Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia”: Lo que pasará hoy domingo en el capítulo 24

Mientras Serdar y sus amigos son detenidos e interrogados en comisaría, Ilgaz le reprocha a Ceylin que haya intentado encerrar a Yekta sabiendo que era inocente. Cuando Tilmen recupera su libertad establece una alianza con Serdar que utilizará para vengarse de todos los que han intentado encerrarlo. El domingo 19 de marzo en el capítulo 24 de “Secretos de familia” a partir de las 22:10 horas en Antena 3.

Ceylin se acerca a la verdad sobre el destino de su padre, Zafer, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Crece la tensión y llegan más sorpresas y giros inesperados a “Secretos de familia”, la serie turca que atrapa a la audiencia cada domingo en el prime time de Antena 3. No en vano, los espectadores de más de 20 países se han rendido a este drama turco con tintes de thriller que protagonizan con maestría las estrellas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz como Ilgaz y Ceylin.

En el capítulo anterior, el vídeo de Engin dejó claras las circunstancias de su muerte. Engin Tilmen, el asesino de Inci, se suicidó, él mismo confesó todo, exonerando a Yekta, su padre, de toda culpa. Sin embargo, Ceylin estableció una alianza con Laçin para acabar con el falso abogado, pero lo que no esperaba era que Ilgaz descubriera el vídeo y sus planes.

Al final del episodio, todo se complicó aún más cuando un misterioso cadáver apareció en el maletero del coche de Serdar, donde también viajaban Parla, Çinar y Tuğçe. Se han metido en un buen lío…

Y esta noche, Yekta será puesto en libertad y buscará venganza, ¿qué tendrá planeado contra Ceylin? Al mismo tiempo, Parla, Çinar, Tuğçe, Merve y Serdar serán detenidos, ¿qué va a pasar con ellos?, ¿descubrirá la policía que traficaban con drogas?, ¿de quién será el cuerpo en el maletero? Mientras tanto, Eren resultará herido ¿de muerte?

Lo que va a pasar el domingo 19 de marzo en “Secretos de familia”

Pars entrega el vídeo de Engin confesando cómo planeó su propia muerte para que liberen a Yekta. Cuando Tilmen sale de la cárcel ve el vídeo de Engin. Está convencido de que Ceylin lo ocultó para que le metieran en prisión y jura acabar con ella.

 1 / 7
Pars en "Secretos de familia" - Antena 3

En paralelo, tras encontrar el cadáver en el coche, interrogan a Serdar y su grupo. Ceylin decide ser su abogada y todos cuentan la misma historia. Ilgaz cree que han distorsionado la verdad.

Después, la policía encuentra imágenes de dos hombres con el cadáver en un lugar abandonado al que también fue Serdar. Así, el juez ordena prisión preventiva para Serdar y deja libres al resto. Serdar, muy enfadado, pide ayuda a Yekta a cambio de ofrecerle información sobre Çinar y Zafer.

Por su parte, Aylin deja caer al marido de Zümrüt que ella tiene algo que ver en su divorcio. A su vez, tras una pelea, Eren está herido y pierde el conocimiento en mitad de la carretera.

Finalmente, Ilgaz averigua que Engin hablaba de Zafer, el padre de Ceylin, en el vídeo.

Si te has quedado con ganas de saber más y conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro avance semanal extendido exclusivo del capítulo 24 de "Secretos de familia"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.