La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Secretos revelados, una alianza y una visita misteriosa, en el doble capítulo del jueves 9 de marzo

Leonor está impactada tras descubrir que Mauro y Teresa están casados pero, al parecer, eso no es todo. Además, Lope recibe la sospechosa visita de un amigo que trama algo en lo que Salvador también está involucrado. En los capítulos 48 y 49 de “La Promesa”, el jueves 9 de marzo a las 16:30 y a las 22:00 horas en La 1.

Leonor se entera de que Mauro y Teresa están casados en La Promesa
Leonor en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” tendrá este jueves una doble entrega (un capítulo a las 16:30 y otro a las 22:00 horas en La 1). La serie de época sigue cosechando éxitos, con un promedio del 9,5% de cuota de pantalla desde su estreno. Las historias de amores prohibidos, venganzas y secretos de esta producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú mantienen en ascuas al público día tras día.

La ficción, ambientada en 1913, tiene como protagonistas a Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), María Castro (Pía), Alicia Moruno (Eugenia), Antonio Velázquez (Mauro) y Paula Losada (Jimena), entre muchos otros. El rodaje se realiza principalmente en el Palacio El Rincón, un edificio de finales del siglo XIX que pertenece a Tamara Falcó.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en los capítulos 48 y 49 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el capítulo del miércoles, Cruz se quedó preocupada por la reacción de Eugenia al ver la fotografía de Dolores. Su hermana estaba convencida de haber visto a un fantasma. Manuel, por su parte, intentó un acercamiento con Jana ante la ausencia de Jimena, pero al ver la negativa de la doncella se frustró y llegó a levantarle la voz. Y Leonor quiso preguntar a Mauro cuántas veces había estado con Teresa a la vez que con ella, pero el lacayo terminó confesando algo peor…¡Teresa y él están casados!

Eugenia cree haber visto un fantasma, lo que preocupa a Cruz en La Promesa
Eugenia y Cruz en "La Promesa" - La 1

Y en el doble capítulo del jueves, el secreto de Mauro y Teresa ha salido a la luz, pero aún tienen mucho que ocultar. Además, un visitante inesperado puede traer problemas para Lope y Salvador. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 9 de marzo en los capítulos 48 y 49 de “La Promesa”

Tras una dura conversación en la que le confiesa que está casado con Teresa, Mauro cree alejar cualquier esperanza por parte de Leonor. Pero la joven no levanta cabeza y habla con Teresa para buscar apoyo. La doncella defiende a su marido e intenta explicar que ocurrió algo, una complicación… ¿Qué más ocultan?

En cuanto al Barón, el viejo sigue con su plan y le ofrece a Teresa el puesto de ama de llaves en su casa, algo que ella no rechaza de entrada. Cuando Mauro se entera, avisa a doña Pía, que corre a pedir explicaciones al padre de Cruz. Este se mantiene sereno y le ofrece un trato: Ella a cambio de Teresa.

Manuel y Jimena anuncian la marcha de la joven en La Promesa
Manuel y Jimena en "La Promesa" - La 1

Jimena y Manuel, mientras tanto, comunican a los Marqueses que la joven se va a casa de sus padres, aunque no les explican los verdaderos motivos. No obstante, Cruz no se conforma y pide a su marido que haga algo. Alonso lleva a su hijo al banco para que compruebe de primera mano que no les queda dinero.

Por otra parte, el padre Camilo se dedica a husmear en la biblioteca y cada vez disimula peor. Jana y Salvador sospechan que no es trigo limpio y se alían para descubrir qué se trae entre manos.

Jana se propone destapar al impostor del padre Camilo en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

Entretanto, el médico visita a doña Eugenia y María Fernández teme que descubra que no le han estado dando la medicación prescrita. No se le ocurre otra cosa que tomársela ella misma antes de que el doctor se dé cuenta de que el bote está casi entero.

Además, Lope recibe en La Promesa a un desconocido llamado Miguel, que nadie sabe qué hace allí. Sin embargo, esta visita inesperada podría traerle problemas, no sólo a él, sino también a Salvador. Todo empeora cuando Simona se entera de que la Guardia Civil anda buscando al chico misterioso. ¿Qué se traen entre manos?

Un amigo de Lope llega para traer problemas a La Promesa
Lope en "La Promesa" - La 1

Y viendo que Leonor está destrozada por su ruptura con Mauro, su primo Curro pide ayuda al padre Camilo. El supuesto cura se vale del secreto de confesión para enterarse de todo lo que oculta la jovencita…¿Qué piensa hacer con toda esa información?

Si quieres saber todo lo que va a ocurrir en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.