Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: La venganza de Doruk lo separa de Asiye

Nebahat se recupera del accidente, pero Doruk y Asiye están distanciados. ¡Parece que es el fin de #AsDor! Orhan y Şengül pierden el trabajo y Cemile, ¡ahora vive en un piso pagado por Tolga! ¿Por qué? Descubrimos las nuevas intrigas de "Hermanos" en la primera parte del capítulo 34 que se emitirá el lunes 30 de enero a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Doruk pelea con los Eren por el accidente de Nebahat en Hermanos
Doruk Atakul en "Hermanos" - Antena 3

¡"Hermanos" ya tiene más de 1,5 millones de espectadores en España! La serie turca, que se emite los lunes y martes a partir de las 22:45 horas en Antena 3, es una de las preferidas del público. ¡No es para menos! Después del final de infarto del capítulo anterior, nos quedamos con ganas de ver más.

Momentos no aptos para cardíacos en "Hermanos" la semana pasada, cuando Akif le confesó a Orhan la verdad sobre la muerte de Kadir. El hombre montó en cólera y la discusión con Atakul llegó a las manos. En ese momento, Nebahat se interpuso entre ambos y, accidentalmente, Orhan la empujó con tal mala suerte que Nebahat cayó desde un segundo piso en plena fiesta del colegio. ¿Qué ocurrirá con Nebahat? ¿Y qué hará Orhan ahora que sabe la verdad?

Avance de lo que pasará el lunes 30 de enero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Tolga se está volviendo demasiado controlador con Cemile. Primero amenazó al novio de su compañera de piso diciéndole que se mantuviera alejado de Cemile. ¡Y en este capítulo Tolga pasa a la acción! Después del accidente de Nebahat, Tolga descubre que Cemile está fuera de casa con sus amigos, incluyendo el novio de su compañera de piso.

Tolga, celoso, golpea a un amigo de Cemile en Hermanos
Tolga en "Hermanos" - Antena 3

El celoso Tolga golpea al chico en un callejón, ¡después de espiar a Cemile! Además, cuando ella le pregunta qué es lo que ha pasado, él, muy astuto, engaña a Cemile diciendo que no ha golpeado a nadie y que todo el mundo está en su contra. ¡Cemile le cree!

Sin embargo, la compañera de piso de Cemile habla con Ömer y Asiye y les dice que está muy preocupada por Cemile. La joven ha abandonado la casa en la que residía y ahora ¡vive en un piso pagado por Tolga! Así, evita que su chica tenga contacto con sus amigos. Pero es que además, cuando ve que Ömer y Asiye van a hablar con Cemile, se enfada.

Cemile se va a vivir a un piso pagado por Tolga, en Hermanos
Cemile en "Hermanos" - Antena 3

El distanciamiento de los Eren y los Atakul

En el hospital, los Atakul y los Eren están ansiosos por saber cómo está Nebahat. Aunque la mujer está solo inconsciente, todos temen por su vida. El drama en el hospital va en aumento cuando Orhan le confiesa a Doruk que él fue el responsable del accidente de su madre. Orhan está muy afligido y no deja de disculparse.

Orhan se disculpa con Doruk por el accidente que sufrió Nebahat, en Hermanos
Orhan en "Hermanos" - Antena 3

Doruk, sin embargo, no se cree que haya sido solo un accidente y ataca constantemente al tío de Asiye, lo que hace crecer las tensiones. ¡Doruk amenaza a la familia Eren! Dice a todos que les hará pagar como algo le pase a Nebahat. Akif se pone de lado de los Eren y habla en privado con Orhan diciéndole que guarden silencio sobre la muerte de Kadir porque es lo mejor para todos. 

El accidente de Nebahat solo sirve para crispar los ánimos y lleva a los primos Eren y a los hermanos Atakul a pelear en el colegio. Terminan en el despacho del director y el peor de todos es Doruk, que no deja de ver a los Eren con odio.

Esto solo sirve para hacer que Asiye y Doruk se distancien. La relación está en peligro porque además, Nebahat se aprovecha de su condición de mujer convaleciente y le pide a su hijo que, de una vez por todas, se aleje de Asiye.

Crecen las tensiones entre las familias después del accidente de Nebahat en Hermanos
Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

Los Eren en problemas

La conciencia no deja de remorder a Orhan. Ahora que sabe lo de Kadir y ante el accidente de Nebahat, decide renunciar a su puesto como bedel. Afortunadamente, encuentra trabajo en un supermercado, pero lo ponen a prueba. A su mujer le va aún peor cuando Nebahat la echa. Şengül pide a la esposa de Akif que, si tiene oportunidad, la recomiende a sus amigas.

El acercamiento entre Suzan y Resul

Suzan está muy contenta con su nuevo empleo, sobre todo porque quizá sea una alianza para acabar con Akif de una vez por todas. Sin embargo, Akif le advierte a Suzan que se ande con cuidado con Resul Özkaya, su nuevo jefe y padre de Berk, porque el hombre tiene fama de mujeriego.

Resul tiene un acercamiento con Suzan, en Hermanos
Resul Özkaya en "Hermanos" - Antena 3

Ya se ha visto cierto coqueteo del hombre hacia la madre de Harika y termina de conquistarla cuando le dice que mientras Harika esté en el Ataman y ella (Suzan) trabaje para él, su hija no tendrá que pagar matrícula. Y es que Harika está presionando mucho a Suzan para que consiga el dinero, incluso le dice que Oğulcan se preocupa más por ella que su propia madre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.