Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Şengül vende a Emel para salvar a Oğulcan

Şengül está desesperada por sacar a su hijo de la cárcel y acepta el siniestro trato de İlknur: ¡entrega a Emel a cambio de la libertad de Oğulcan! Además, los planes de los Atakul y Ayla hacen que Resul despida a Suzan. Por si fuera poco, Asiye rompe con Doruk ¿para siempre? El martes 14 de febrero en la segunda parte del capítulo 36 de "Hermanos", en Antena 3.

Şengül entrega a Emel a cambio de la libertad de su hijo Oğulcan, en Hermanos
Şengül en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" se está convirtiendo en todo un fenómeno en España, donde ya reúne a más de 1,5 millones de espectadores. A continuación descubrimos qué pasará con la familia Eren, sus alegrías, tragedias y romances que conquistan a la audiencia todos los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

En el capítulo anterior, Oğulcan fue arrestado y llevado a prisión, acusado de haber hecho daño a Emir, el sobrino de İlknur. Esto tiene destrozada a la familia Eren. Además, el AMPA del Ataman quiere que expulsen a los chicos del colegio, pero Resul Özkaya los defiende de los ataques de Nebahat, Akif y otros padres, gracias a Harika, que es su aliada.

Por otra parte, hay un complot en marcha para acabar con Suzan Manyasli y evitar que tenga una relación con Resul. Detrás de estas confabulaciones están los Atakul y Ayla, que se ha aliado con ellos.

Avance de lo que pasará el martes 14 de febrero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Oğulcan está en prisión y eso tiene destruida a Şengül, que va al hospital a ver a İlknur para preguntar por la salud de Emir, pero el chico sigue sin despertar. En este encuentro, İlknur le confiesa a Şengül que perdió a su hija cuando tenía la edad de Emel, por un error suyo.

La mujer se descuidó y la niña se ahogó en la playa, por eso es que dice sentir tanto cariño por la menor de los Eren. Şengül confiesa a İlknur en su deseesperación, que haría cualquier cosa con tal de que Oğulcan saliera de prisión.

A Oğulcan no le va nada bien en la cárcel. Sus compañeros de celda le hacen la vida imposible, cosa que el joven le oculta a todos. Sin embargo, está más que feliz cuando recibe la inesperada visita de su "Wonderful", que se pone una peluca y se hace pasar por Aybike. Ömer y su prima ayudan a Harika para que pueda ver a su "Príncipe".

Harika visita a Oğulcan en la cárcel, en Hermanos
Harika y Oğulcan en "Hermanos" - Antena 3

El pacto de Şengül e İlknur

Después de la visita sorpresa de Harika, a Oğulcan lo golpean sus compañeros de celda y termina en el hospital. El chico tiene miedo de que lo maten en la cárcel y le ruega a su madre que lo saque de allí.

En ese momento, Şengül recibe la llamada de İlknur, que le ofrece su ayuda para sacar a Oğulcan. Ambas se reúnen e İlknur ofrece convencer a su hermana de no presentar cargos contra Oğulcan, pero quiere una cosa a cambio: a Emel.

İlknur llega a un acuerdo con Şengül en Hermanos
İlknur en "Hermanos" - Antena 3

En la casa Eren reciben con alegría la noticia de que Oğulcan saldrá libre. Todos están felices y se preparan para ir a recoger al joven, pero su madre se las apaña para convencerlos de que será mejor dejar a Emel con Sebahat, la mujer que siempre la cuida. Cuando todos se marchan, Şengül prepara a Emel para entregarla a İlknur.

En el intercambio, İlknur le dice a Şengül que ha hecho lo correcto y que después de un tiempo, cuando todos acepten la nueva situación, volverá a por Asiye y Ömer.

Şengül entrega a Emel a cambio de la libertad de su hijo en Hermanos
Emel en "Hermanos" - Antena 3

Suzan, derrotada por Ayla y los Atakul

Ayla se presenta ante la competencia de Resul y Akif, haciéndose pasar por Suzan. La mujer le muestra al hombre la cifra que Resul pagará en una licitación, lo que le hace perder el negocio. Cuando Resul se entera de que ha perdido, le pregunta al ganador cómo ha podido superar su oferta por tan solo unas pocas liras; éste le confiesa que Suzan Manyasli lo ha vendido.

Resul está furioso. Cuando Suzan le llama por teléfono para darle la enhorabuena porque piensa que han ganado el negocio, el enfrentamiento está servido. Resul se siente traicionado, nunca se imaginó eso de ella. Suzan se queda de piedra cuando Resul la despide sin más.

Harika interviene y pretende descubrir el motivo de la decisión de Resul. ¿Conseguirá Harika que su madre y Resul se den cuenta de que han sido víctimas de los Atakul?

Nebahat y Akif tienden una trampa a Suzan en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

El final definitivo para Doruk y Asiye

Asiye siente que Doruk y ella ahora son rivales. Cree que fue Doruk quien le contó todo a Nebahat para que convocara a la reunión del AMPA y amenazaran con expulsarles del colegio. La joven desconoce que fue Kaan quien reveló a los Atakul la situación de Oğulcan y la pelea de Ömer con los chicos.

Asiye coge todas las cosas que Doruk le regaló y las saca a la basura. Justo en ese momento, Doruk se presenta con unas flores y se sorprende al ver lo que Asiye está haciendo. Ella lo acusa de no estar nunca a su lado cuando lo necesita y ya no puede más. De esta forma, Asiye pone fin a su relación con Doruk, ¿definitivamente?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.