La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: ¿Dónde está Manuel? En el capítulo del lunes 30 de enero

Tras la cacería de los Marqueses de Luján, Manuel y Jana preparan el aeroplano del señorito para acudir al campeonato de vuelo. Sin embargo, a la mañana siguiente Manuel no regresa a casa y le dan por desaparecido, ¿qué le habrá ocurrido? En el capítulo 19 de “La Promesa”, el lunes 30 de enero a las 16:30 horas en La 1.

Manuel ha desaparecido en La Promesa
Manuel en "La Promesa" - La 1

La Promesa”, la serie diaria de época que arrasa en La 1, finaliza su mejor semana con una media de más de 900.000 espectadores, superando el millón el miércoles y el jueves con los capítulos 16 y 17. Todos los días a las 16:30 horas los asesinatos sin resolver, los secretos y los amores imposibles atrapan a los espectadores de esta coproducción entre RTVE, STUDIOCANAL y Bambú.

Protagonizada por Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), Joaquín Climent (Rómulo), María Castro (Pía), Antonio Velázquez (Mauro), Andrea del Río (Teresa), Manuel Regueiro (Alonso), Carmen Flores (Simona) y Alicia Bercán (Leonor), entre otros, “La Promesa” nos muestra una apasionante historia enmarcada en la España de 1913.

El rodaje de la ficción se realiza en el Palacio El Rincón, un espectacular edificio de finales del siglo XIX ubicado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno y que pertenece a Tamara Falcó. Los exteriores se graban también en El Jaral de la Mira, en Madrid, además de en dos platós de 3.000 m2.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 19 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el capítulo del viernes, el Duque de los Infantes aceptó por fin la invitación a la cacería organizada por los Marqueses de Luján. Cruz, no contenta con eso, decidió amañar la caza para que pareciera que el Duque fuera quien logró más piezas.

Mientras tanto, Manuel se dio cuenta de que, si asistía a la cacería, como le obligaba su madre, no le daría tiempo de tener listo su avión para la competición. Decidido a solventarlo, le pidió ayuda a Jana en el hangar.

Manuel se dispone a acudir a la Copa de los Pedroches en La Promesa
Manuel en "La Promesa"- La 1

Entre el servicio, Pía estaba aún muy afectada por la noticia de su embarazo, pero se refugió en Candela y Simona, puro corazón. No tanto como Leonor, que continuó portándose como una déspota con Teresa. Al final, la doncella, harta de malos tratos, le confesó a la señorita que conocía su historia con Mauro.

Finalmente, el duque de los Infantes disfrutó mucho de la cacería y, especialmente, de la compañía del dicharachero Manuel. Tras la cena se retiró a hablar con Alonso y le propuso un trato: casar a Jimena con Manuel. De esa forma, se solucionarían todos los problemas económicos de los Marqueses. ¿Aceptarán?

Y en el capítulo del lunes, Manuel desaparecerá tras marcharse a participar en el campeonato de vuelo, ¿dónde estará? Te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 30 de enero en el capítulo 19 de “La Promesa”

 1 / 5
Cruz en "La Promesa" - La 1

Manuel se empeña en volar de madrugada para llegar a tiempo a la Copa de los Pedroches. Jana, que está con él poniendo a punto el aeroplano en el hangar, le suplica que descanse, pues no es seguro viajar en esas condiciones.

A la mañana siguiente, Cruz descubre que ni su hijo está en casa ni el avión en el hangar, y saltan las alarmas entre los Marqueses. Además, se avecina una buena tormenta. Jana, preocupada por Manuel, decide acudir a esperarle al hangar.

Cruz entra en pánico ante la idea de que Manuel esté muerto y le pide a Alonso hablar con las autoridades, con los hospitales, incluso con las morgues…

Por otro lado, Teresa rompe en llanto y se desahoga con Simona y Candela, que son un poco madres para todos, contándoles que Mauro y ella han roto. ¿Será capaz de guardar el secreto de Mauro y Leonor o terminará Teresa explotando?

Descubre todo lo que ha pasado en los últimos capítulos con nuestro resumen semanal de “La Promesa”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.