La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: La sorpresa de Cruz y la crisis de Manuel ¿despertará? En el capítulo del lunes 3 de abril

El señorito Manuel sufre una crisis y parece dar señales de salir del coma. Mientras tanto, la Marquesa decide bajar a las cocinas tras una información que le da Petra. En el capítulo 67 de “La Promesa”, el lunes 3 de abril a las 16:30 horas en La 1.

Cruz cuida de Manuel en La Promesa
Cruz en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” es la serie revelación de la sobremesa en La 1. Todas las tardes a las 16:30 los amores prohibidos, las venganzas, los asesinatos y los secretos de esta producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú mantienen en ascuas a los espectadores.

La ficción, ambientada en 1913, tiene como protagonistas a Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y María Castro (Pía), entre muchos otros. El rodaje se desarrolla principalmente en el Palacio El Rincón, un edificio de finales del siglo XIX que pertenece a Tamara Falcó y por el que la Marquesa de Griñón se embolsa un dineral cada mes gracias al alquiler.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 67 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el episodio del viernes, el estado de salud de Manuel tuvo a todos muy sensibles, especialmente a los Marqueses, que no pararon de discutir. Jimena apenas fue capaz de acercarse a su prometido, pues le provocaba cierta repulsión. Mientras tanto, Curro y Martina pasaron mucho tiempo juntos. Y la ausencia del Barón comenzó a ser preocupante. Además, María descubrió las notas amenazantes de Jana al viejo…

Manuel sigue en coma en La Promesa
Manuel en "La Promesa" - La 1

Y en el capítulo del lunes, la Marquesa se plantará en las cocinas de palacio tras un chivatazo de Petra. Pero hay mucho más, te lo contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 3 de abril en el capítulo 67 de “La Promesa”

Cruz está desquiciada por la ausencia inexplicable de su padre y le pide a Rómulo que avise al Barón de los últimos acontecimientos, pues no puede esperar más. La Marquesa está de los nervios porque no se localiza al Barón, y acusa a Alonso de no ayudarla, pero el Marqués ya tiene bastante con ver a su hijo postrado en una cama.

Por su parte, Curro se ofrece a colaborar para encontrar a su abuelo y Cruz, fruto de la desesperación y para su sorpresa, acepta la propuesta.

Rómulo comienza a investigar sobre el Barón y pide ayuda a Mauro, en La Promesa
Rómulo y Mauro en "La Promesa" - La 1

Rómulo comienza a investigar sobre el Barón y pide ayuda a Mauro. Cuando el lacayo le informa de que el viejo se fue por su propio pie, con dos maletas y llevándose la mayoría de su ropa, el mayordomo se queda extrañado. No solo por el hecho de que se la llevara, sino porque él mismo hizo el equipaje, cosa inusual en un señor.

Mientras tanto, Catalina y Jimena están devastadas con el estado de Manuel. Intentan mantenerse en actitud positiva, pero se temen que tengan que volver a sacar los vestidos de luto del armario si la cosa sigue así… Cuando Catalina le pide a Cruz el broche de su madre, ese que ella vendió para sufragar los costes de su cumpleaños, la Marquesa palidece.

En cocinas, Petra y Candela tienen una fuerte discusión donde la doncella amenaza a la cocinera con causarle problemas con la Marquesa. Pero Candela no se amedrenta y la acusa de chivata.

Petra y Candela discuten en La Promesa
Petra y Candela en "La Promesa" - La 1

El padre Camilo, en vez de calmar los ánimos, anima a Petra a dejar de ocultarle a la Marquesa que Lope está en las cocinas. El falso cura ya no se anda con miramientos y se dedica a meter cizaña entre el servicio.

Petra acude directamente a Cruz con el chivatazo y la Marquesa decide hacer acto de presencia automáticamente en las cocinas, ¿qué sucederá cuando descubra que la nueva cocinera es un hombre, concretamente Lope?

María, por su parte, anda muy triste por la marcha de Salvador a la guerra. Con la ayuda de Lope, que está muy cariñoso y servicial con ella, le escribe una carta.

En cuanto a Jimena, la joven está cada vez más incómoda en presencia de Manuel y así se lo hace saber al padre Camilo, que se ha ganado la confianza de la muchacha.

Jana oculta algo en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

Y tras descubrir las notas de Jana al Barón, María abronca a su compañera, porque el despiste podría haberle causado serios problemas. Jana se defiende diciendo que hay que tener un poco más de arrojo en la vida. María le pide quemar esos papeles, pero eso no es todo, porque ahora toca devolver la pistola y las balas que sustrajo.

Entretanto, Manuel sufre una crisis y empieza a convulsionar. Mauro y Jimena, que están a su cuidado en ese momento, se asustan muchísimo y corren a buscar un médico ¿Estará despertando el señorito?

Si quieres saber todo lo que pasa en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.