Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: La detención de Harika, la crisis de Nebahat y la venganza de Akif

Harika se gasta parte del dinero del jefe de Ömer, ¡y termina en la cárcel! Además, Nebahat tiene un encontronazo con Suzan y Akif, ¡traiciona a Resul Özkaya! Te avanzamos todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 43 de "Hermanos", el lunes 3 de abril en Antena 3.

Harika termina en prisión y hace una alianza con Akif en Hermanos
Harika en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" tiene casi 1,4 millones de seguidores que no pierden detalle en Antena 3 de lo que acontece en la trama de una de las ficciones turcas más queridas de nuestra televisión y de los 50 países que también disfrutan de ella. ¿Qué pasará con la familia Eren? Lo descubrimos a continuación.

Nebahat está hundida porque Akif Atakul ya ha firmado los papeles del divorcio y hasta ha dejado las llaves de su casa, tal y como vimos en el capítulo anterior. En su desesperación, le cuenta a Resul Özkaya que la relación entre Suzan y Akif terminó hace mucho; sin embargo, para sorpresa de Resul, Suzan y Akif se van de cena. Mientras tanto, Oğulcan deja a Harika que, a su vez, se encuentra la mochila de Ömer, ¡con 100.000 liras! Cosa que pone a su hermano en jaque. ¿Cómo saldrá Ömer de esta?

Avance de lo que pasará el lunes 3 de abril en "Hermanos" (Kardeşlerim)

El jefe le pide a Ömer que vaya a cobrar 100.000 liras, pero para su mala suerte, descuida la mochila y, en una confusión, Harika se la lleva a su casa. Ya sabemos cómo es Harika y más ahora que está triste por lo que pasó con Oğulcan y por los ataques de Ayla.

Cuando el jefe de Ömer va a verlo al Ataman para recoger su dinero, se encuentra con que ha desaparecido y exige a Ömer una explicación.

En medio de la confusión, Asiye interrumpe a Ömer y su jefe; el joven tiene que mentir a su hermana, pues no se atreve a confesarle la verdad sobre su trabajo. El jefe le da a Ömer unas horas para que localice su dinero y Ömer no sabe por dónde empezar a buscar.

Ömer busca el dinero de su jefe en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Harika llama a Süsen y se entera de que ha habido un problema con una mochila y Tolga, que casualmente está metiéndose con Ömer por rebuscar entre las pertenencias de todos. La hija de Suzan piensa que el dinero es de Tolga, así que se dispone a gastarlo de la mejor manera posible. Se va a la peluquería, al spa, de shopping y hasta se compra un móvil.

Harika presume que tiene mucho dinero en una tienda, ¡y un chico intenta atracarla! Harika lo golpea y lo deja inconsciente. En ese momento, Ömer le llama para preguntar por el dinero, pues gracias a su primo ya sabe quién se llevó sus cosas; pero Harika está tan asustada que su hermano acude a su encuentro. Entre ambos llevan al ladrón al hospital.

Mientras Ömer se va a devolver lo que Harika compró para intentar recuperar el dinero, el chico que quiso atracarla, ¡la chantajea! Le exige 20.000 liras o la denunciará a la policía.

Suzan no quiere sacar a Harika de la cárcel en Hermanos
Suzan, Harika y Akif en "Hermanos" - Antena 3

Como Harika se niega al chantaje, ¡termina en comisaría! Suzan y Akif Atakul acuden al rescate de Harika. Suzan está furiosa con su hija por lo que ha hecho a su hermano y no quiere sacarla de la cárcel. Sin embargo, la joven hace un pacto con Akif: promete que aceptará la relación con su madre, a cambio de que la saque de prisión. Akif accede y Harika queda libre.

La locura de Nebahat salpica a Suzan

Nebahat está destrozada por culpa de Akif. ¡Se emborracha y va a montar un lío a casa de Suzan! La madre de Doruk va con su gran amiga Ayla y termina rompiendo una ventana de casa de su acérrima enemiga. Además, comienza a difamar a Suzan para que todos los vecinos se enteren de la clase de mujer que es, advirtiendo que todas deberían cuidar a sus maridos.

Nebahat, descontrolada tras perder a Akif, rompe un cristal de casa de Suzan en Hermanos
Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

En ese momento, Akif y Suzan llegan a casa de Manyasli y tienen un encontronazo con Nebahat, que está dispuesta a agredir a Suzan. Afortunadamente, Akif y Ayla lo impiden.

Ayla lleva a Nebahat a su casa y Doruk se entristece al ver la terrible situación en la que se encuentra su madre. El joven decide hablar con su padre, quien confiesa a Doruk que las cosas con Nebahat hace mucho que se terminaron, es mejor que deje de interponerse entre ellos.

Resul Özkaya, ¡bajo investigación!

Resul Özkaya recibe terribles noticias: la policía se presenta en su empresa y le confiscan expedientes y ordenadores pues parece que tiene problemas con Hacienda. ¡Le han tendido una trampa! Aunque no lo arrestan, Resul sabe que sus negocios y empresa peligran y que alguien tiene que rescatarlo.

Akif traiciona a Resul en Hermanos
Resul en "Hermanos" - Antena 3

¡El culpable es Akif! El perverso Atakul se ha aliado con uno de los trabajadores de Resul y robado información comprometedora sobre Özkaya. Recordemos que Atakul ha jurado vengarse y destruir a Resul por su relación con Suzan Manyasli, ¿lo conseguirá?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.