Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: La muerte que hunde a Ceylin, en el capítulo 25

Yekta arranca su gran venganza. La policía encuentra un cadáver y Ceylin identifica el cuerpo... ¡Se trata de Zafer! Descubre todo lo que pasará el domingo 26 de marzo en "Secretos de familia" a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin e Ilgaz en la morgue al enterarse de la muerte de Zafer en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia" ha conseguido posicionarse como lo más visto de la noche dominical, gracias a sus más de 2,8 millones de espectadores únicos que no pierden detalle de la apasionante historia de Ceylin e Ilgaz, todos los domingos, a partir de las 22:00 horas en Antena 3. Sigue leyendo para descubrir todo lo que pasará en el episodio 25.

Eren fue herido de muerte en el capítulo anterior, en una disputa que tuvo con el marido de Özlem, la madre de Tuğçe. Mientras tanto, Yekta sale libre gracias al vídeo de Engin donde se demuestra que el joven orquestó su muerte. El abogado Tilmen se prepara, pues Serdar está dispuesto a establecer una alianza con él: tiene información sobre Çinar y Zafer.

Avance de lo que pasará el domingo 26 de marzo en "Secretos de familia"

Un desconocido encuentra a Eren y se pone en contacto con Metin Kaya. ¡Eren está a salvo! Tuğçe confiesa a Ilgaz que ella cree que quien hirió a Eren fue el marido de su madre, así que la policía inicia un operativo de búsqueda. Éste, desesperado, contacta con Tuğçe para pedirle que le lleve un dinero que tiene escondido en su casa y le promete que huirá para que nadie lo encuentre nunca.

Tuğçe acude a la cita, acompañada de Ceylin, Ilgaz y la policía. Así consiguen atrapar al responsable de las heridas de Eren y se espera que permanezca en prisión durante 10 años.

El pacto entre Serdar y Yekta

Serdar recibe la visita de Yekta y le cuenta toda la verdad sobre Zafer. Le dice que el padre de Ceylin se llevó a Çinar amenazado hasta el cementerio; que Çinar consiguió escapar, pero Zafer lo persiguió y terminó llevándolo hasta un edificio en construcción donde el hermano de Ilgaz mató al padre de Ceylin en un forcejeo.

Serdar le cuenta a Yekta sobre Zafer y Çinar en Secretos de familia
Serdar en "Secretos de familia" - Antena 3

Serdar revela que Metin intentó encubrir el crimen quemando el cuerpo, pero fue él, Serdar, quien lo robó del maletero siguiendo órdenes de Engin.

Serdar también confiesa a Yekta que enterró el cuerpo en el bosque en compañía de un amigo. Yekta va a ver a este amigo de Serdar y lo obliga a desenterrar parte del cuerpo para que la policía lo encuentre.

¡Encuentran el cadáver de Zafer!

Un perro localiza el cadáver. El dueño da aviso a la policía, que llega de inmediato al bosque. A la cabeza de la investigación, Metin Kaya, que no tarda en llamar a su padre para pedirle ayuda. Metin está convencido de que el cuerpo pertenece a Zafer y debe hacer algo para impedir que descubran a Çinar.

Metin intenta encubrir su participación en la muerte de Zafer en Secretos de familia
Metin en "Secretos de familia" - Antena 3

Ya en el hospital, mientras esperan noticias de Eren, Metin habla con Merdan para pedirle que lo ayude con un plan. Aunque todavía no conocemos con exactitud qué traman, sí sabemos que a Merdan no le ha agradado la petición de su hijo.

Ilgaz, que también está en la escena del crimen, le dice a su padre que tiene un mal presentimiento, pero que no puede decir nada a Ceylin todavía. Ilgaz no sabe que Metin está haciendo todo lo posible por borrar cualquier pista que conduzca a él o a Çinar. El inspector Kaya manipula la pistola que encuentran en la escena, para que no encuentren las huellas de su hijo durante la investigación.

Ceylin descubre que su padre está muerto

Ceylin está convencida de que su padre llegará al día siguiente en un barco. Toda la familia espera en el puerto para recibir al patriarca Erguvan, pero comprueban con desesperación que este nunca embarcó. El capitán del barco les confirma que Zafer Erguvan no está en los registros y nadie le conoce ni le ha visto a bordo.

Ceylin le pide a Ilgaz que la lleve al consulado alemán donde le dieron noticias de su padre en el pasado, pero el fiscal la lleva a la morgue.

Ceylin identifica las prendas de Zafer en Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Ilgaz confiesa a su mujer que han encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición y sospecha que se trata de Zafer. El fiscal no deja de darle vueltas al mensaje críptico de Engin en el que habla de una sorpresa; pero además, la ropa del cuerpo encontrado coincide con la descripción de lo que llevaba Zafer el último día que lo vieron.

Con suma tristeza, Ceylin es capaz de identificar las prendas que le enseñan en la morgue. La abogada se derrumba cuando descubre que el cadáver pertenece a su padre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.