Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE SECRETOS DE FAMILIA

¿Qué pasará en “Secretos de familia”? El domingo en el capítulo 25

Yekta arranca su venganza. La policía encuentra un cadáver y Ceylin identifica la ropa, que pertenece a su padre, Zafer. El domingo 26 de marzo en el capítulo 25 de “Secretos de familia” a partir de las 22:10 horas en Antena 3.

Ceylin, destrozada tras descubrir la muerte de su padre, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

La intensidad sigue creciendo en “Secretos de familia”, la serie turca que triunfa cada domingo en el prime time de Antena 3. Grandes misterios, suspense, romance y revelaciones mantienen en vilo a la audiencia de más de 20 países, incluyendo a España. Las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz bordan sus papeles como Ilgaz y Ceylin, los grandes protagonistas de esta aclamada historia que une el drama y el thriller.

En el capítulo anterior, Yekta fue puesto en libertad y estableció una alianza con Serdar a cambio de valiosa información sobre Çinar y Zafer, la cual pretende utilizar para iniciar su venganza contra aquellos que intentaron encerrarlo.

Además, a todos se nos encogió el corazón cuando el padre de Tuğçe apuñaló a Eren y lo dejó gravemente herido. ¿Conseguirá salvarse? ¿Cumplirá Yekta su amenaza y acabará con sus enemigos? ¿Serán capaces Ceylin e Ilgaz de frenar las perversas intenciones del falso abogado? Lo descubrimos…

Lo que va a pasar el domingo 26 de marzo en “Secretos de familia”

Serdar confiesa a Yekta que Çinar mató a Zafer. Asegura que él mismo enterró el cuerpo siguiendo instrucciones de Engin, así que van al bosque y empiezan a desenterrarlo para que alguien lo encuentre.

 1 / 3
Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

Entretanto, Eren está muy grave, pero consigue sobrevivir y se recupera en el hospital; El marido de Zümrut la obliga a abortar; y Aylin averigua que Parla tiene un carné falso… Ceylin habla con todos los chicos sobre el lío en el que se han metido: sabe que han estado blanqueando dinero.

Mientras, una pareja encuentra el cadáver de Zafer. La policía analiza el cuerpo e Ilgaz se teme lo peor. En el laboratorio, Metin cambia el arma del crimen para salvar a Çinar, sin darse cuenta de que hay cámaras grabando.

Finalmente, aunque no pueden identificar el cadáver debido a su estado, Ilgaz comprueba que la ropa coincide con la de Zafer. Ceylin se hunde totalmente. No puede creer que su padre esté muerto.

Si te has quedado con ganas de saber más y conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro avance semanal extendido exclusivo del capítulo 25 de "Secretos de familia"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.