Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Manolita y Nieves, en jaque, en el capítulo del miércoles 29 de marzo

Los peores presagios de Manolita se materializan y comparte con Nieves el grave problema al que se enfrentan en el supermercado. En el capítulo 2589 de “Amar es para siempre”, el miércoles 29 de marzo en Antena 3.

Nieves y Manolita, en serios problemas tras la intoxicación masiva por los yogures de marca blanca, en Amar es para siempre
Nieves y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después de más de una década de emisión, “Amar es para siempre” sigue conservando su sitio en la parrilla en las tardes de Antena 3 y el miércoles 29 de marzo estrena un nuevo capítulo marcado por la grave crisis que vivirán Manolita y Nieves en el supermercado Sanabria tras la intoxicación masiva.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del martes, la alarma de Manolita y la despedida de Úrsula fueron protagonistas, y el miércoles, la crisis se desatará en el supermercado Sanabria y Manolita y Nieves no dejarán de recibir denuncias. Descubre más a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2589 de “Amar es para siempre”

Los temores de Manolita no eran infundados, recibiendo varias denuncias de clientes que están sufriendo salmonelosis a causa de los nuevos yogures de marca blanca. Manolita comenta con Nieves el problema al que se enfrentan, pues gran parte de los vecinos sufren gastroenteritis.

La situación obliga a las primas a retirar el producto del supermercado, pero Marcelino y Ciriaco temen las consecuencias, que no tardan en llegar: supermercado Sanabria es denunciado por causar un problema de salud pública.

 1 / 5
Nieves, Manolita y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Ante la grave crisis que atraviesan, Manolita y Nieves deciden pedir ayuda a Justo y Cristina. Sin embargo, la situación empeora por momentos, ¡las denuncias no paran de llegar!

Con Manolita tratando de superar esta nueva crisis, Marcelino encuentra un posible cliente y un nuevo evento que organizar en el club social para demostrar a Ricardo que es capaz de llevar el negocio en solitario.

Y mientras Ciriaco no sabe qué pensar sobre Maribel, Andrea comienza a preocuparse y a sospechar, extrañada de no haber recibido aún noticias de su padre. Nieves se ve obligada a mentir de nuevo, pero ¿hasta cuándo podrá hacerlo?

Por otro lado, Carballo está muy asustada y teme por la vida de Jorge en su primer encargo para los Reyes Magos, así que insiste en acompañarle al lugar de recogida. Al mismo tiempo, Jesús investiga la estrecha relación de Luján con su “informante” y el excomisario teme que su hijo acabe descubriendo la verdad.

Además, ni Hugo ni Rocío parecen dispuestos a abrirse y revelar de una vez por todas lo que sienten el uno por el otro, persistiendo en sus ocultaciones; y Visi y Benigna por fin reciben noticias de Lorenzo, que confiesa echar de menos a Fito.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.