluso se sorprenden cuando Tolga pone lo que hace falta y Doruk dona dinero no solo por su parte sino también en nombre de Melisa.

Harika se siente desplazada, pues ella no aprobó el examen y eso significa que perderá su beca. Y por supuesto, nadie la apoya.

¡Şengül descubre la verdad sobre la muerte de Kadir!

Hace un par de capítulos fuimos testigos de cómo Şengül se hizo con el móvil que contenía el vídeo del accidente de Kadir. Akif Atakul lo dejó en su casa y la mujer de Orhan no dudó en coger el móvil y mandarlo a reparar. ¡Y por fin ha descubierto el vídeo del accidente! Şengül no tarda en reconocer la moto de Kadir, a Melisa y a Akif en el lugar de los hechos.

Cuando lo descubre no puede creérselo y corre a casa de Atakul para enfrentarse a él. La mujer de Orhan amenaza a Atakul con entregarlo a la policía por lo que ha hecho, pero Akif sabe cómo comprar el silencio de Şengül fácilmente. Şengül es una mujer que peca de codiciosa y oportunista y accede a que Akif le cuente "la verdad" de lo que pasó la noche del accidente.

Akif compra el silencio de Şengül, en Hermanos
Akif en "Hermanos" - Antena 3

Atakul le confiesa que Melisa fue la responsable del accidente, pero que Kadir también tuvo algo de culpa porque iba en dirección contraria. Akif defiende el que haya guardado silencio porque no conseguirían nada al confesar la verdad a la policía; para empezar, sabe que su hija es menor de edad y no tiene permiso de conducir, por lo que iría a la cárcel de por vida. Además, confesarlo no haría que Kadir volviera.

Conociendo cómo es Şengül, Atakul le ofrece su casa. El perverso Akif le confiesa a la tía de Kadir que él es el dueño de la casa en la que viven y que la compró a petición de Doruk. ¡Y le ofrece ponerla a su nombre a cambio de su silencio! Aunque Şengül parece mostrarse reticente, puede más su avaricia y accede.

Al día siguiente y sin que nadie lo sepa, la tía Şengül y Akif se reúnen en la notaría. Atakul no solo le entrega los documentos de la casa a su nombre, sino también un sobre con dinero para sufragar los gastos del funeral. Llena de remordimientos, Şengül llora ante la tumba de Kadir intentando justificar sus actos y también termina por comprar abundante comida para sus sobrinos y prepararles un banquete.

#AsDor ¡vuelve! Aybike se distancia de Berk

Doruk se muestra comprensivo con Asiye y le dice que la quiere y que va a estar ahí para ayudarla. La joven le da un beso y pide que sea paciente, no es su mejor momento. Doruk le pregunta si eso significa que han vuelto, ¡a lo que Asiye responde que sí! ¡Por fin la pareja vuelve a estar unida!

Sin embargo, la que no lo pasa nada bien es Aybike. Berk invita a su novia y su hermano a su casa y presenta a Aybike como su novia ante su madre, cosa que le hace mucha ilusión a la joven. Aunque la señora parece maja al principio, comienza a interrogar a los hermanos acerca de sus padres.

Aybike se decepciona al escuchar que la madre de Berk no la quiere, en Hermanos
Aybike en "Hermanos" - Antena 3

Desafortunadamente, Oğulcan escucha a la madre de Berk hablando mal de ellos a la señora del servicio. El clasismo vuelve a hacer acto de presencia y la madre de Berk está escandalizada por el hecho de que su hijo tenga por novia a la hija del conserje y una limpiadora.

Oğulcan pone una excusa a su hermana para marcharse, aunque se deja el teléfono en casa de Berk y vuelve al poco tiempo a recogerlo. ¡El joven lo ha hecho adrede y consigue una grabación de Berk y de su madre! Aybike escucha cómo la madre de Berk le reclama a su hijo estar relacionándose con gente pobre y sin futuro. ¡Aybike está desolada! ¿Se distanciará de Berk?

Más imágenes del capítulo del martes 10 de enero de "Hermanos"

 1 / 4
Şengül y Akif en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.