Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: Ender se cuela en la mansión Argun ¿con qué intenciones? En el capítulo del miércoles 1 de marzo

Alihan y Zeynep, cada vez más cerca, tienen su primera cita mientras Yildiz vuelve a trabajar para Halit y descubre que tiene una rival. Por su parte, ¡Ender consigue colarse en la mansión de los Argun! ¿Qué es lo que busca? En el capítulo del miércoles 1 de marzo de "Pecado original" a las 17:30 en Antena 3.

Ender Çelebi entra en la mansión de los Argun en Pecado original
Ender Çelebi en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" desarrolla una trama que está atrapando a los telespectadores españoles. La serie turca se ha convertido en el mejor estreno de ficción en la tarde desde hace más de diez años (enero de 2013).

La historia protagonizada por Eda Ece (Yildiz Yilmaz) y Sevda Erginci (Zeynep Yilmaz) avanza sin prisa, pero sin pausa. En el capítulo del martes 28 de febrero, Ender no ha llevado bien que sus conocidos no la respeten. Los recuerdos la están atormentando por lo que decide provocar el despido de Yildiz. Por otra parte, Alihan ha enfrentado sus sentimientos y se ha declarado a Zeynep. 

En el nuevo capítulo del miércoles 1 de marzo, Alihan tiene su primera cita con Zeynep, aunque parece que la joven no se lo acaba de pasar muy bien... Ender trata de recobrar su prestigio y consigue dinero de manera muy astuta. ¡Incluso logra entrar en la mansión de la familia Argun! Yildiz comienza a trabajar para Halit, pero encuentra una contrincante… ¿Será capaz de enfrentarla? Todo esto y más el miércoles en "Pecado original" a las 17:30 en Antena 3. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 1 de marzo de "Pecado original"

Alihan acude a recoger a Zeynep, pero lo que ella no se espera es que viene en moto. Parece que la joven no ha montado nunca en una... Alihan muestra un semblante mucho más picarón y la anima a subir. ¿Qué le pasa a Alihan? ¿Puede ser que esté empezando a mostrar quién es verdaderamente?

En ese momento, Yildiz se encuentra trabajando en el restaurante y mientras está atendiendo a otros clientes, se acercan dos hombres. Uno de ello se dirige a ella con malas formas mientras se queja de que llevan esperando mucho tiempo. Comienza a culpar a Yildiz dejando a la joven ante todos como una mala trabajadora y el gerente, aunque sabe que Yildiz no es la causante, tiene que despedirla.

Ender y Caner se encuentran en su casa esperando impacientes. En efecto, ¡Caner estaba detrás de todos los desplantes de los clientes! Deseaba que su hermana se sintiera mejor y consiguió que despidieran a Yildiz. ¿Será Caner un problema para el futuro de Yildiz?

Alihan Tasdemir tiene una cita con Zeynep en Pecado original
Alihan Tasdemir (Onur Tuna) en "Pecado original" - Antena 3

Alihan lleva a Zeynep a un restaurante ruidoso. Según él, le gustan los sitios así porque puede hablar sin que nadie descubra lo que está diciendo. Sin embargo, a Zeynep no parece agradarle mucho el ambiente. Los dos mantienen una conversación sobre sus intereses personales y Alihan está esforzándose por demostrarle a Zeynep que tienen cosas en común.

Al día siguiente, Yildiz visita a Halit para informarle de lo ocurrido. En un principio, no parece querer que el empresario la ayude, pero acaba aceptando un puesto de trabajo en la empresa. Volverá a trabajar como su asistente personal. Sin embargo, hay algo que no acaba de encajar… Halit tiene una nueva secretaria que… ¡no deja de mirar mal a Yildiz!

Yildiz vuelve a trabajar como asistente personal de Halit, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

En cuanto tiene la oportunidad, la nueva secretaria deja bien claro cuál es el lugar de Yildiz alejándola de Halit todo lo posible. Yildiz, que es de armas tomar, no piensa rendirse y comienza a planificar una estrategia para deshacerse de ella. ¿Será capaz de hacer frente a la competencia?

Mientras tanto, Ender sigue acudiendo a eventos sin mucho éxito. Parece que no acaba de conseguir el prestigio que tenía antes…

Zerrin, la hermana de Alihan se reúne con Lal. Parece que las dos se llevan de maravilla y, aunque Lal no consigue ganarse el corazón de Alihan, Zerrin está dispuesta a ayudarla todo lo posible. Está claro que se apoyan la una a la otra, pero… ¿Qué supondrá esta alianza para Zeynep? ¿Conseguirá Zeynep un hueco en el corazón de Alihan? ¿Comenzará aquí una rivalidad eterna?

Zeynep Yilmaz en las oficinas de Alihan en Pecado original
Zeynep Yilmaz (Sevda Erginci) en "Pecado original" - Antena 3

Al caer la noche, Zeynep llega a casa y tiene una discusión con Yildiz. ¡Zeynep no ve normal que Yildiz haya comenzado a trabajar con Halit de nuevo! ¿No se supone que quería alejarse de él? Yildiz arremete contra su hermana diciéndole que nunca confía en ella. ¿Está Yildiz manipulando a su hermana? Zeynep no acaba de entender nada de lo que pasa por la cabeza de Yildiz, pero se disculpa con ella…

Entretanto, Alihan acude al restaurante para reunirse con un socio. Desgraciadamente, en ese mismo instante acude el exnovio de Yildiz y se sienta en la mesa de al lado. ¡Los dos se conocen! Sin embargo, parece que Alihan no tienen ningún tipo de aprecio por el joven que demuestra tener muy poco respeto por las mujeres. El exnovio de Yildiz se empeña en entablar conversación con Alihan hasta que este tiene que cortarle y demuestra ser todo un caballero…

Ender Çelebi se siente victoriosa en Pecado original
Ender Çelebi en "Pecado original" - Antena 3

Mientras, Ender, desesperada, no sabe qué hacer para recuperar parte de sus cosas y contacta a la asistenta de la familia Argun. Al fin y al cabo, durante mucho tiempo había sido su jefa. Le comenta que necesita recuperar sus pertenencias y consigue convencerla para que le deje entrar a escondidas en la mansión cuando nadie esté. ¡Ender ha conseguido un movimiento magistral! ¿Se enterará Halit de lo que está planeando?

Además, pide a Alihan que done dinero a la organización de la que forma parte. De esa manera podrá aportar la suma como si fuese suya y dar la impresión de que no se ha quedado en la ruina…

Cuando está saliendo de las oficinas de Alihan, Ender recibe una llamada de su antigua asistente. Parece que Zehra acaba de salir de la mansión y no hay nadie. ¿Conseguirá Ender sus pertenencias? ¿Descubrirá Halit lo que tiene Ender entre manos? ¿La pillarán? ¿Será capaz Alihan de demostrarle a Zeynep que realmente la quiere? ¿Yildiz podrá hacer frente a la nueva secretaria?

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, descubre todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Pecado original"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.