Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: La caída de Nebahat y la ruina de Ömer

Akif pide el divorcio a Nebahat y Suzan rechaza a Resul Özkaya; Harika se disculpa con Oğulcan y le pide volver a intentarlo. Ömer pierde 100.000 liras de su jefe, ¡y está en serios problemas! El martes 28 de marzo en la segunda mitad del capítulo 42 de "Hermanos" a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Nebahat devastada por la decisión de Akif de divorciarse, en Hermanos
Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" sigue cosechando éxitos entre el público español al alcanzar ya casi un millón y medio de espectadores pendientes de sus dramáticas tramas cada lunes y martes a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Tristes noticias para los fanáticos de Wonderful y su Príncipe: Oğulcan rompió con Harika sin contarle la verdad en el capítulo anterior. Por el contrario, los que parece que inician una relación son Süsen y Ömer, aunque todavía no le ponen etiquetas. Por su parte, Akif Atakul está como un verdadero enamorado detrás de Suzan Manyasli, ¿se darán una oportunidad? ¡Descubrámoslo!

Avance de lo que pasará el martes 28 de marzo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Suzan Manyasli acepta salir con Akif Atakul. Akif es muy insistente y no deja de bombardearla con mensajes y llamadas en los que le dice que es el amor de su vida. ¡Incluso se ha grabado cantándole una canción!

En el episodio anterior, Nebahat descubrió que su marido y Suzan no siguen siendo amantes, gracias a que Doruk le contó las palabras exactas de Manyasli: que la magia se había acabado el día que los encontró Hatice.

Suzan y Akif comienzan a salir juntos en Hermanos
Suzan y Akif en "Hermanos" - Antena 3

Con esta nueva información, Nebahat se reúne con Resul Özkaya y le cuenta la verdad. Resul cree en las palabras de la mujer de su socio y va a ver a Suzan para pedirle perdón por haber dudado de ella. La gran sorpresa para Resul es que en ese momento, Akif llega a recoger a Manyasli para su romántica cita.

Akif confiesa a Suzan que ha preparado los papeles de divorcio, pero Suzan no se lo cree. Sabe que, en cualquier momento, Akif volverá con Nebahat. Suzan le dice a Akif que si quiere tener una relación con ella lo primero es que sea un hombre libre. ¿Será verdad?

Akif pide el divorcio a Nebahat

Después de la cena con Suzan, Akif le entrega a Nebahat el acuerdo de divorcio. Ella está muy triste y le dice a su todavía marido que no pensó que fuera actuar tan rápido. Akif se pone sentimental y se sincera con Nebahat. Hace mucho tiempo que las cosas se terminaron entre ellos y lo mejor que pueden hacer es rehacer sus vidas.

Nebahat, que llora desconsolada, acusa a su marido de estar haciendo todo esto por Suzan, pero Akif le pide que lo entienda, él no quiere estar ahí. Antes de marcharse, Akif también deja las llaves de la casa.

Akif pide el divorcio a Nebahat, en Hermanos
Akif y Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

Las lágrimas de Harika por Oğulcan

Aybike habla con Harika y le cuenta los verdaderos motivos por los que su hermano terminó con ella. "Mi hermano te quiere mucho, te adora. No puedes salir con él sólo por diversión": Aybike se muestra desafiante con Harika y le pide que deje a Oğulcan en paz.

Harika, muy afectada, pide perdón a Oğulcan y también una oportunidad, quiere que vuelven a intentarlo. Pero Oğulcan se niega. El joven le dice a Harika que durante un tiempo estarán bien, pero después volverá a sus cosas porque le gusta más el dinero de lo que le gusta él (Oğulcan). También le dice que él siempre ha sido y siempre será pobre y ella es una chica de familia rica que algún día volverá a serlo. Y así, el joven Eren se despide de Harika.

Harika pide perdón a Oğulcan en Hermanos
Harika en "Hermanos" - Antena 3

Ömer en serios problemas

Ya hemos visto que Ömer aceptó un trabajo como matón para un prestamista. Lo cierto es que le va bastante bien y su jefe comienza a confiar en él. Por eso le pide que vaya a cobrar 100.000 liras antes de irse al Ataman. Ömer acepta, pero con la condición de que su jefe vaya a recoger el dinero al propio colegio.

En el Ataman hay una subasta para recaudar fondos, en la que por cierto, Nebahat y Suzan están desafiándose la una a la otra. Harika, que está muy triste por lo que pasa con Oğulcan y la situación con su madre, se marcha a casa, ¡y toma por equivocación la mochila de Ömer! Son mochilas idénticas.

El jefe de Ömer llega a recoger su dinero y lógicamente, éste ha desaparecido, así que comienza a acusar a Ömer de haberlo perdido. En ese momento, Asiye entra al aula donde su hermano y su jefe discuten. ¿Será el fin de la suerte de Ömer?

Las mejores imágenes del capítulo del martes de "Hermanos"

 1 / 5
Suzan en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.