Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Doruk, héroe y rival de Asiye, la amenaza de Emir y el plan de Resul

Doruk rescata a Asiye en el incendio mientras Emir, el sobrino de İlknur y rival de Oğulcan, llega al Ataman para hacerle la vida imposible a los Eren. Además, Resul Özkaya intenta conquistar a Suzan. No pierdas detalle de la primera parte del capítulo 39 de "Hermanos" el lunes 6 de marzo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Doruk salva a Asiye de morir entre las llamas, en Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" tiene más de 2,9 millones de espectadores únicos que siguen las intrigas y dramas de la familia Eren cada lunes y martes a partir de las 22:45 horas en Antena 3. ¡Te avanzamos todo lo que va a pasar en la ficción turca del momento!

En el capítulo anterior, Asiye y Ömer estaban en grave peligro por culpa de un incendio ocasionado por Tolga. El perverso villano juvenil de la historia inició un fuego para acabar con los hermanos Eren, pues cree que son los responsables de que Cemile terminara definitivamente con él y que, además, pusiera rumbo a Esmirna. Por otra parte, Resul dejó plantada a Suzan por culpa de las intrigas de Akif Atakul, a la par que Şengül intentaba recuperar la memoria.

Avance de lo que pasará el lunes 6 de marzo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Tolga no soporta que Cemile lo haya dejado. No admite que él es el único responsable de que la joven abandonase Estambul para poner distancia. Furioso, inicia un incendio en el baile de fin de curso del colegio, dejando a Asiye y a Ömer atrapados y al borde de la muerte.

Gracias a la ayuda de Kaan, Doruk y Oğulcan, los hermanos salvan la vida. Doruk lleva a Asiye en brazos, mientras Kaan ayuda a Ömer a salir y Oğulcan apaga con un extintor, el fuego que los rodea. Además, a la salida del lugar, Harika se muestra muy preocupada por Ömer, incluso lo llama "hermano" y acude en su ayuda, al igual que Süsen.

 1 / 3
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Akif no tarda en aparecer y culpa al director por haber dejado a los chicos sin supervisión. Sin embargo, Ömer y Doruk se lanzan contra Tolga, acusándolo de haber sido él quien provocara el incendio.

En estos momentos de confusión, Şengül, que acude con Orhan hasta el local, se encuentra con Akif y tiene un recuerdo de él. En este recuerdo, la mujer ve cómo Akif la amenaza, a la vez que discute con Nebahat. ¿Estará empezando a recuperar la memoria?

Doruk y Asiye: rivales en las urnas

El baile suponía el fin de curso y dos semanas de vacaciones esperan por delante a los chicos. Algunos se van de vacaciones, mientras los Eren se ponen a trabajar. La ficción nos muestra un pequeño salto en el tiempo y todos están de vuelta en el Ataman, que les aguarda con sorpresas bastante desagradables.

Resul Özkaya quiere que se elija a un representante de entre los estudiantes a través de unas elecciones. A la convocatoria se presenta Doruk, que está seguro que va a ganar y con ventaja, pues no tiene ningún contrincante. Pero Asiye también se inscribe como candidata, apoyada por Ömer, sus primos, Harika y Süsen.

Asiye se presenta a las elecciones contra Doruk en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

La batalla entre la antigua pareja está servida. Mientras Doruk tiene propuestas afines a sus intereses, como servicio de aparcacoches o menú vegano en la cafetería, Asiye busca cosas que puedan ayudar a los alumnos a mejorar. Doruk cuenta con el apoyo de Berk y de Kaan, obligado por Akif.

La rivalidad entre los hermanos vuelve a ser palpable, porque Doruk cree que Kaan tiene algo con Asiye y no deja de amenazarlo con que se matenga alejado de su gran amor.

Resul Özkaya a la conquista de Suzan

Resul Özkaya ya no sabe cómo disculparse con Suzan por haberla dejado plantada la noche que iban a ir a cenar a un restaurante italiano. A cambio, Resul fue a una cena con Ayla, Nebahat y Akif, para que no saliera en la prensa el supuesto maltrato por parte de Resul hacia Ayla. Todo un plan de Akif.

Resul pide perdón a Suzan en Hermanos
Resul y Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Ahora Resul busca disculparse con Suzan por lo que hizo, pero Manyasli se muestra intransigente. Özkaya planea una cena de lo más romántica para sorprender a Suzan, pero de nuevo comete el error de contarle su secreto a Akif.

Atakul le pregunta a su socio si le va a confesar su amor a Suzan, a lo que Resul responde que no está enamorado de Suzan, sino interesado en ella y que ese interés podría convertirse en amor con el tiempo.

Oğulcan, amenazado por Emir

Malas noticias para los Eren: Emir, el sobrino de İlknur, su hermana y su novia, acaban de llegar al Ataman. Emir se muestra desafiante y le dice a Oğulcan que está allí para la revancha. El novio de Harika está asustado y no sabe qué hacer, pues no quiere tener que enfrentarse al perverso Emir; además, la novia y la hermana del chico también tienen un comportamiento pésimo, no solo con Oğulcan sino con todos los Eren.

Emir llega al Ataman para desafiar a Oğulcan en Hermanos
Emir en "Hermanos" - Antena 3

Ömer habla con el director para que los cambie de clase, pues le cuenta que han tenido problemas con los recién llegados. Para su mala suerte, el director le dice que tiene conocimiento de lo que pasó, pero que no puede hacer nada. Tienen que aguantar a Emir y su pandilla como gente civilizada.

El problema para los Eren va a mayores, pues Tolga sabe quién es el joven y lo que pasó con Oğulcan. ¿Se aliarán para hacerle la vida aún más imposible a los Eren?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.