Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: La caída de Şengül y la fuga de Emel, en el capítulo del lunes 20 de febrero

Şengül finge que Emel se escapó, mientras la niña descubre que İlknur en realidad la ha secuestrado y huye. Cuando la familia se entera de que Şengül entregó a Emel, Orhan toma una drástica decisión. El lunes 20 de febrero en la primera parte del capítulo 37 de "Hermanos" a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Orhan echa a Şengül de su casa cuando descubre que vendió a Emel, en Hermanos
Şengül en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" continúa reuniendo a un millón y medio de espectadores las noches de los lunes y martes en Antena 3, a partir de las 22:45 horas.

La serie turca ha dejado a la audiencia en vilo después de que la felicidad de la familia Eren se viera empañada por la entrada en prisión de Oğulcan y el macabro acuerdo entre İlknur y Şengül. A continuación descubrimos qué pasará el lunes 20 de febrero, en un capítulo de infarto para la popular ficción turca.

En el capítulo anterior vimos cómo Şengül entregó a Emel a cambio de la libertad de Oğulcan. Recordemos que Oğulcan está en prisión acusado de haber lesionado gravemente a Emir, el sobrino de İlknur. El joven está en coma y la única solución que İlknur ofrece a Şengül para salvar a su hijo, que está pasando un auténtico infierno en la cárcel, es entregarle a Emel para que viva con ella

Además, Asiye y Doruk rompieron definitivamente, mientras Suzan Manyasli fue despedida por culpa de un complot entre Nebahat, Akif y Ayla.

Avance de lo que pasará el lunes 20 de febrero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Şengül orquesta todo de manera que parezca que Emel se fugó o la raptaron. Hace que Sebahat, la cuidadora de Emel y amiga de la familia, no entre a la habitación donde supuestamente, la niña está descansando.

Mientras tanto, Emel está con İlknur, pero no será por mucho tiempo, ya que la pequeña Eren escucha a la mujer hablando por teléfono con su hermana, la madre de Emir, y descubre que İlknur en realidad la ha secuestrado. Cuando Emel escucha esto, se asusta y huye.

En paralelo, los Eren están esperando a que Oğulcan salga de la cárcel y celebran su libertad, pero su alegría se desvanece cuando llegan a casa y no hay ni rastro de Emel. La búsqueda de la niña empieza de inmediato, pues todos caen en la trampa de Şengül y piensan que Emel se escapó o que alguien se la llevó.

 1 / 4
Orhan, Şengül y Oğulcan en "Hermanos" - Antena 3

Así, se monta un operativo que busca a Emel por un bosque donde encontraron su mochila. A la familia Eren se unen también Doruk, Kaan, Berk y hasta İlknur, que le confiesa a Şengül que perdió a Emel en una gasolinera.

En medio del revuelo, İlknur recibe la llamada de su marido, y en ella, la mujer verbaliza que se llevó a Emel porque la niña es su hija. ¡Asiye la escucha y la acusa de secuestrar a su hermana pequeña ante la policía!

Ílknur es detenida mientras Kaan, que se había separado del grupo, encuentra a la pequeña Emel inconsciente en el bosque.

¡Emel acusa a la tía Şengül de haberla entregado a İlknur!

La felicidad de haber encontrado a Emel y de tener a Oğulcan de vuelta en casa dura poco. Emel no entiende por qué su tía no la quiere, pues fue ella quien la entregó a İlknur. Todos se sorprenden al escuchar esta confesión y Orhan se enfrenta a su mujer. Aunque Şengül trata de hacerles creer a todos que Emel está confundiendo las cosas, termina por confesar la verdad.

Orhan la tacha de mala mujer, aunque Şengül intenta defenderse diciendo que era la única manera de sacar a su hijo de la cárcel. Furioso e indignado, Orhan termina por echar a Şengül de casa y le pide que no vuelva nunca. Derrotada, Şengül se ve obligada a pasar la noche en la calle.

Harika habla con Resul mientras Suzan pone en su lugar a Ayla

Harika no está contenta con el hecho de que Suzan haya perdido el trabajo con Resul Özkaya y que ni siquiera sepan el motivo. Muy enfadada, va a hablar con el padre de Berk y éste le dice que sabe que Suzan le reveló información al jefe de la empresa con la que rivaliza y que, por su culpa, perdieron una licitación muy importante.

Suzan pone en su lugar a Ayla y Nebahat en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Por otra parte, Suzan se presenta a una reunión de la asociación de madres del Ataman, pues están organizando la celebración de fin de curso. En esta reunión, por supuesto, están Nebahat y Ayla. Todas las mujeres le hacen el vacío a Suzan que, muy molesta, no duda en preguntarle a su vieja amiga Nebahat si tiene algo en su contra. 

Nebahat y Ayla se burlan de ella. Suzan le aclara las cosas a Ayla, pero continúa recibiendo humillaciones. La discusión entre ambas sube de tono y termina con Suzan propinando una bofetada a la todavía esposa de Resul Özkaya.

Más tarde, Harika le confiesa a su madre que fue a ver a Resul y lo que éste le dijo. Le pide que no se quede cruzada de brazos y que haga algo por limpiar su nombre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.