La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Manuel en coma y el Barón ¿asesinado? En el capítulo del viernes 31 de marzo

La llegada de Manuel tiene histérica a Cruz, que no entiende por qué su hijo no despierta. Por otro lado, Jana y las doncellas continúan ocultando algo grave sobre el destino del Barón, que sigue desaparecido. En el capítulo 66 de “La Promesa”, el viernes 31 de marzo a las 16:30 horas en La 1.

Manuel permanece en coma y no saben si despertará, en La Promesa
Manuel en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” es la serie que triunfa todas las tardes a las 16:30 en La 1. Los amores prohibidos, las venganzas, los asesinatos y los secretos que dominan las tramas de esta producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú mantienen en ascuas cada día al público.

Con el capítulo 62, emitido el pasado 27 de marzo, la ficción logró un nuevo récord de audiencia, con 1.041.000 espectadores y un 11,3% de cuota de pantalla, pasando de nuevo por encima de su rival “Amar es para siempre” (Antena 3), que vive horas bajas.

La serie, ambientada en 1913, tiene como protagonistas a Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y María Castro (Pía), entre muchos otros. El rodaje se lleva a cabo principalmente en el Palacio El Rincón, un edificio de finales del siglo XIX que pertenece a Tamara Falcó y por el que la Marquesa de Griñón se embolsa un dineral cada mes gracias al alquiler.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 66 de “La Promesa”, sigue leyendo…

Cruz llora por su hijo Manuel en La Promesa
Cruz en "La Promesa" - La 1

En el capítulo del jueves, Manuel por fin llegó a La Promesa, pero lo hizo en un coma profundo, algo que dejó destrozada a La Marquesa. Además, el Barón de Linaja siguió sin aparecer, algo que hizo que Jana, Pía y Teresa anduvieran con los nervios a flor de piel y Petra comenzara a sospechar que algo ocultaban. Por otro lado, Rómulo insistió de nuevo a Jana en que se conocían de antes, aunque ella hizo oídos sordos.

Y en el capítulo del viernes, los Marqueses estarán más sensibles que nunca por el coma de Manuel y la ausencia del Barón levantará más sospechas. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 31 de marzo en el capítulo 66 de “La Promesa”

El estado de Manuel, que se encuentra en un coma profundo, tiene a todos muy sensibles en La Promesa. Ni habla, ni se mueve, y los médicos creen que puede estar así una larga temporada. Incluso puede que no despierte nunca.

Los Marqueses de Luján discuten por Manuel en La Promesa
Alonso y Cruz en "La Promesa" - La 1

Los Marqueses, por su parte, están muy tensos y no paran de discutir. Mientras Cruz solo ve negatividad y se queja de que Manuel está como un vegetal, Alonso apela a la esperanza y asegura que mejor vivo que muerto, aunque sea de esa manera.

Por su parte, Jimena apenas es capaz de acercarse a su prometido, pues le provoca una sensación a medio camino entre el cariño y la repulsión. Por eso, es Jana la que toma las riendas de los cuidados del muchacho, aunque pide ayuda a Mauro para que realice ejercicios de movimiento y masajes al hijo de los Marqueses, con el objetivo de evitar el deterioro muscular.

Sin embargo, a Mauro le pasa como a Jimena y no se atreve ni a tocar a Manuel, por lo que le dice a Jana que vigilará mientras ella hace el masaje al muchacho para que nadie la vea.

Jana cuida de Manuel en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

Mientras tanto, Curro le expone a Martina una teoría sobre Manuel: Su primo era un piloto experto y sabía perfectamente que volando de noche se exponía a una muerte segura, pero, ¿y si era eso precisamente lo que buscaba?

Por otro lado, el Barón continúa sin aparecer. Aunque Alonso se muestra extrañado, lo achaca a una pataleta de su suegro, un intento por llamar la atención, y le resta importancia. No obstante, Jana, María Fernández, Pía y Teresa están especialmente sensibles con toda la situación y cada vez es más evidente que esconden algo ante el resto del personal y de los propios señores.

Doña Pía busca un aliado en Rómulo, y le pide que no sea tan tibio, ya que sabe perfectamente que la paliza que recibió fue por encargo de Juan Ezquerdo, Barón de Linaja, al que el ama de llaves no duda en llamar “ser infecto”.

El padre Camilo se quedará una temporada más en La Promesa
Camilo en "La Promesa" - La 1

Por su parte, Petra comunica a Candela y Simona que el padre Camilo seguirá un tiempo más en La Promesa, pues su parroquia de León se encuentra en obras. Obviamente esto es mentira, pero el falso cura tiene a Petra encandilada y sabe que es su seguro mientras permanezca allí.

Si quieres saber todo lo que va a pasar en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.