Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE Y NUEVO HORARIO

“Secretos de familia”: nuevo horario y lo que pasará hoy en el capítulo 20

Ceylin, al límite y a punto de regresar a la cárcel para cumplir cadena perpetua, está dispuesta a todo para demostrar su inocencia y quitarse de encima a Yekta, ¿lo conseguirá? El domingo 19 de febrero en el capítulo 20 de “Secretos de familia”, a partir de las 23:45 horas en Antena 3.

Ceylin, sin palabras al descubrir que podría volver a la cárcel para cumplir cadena perpetua, en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Secretos de familia” regresa este domingo 19 de febrero para seguir contando la apasionante historia de Ilgaz y Ceylin a los casi millón y medio de espectadores que no se pierden ni un solo capítulo de la ficción turca que arrasa en Antena 3.

No obstante, el horario de “Secretos de familia” sufrirá una importante variación a causa del estreno de la también serie turca “Pecado original”. Y es que, previo a su aterrizaje en las tardes de Antena 3 como serie diaria, de lunes a viernes, para sustituir a “Tierra amarga”, que afronta sus últimos capítulos, la cadena ha programado el estreno de “Pecado original” a las 22:00 horas del domingo 19 de febrero, lo que supone que el capítulo 20 de “Secretos de familia” comience a las 23:45 horas.

En principio, este movimiento en la parrilla se dará únicamente esta semana con motivo del estreno del nuevo serial otomano, por lo que los seguidores de “Secretos de familia” no tendrán que sacrificar horas de sueño para poder ver en directo la ficción protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz.

Lo que va a pasar el domingo 19 de febrero en “Secretos de familia”

En el capítulo anterior los espectadores fueron testigos de cómo la sed de venganza de Yekta no conoce límites. El padre de Engin, empeñado en culpar a Ceylin del asesinato de su hijo, se propuso verla entre rejas, así que solicitó cadena perpetua para la abogada.

Ahora, con Yekta más cerca que nunca de hundirla, Ceylin está muy agobiada por la acusación. La abogada está tan enfadada como dolida con Pars, a quien consideraba su amigo. Ante la situación, Ilgaz defiende al fiscal diciendo que tuvo que hacerlo porque le estaban metiendo presión. Además, si no tomaba una decisión, le habrían dado el caso a otro fiscal. Ceylin se queda boquiabierta cuando descubre que Ilgaz ayudó a Pars a escribir el documento de la acusación.

 1 / 3
Ilgaz, Eren y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Al mismo tiempo, Eren interroga a Göksu, la policía científica a la que incriminó Niyazi. Göksu, destrozada, se convierte en la principal sospechosa de manipular las pruebas para incriminar a Ilgaz, pero asegura que no ha hecho nada.

Por su parte, Ceylin, dispuesta a demostrar su inocencia y tan sagaz como de costumbre, duda de Niyazi y quiere comprobar si su pie coincide con las huellas encontradas en la escena del crimen, pero Niyazi lleva puestas unas zapatillas más grandes para evitar sospechas.

Más tarde, Ilgaz declara ante la nueva fiscal que han tenido que manipular las pruebas y Yekta intenta ponerla en contra de Ilgaz, ¿lo conseguirá?

Además, mientras Laçin pide ayuda a Seda para sacar a Murat de la cárcel, Aylin, hundida con el embarazo de Zümrüt, necesita saber quién es el padre.

Finalmente, Ilgaz y Ceylin consiguen demostrar la culpabilidad de Niyazi, lo que lleva al asesino a estar acorralado y a tomar una drástica decisión sin vuelta atrás que sorprende a todos.

Si te has quedado con ganas de saber más y conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro avance semanal extendido exclusivo del capítulo 20 de "Secretos de familia"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.