La Promesa
LÍDER EN SU FRANJA

“La Promesa” consigue el octavo “sorpasso“ a ”Amar es para siempre”

“La Promesa” vuelve a liderar la sobremesa con el capítulo 62 y pasa, otra vez, por encima de su competidora: “Amar es para siempre”. 1.041.000 espectadores se reunieron para saber si Manuel finalmente había muerto en un accidente de avión.

Cruz se muestra preocupada por la desaparición de Manuel y el Barón en La Promesa
Cruz en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” ha vuelto a hacerlo. La serie de ficción de la sobremesa en La 1 repitió este lunes 27 de marzo el liderazgo en su franja de emisión, con 1.041.000 espectadores y un 11,3% de cuota de pantalla gracias al capítulo 62, que nos tuvo en vilo por la supuesta muerte de Manuel y la sospechosa desaparición del Barón de Linaja.

La serie de Bambú Producciones cada día se pone más interesante entre muertes, asesinatos, desapariciones y traiciones. Y eso se notó también en los datos de consumo en diferido del episodio 62, con los que el total de audiencia del día subió hasta los 1.212.000 espectadores, lo que significó un 12,7% de cuota de pantalla.

De esta forma, “La Promesa” volvió a superar a su competidora directa, “Amar es para siempre”, con nueve décimas y casi 80.000 espectadores más. Los datos del capítulo 62 suponen su segunda mayor ventaja sobre la ficción de Antena 3 y el octavo sorpasso desde su estreno el pasado 12 de enero, lo que confirma que “La Promesa” es una apuesta ganadora y un gran acierto por parte de RTVE.

María y Martina se consuelan mutuamente en La Promesa
María Fernández y Martina en "La Promesa" - La 1

En total, hasta 1.571.000 personas vieron en algún momento el capítulo 62, donde todos quedaron impactados por la supuesta muerte de Manuel. La entrega obtuvo su minuto más visto a las 16:53 horas, donde se congregaron 1.097.000 espectadores (11,7% de cuota de pantalla).

Además, el estreno de la miniserie “El bazar de la caridad”, que comenzó a emitirse tras “La Promesa”, fue seguido por 613.000 espectadores y obtuvo un 7,7% de cuota, con lo que mejoró en un punto la oferta de la misma franja de La 1 de la semana anterior, cuando se emitía “Poldark”, que finalizó el pasado jueves 23 de marzo.

Si no quieres perderte nada de lo que sucederá los próximos días en “La Promesa”, adelántate a lo que pasará con nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.