Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: ¿Ha muerto Nebahat? En el capítulo del martes 24 de enero

Orhan se entera de la verdad sobre la muerte de Kadir y empuja, accidentalmente, a Nebahat desde un segundo piso, ¿morirá? Descúbrelo el martes 24 de enero en la segunda parte del capítulo 33 de "Hermanos", a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Nebahat se interpone entre Akif y Orhan y sufre un terrible accidente en Hermanos
Nebahat en "Hermanos" - Antena 3
23/01/2023 5m 3s

La serie "Hermanos" es la preferida los lunes y martes en Antena 3. Ya hay más de 1,4 millones de espectadores, fanáticos de este drama turco, lleno de intrigas, secretos y romances juveniles. No dejes de descubrir lo que pasará en "Hermanos", a partir de las 22:45 horas.

En el capítulo anterior, Kaan consiguió que Süsen guardara silencio y no revelara la verdad sobre el accidente de Kadir, pero ahora, ambos tienen que fingir que son novios; esto destroza a Ömer y a la propia Süsen, ¡se veían muy enamorados!

Otra que está desesperada buscando cómo recuperar la casa es Şengül. Recordemos que la mujer de Orhan hizo una alianza con Akif a cambio de guardar silencio sobre la muerte de su sobrino. ¡Y perdió su casa por ambiciosa!

Avance de lo que pasará el martes 24 de enero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Tolga está coladito por Cemile, pero esta nueva relación no es del agrado de los Eren. Todos saben cómo es Tolga y que, aunque Cemile diga que el joven ha cambiado, la realidad es que sigue siendo igual, solo que sabe esconder ese lado malo y rebelde. Cuando Ömar y Aybike se enteran del noviazgo, intentan hablar con Cemile, pero ella no escucha.

Por otra parte, Tolga conoce a un amigo de su novia y lo amenaza. No quiere que esté a solas con su chica, ni que la visite en su casa y lo agrede físicamente. Cemile, sin embargo, permanece ajena a la conducta de su novio.

Harika y Oğulcan, ¿por fin juntos?

Hace ya varios capítulos que Harika y Oğulcan nos mandan señales confusas. "Wonderful" está cada vez más cerca de su "Príncipe", pero no sabemos si es por meterse con él o si porque, verdaderamente, se siente atraída por el hijo de Şengül. Suzan se entera de que Harika vendió una pulsera de oro y la joven le confiesa a su madre que se la robó a Süsen y la vendió para poder pagar la matrícula del Ataman.

Oğulcan y Harika cada vez más juntos, en Hermanos
Harika y Oğulcan en "Hermanos" - Antena 3

Suzan enfurece y discute con Harika, que se refugia en casa de Oğulcan. A escondidas de Şengül y con la ayuda de Aybike, Oğulcan mete a Harika en la habitación de su hermana. ¡"Wonderful" pasa ahí la noche! Por supuesto, la madre de los Eren la descubre y, antes de que pueda echarle la bronca a su hijo, éste, muy astuto, le dice que ha sido idea de Aybike a consecuencia de una bronca entre Harika y su madre.

Para ponerle las cosas más difíciles a su hija, Suzan retira el dinero de la matrícula que Harika pagó con la venta de la pulsera de Süsen y amenaza a su hija con contarle toda la verdad a su mejor amiga.

Orhan descubre la verdad sobre la muerte de Kadir

Ya hemos visto que Şengül le mintió a Orhan diciéndole que había vendido un terreno del pueblo y que con eso había podido comprar la casa en la que viven. Orhan se pone en contacto con el alcalde de su pueblo para que averigue si es verdad y poder él vender, a su vez, una parcela que tiene ahí.

Orhan se enfrenta a Akif y a su mujer en Hermanos
Orhan en "Hermanos" - Antena 3

Todas las familias están en el cóctel que el padre de Berk, nuevo socio de Akif Atakul y jefe de Suzan Manyasli, ofrece a los alumnos, padres y profesores del colegio. El ambiente está muy tenso, especialmente entre Ayla y Şengül y entre Berk y Aybike. Además, Süsen tampoco se habla con Ömer.

En mitad de la fiesta, Orhan recibe una llamada del alcalde de su pueblo. ¡Es mentira que Şengül vendiera un terreno! Orhan confronta a su mujer en busca de explicaciones, pero ésta, tan astuta como siempre, lo engaña y se marcha. Sin embargo, Şengül sabe que Orhan ya sospecha y que no falta mucho para que descubra que le está mintiendo. En medio de sus cavilaciones, es sorprendida por Akif.

Şengül se queda hablando con Atakul y le dice que está mal por ese "dinero manchado de sangre", que recibió. Para su sorpresa, Orhan estaba escondido, ¡y ha escuchado todo! El hombre sale a preguntar a su mujer de qué dinero habla.

¿Morirá Nebahat?

Şengül está acorralada y no sabe cómo reaccionar ante las preguntas de Orhan, pero Akif, en un acto inesperado, le revela toda la verdad al tío de Kadir. Le cuenta que Melisa lo atropelló y que fue un accidente. ¡Orhan enfurece al escuchar la confesión! No deja de echarle la bronca a su mujer por haberse callado y permitir que Akif Atakul la comprara.

Orhan descubre la verdad y empuja sin querer a Nebahat en Hermanos
Orhan en "Hermanos" - Antena 3

¡Amenaza a Akif con ir a la policía y contarlo todo! Atakul, por supuesto, no deja de justificar sus acciones y decir que Melisa se ha vuelto loca y ya es suficiente castigo. Orhan no entiende de razones: quiere que todos paguen por la muerte de Kadir e incluso, amenaza a su mujer. ¡No quiere saber nada de Şengül! ¡Está cansado de ella! Parece que esta vez sí que va a dejarla.

Akif y Orhan pasan a las manos y en este momento, Nebahat irrumpe. La mujer intenta separar a su marido y a Orhan, pero, de forma accidental, éste último la empuja desde un segundo piso. ¡Nebahat cae en medio de la fiesta del colegio! ¡Está inconsciente! ¿Estará muerta?

Seguro que te gustará

Hermanos: dónde se graba la serie y los secretos del rodaje

“Hermanos”: dónde se graba la serie y los secretos del rodaje ...

Hermanos: Todos los secretos de Damlasu İkizoğlu, Melisa en la serie

“Hermanos”: Todos los secretos de Damlasu İkizoğlu, Melisa en la serie...

Hermanos: La edad real de sus protagonistas ¡Sorpréndete!

“Hermanos”: La edad real de sus protagonistas ¡Sorpréndete!...

Avance Hermanos: Oğulcan ¿culpable de homicidio

Avance “Hermanos”: Oğulcan ¿culpable de homicidio?...

Avance Hermanos: Suzan, víctima del complot de Nebahat y Akif

Avance “Hermanos”: Suzan, víctima del complot de Nebahat y Akif...

El romance más esperado de Hermanos: ¡Oğulcan y Harika son novios!

El romance más esperado de “Hermanos”: ¡Oğulcan y Harika son novios! ...