Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 3 al 7 de abril: ¿El final de Andrea y Alberto?

Andrea descubre la infidelidad de Alberto y lo expulsa de su vida mientras Vicente Berrocal escala posiciones y busca ocupar el lugar de Ricardo en la vida de Marcelino y de Nieves… Además, Jesús llega a la verdad sobre la relación que une a Luján con Jorge. En la semana del 3 al 7 de abril en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Andrea rompe con Alberto tras descubrir su infidelidad, en Amar es para siempre
Andrea y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes, continúa avanzando en las tramas de su temporada 11, las cuales están viviendo giros inesperados en las últimas semanas motivados por importantes novedades en el reparto.

La ficción producida por Diagonal TV, con más de una década de emisión ininterrumpida a sus espaldas, arranca el lunes 3 de abril una nueva ronda de capítulos en los que sus protagonistas vivirán una auténtica montaña rusa de emociones.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan actualmente la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También Andoni Ferreño se sumó a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la actual temporada.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los siguientes capítulos. Recordamos que el viernes 7 de abril no habrá emisión de “Amar es para siempre” al ser festivo nacional (Viernes Santo).

La semana pasada, la muerte de Ricardo a manos de Joseba, la caída de Nieves y la llegada de Vicente Berrocal fueron protagonistas, y en los próximos capítulos, todo va a cambiar para Nieves y Andrea mientras se descubren las verdaderas intenciones de Vicente Berrocal. Te contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo 2592 (lunes 3 de abril): Andrea confirma sus sospechas sobre Alberto

En ausencia de Ricardo, la llegada de Vicente Berrocal ha aliviado a Marcelino. Los socios acuerdan celebrar una boda en el club social, sin saber lo que realmente sucedió con Ricardo en Miami.

Mientras tanto, Manolita y Nieves regresan indignadas de su encuentro con López Cantero, quien niega su responsabilidad y las humilla. Nieves está furiosa y convence a Manolita de denunciarlo.

Más tarde, los resultados del laboratorio confirman que el yogurt fue la causa de la intoxicación. Cristina y Quintero acuerdan las indemnizaciones. Además, Cristina descubre que López Cantero obligó a un trabajador infectado a seguir desarrollando su labor, convencida de que fue el foco de la contaminación de los yogures. Pero si denuncian, el trabajador sería el único responsable. ¿Cómo evitará Cristina esto?

Cristina y Justo han recuperado su sintonía y están al frente del caso de intoxicación del supermercado, en Amar es para siempre
Pelayo, Cristina y Justo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Maribel se sincera con Ciriaco sobre su pasado: se enamoró de Luis y quedó embarazada, pero su padre la obligó a casarse con un hombre al que no amaba. Antes de la boda, se descubrió su estado y casi matan a su padre. Maribel contactó con Luis, pero los Moncayo lo mataron. Desde entonces, Jeros y Maribel cuentan con la protección de Luján. Ciriaco queda impactado.

Luego, Ciriaco confiesa a su abuelo que Maribel tiene una hija. Pelayo le aconseja paciencia, recordando su sufrimiento con Andrea. Pero Ciriaco oculta la historia criminal.

Por otro lado, Hugo no sabe cómo relacionarse con Rocío ahora que ya no está con Parrondo. A su vez, la farmacéutica ve a la exnovia de Hugo en la portada de una revista dando rienda suelta a la pasión con su marido. Rocío se preocupa por el estado anímico de Hugo cuando no aparece por la farmacia, temiéndose que vuelva a recaer en la bebida. Cuando encuentra a Hugo, este se sincera al fin y le declara sus sentimientos, pero Rocío se aleja.

Hugo acaba confesando a Rocío lo que siente por ella, en Amar es para siempre
Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Marivalle, deprimida por su desamor, decide ingresar en un convento. Las Benis organizan una fiesta sorpresa para animarla. Juanvi aparece para arreglar las cosas, y Visi le miente.

Por su parte, Jesús muestra a su padre fotos de Jorge traficando y este intenta evitar la investigación. Luján alerta a Jorge y le confiesa que el policía que le hizo las fotos es su hermano.

Finalmente, Andrea contacta al amigo de Alberto para aclarar sus sospechas de infidelidad. Descubre que le mintió y se siente devastada. Ciriaco intenta tranquilizarla y la recomienda hablar con él, pero Andrea ha perdido la confianza en su marido.

Andrea descubre que Alberto mintió la noche en la que supuestamente viajó a Valencia, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2593 (martes 4 de abril): Vicente miente a Nieves

Vicente Berrocal ha resultado ser el perfecto sustituto de Ricardo. Además, la sintonía con Marcelino no puede ser mejor, así que todo parece ir sobre ruedas. La sintonía también crece entre Luján y Jorge, pues mientras el policía resuelve un asunto que preocupa a Concha, Jorge se asegura de que Jesús ya no sigue sus pasos.

Entretanto, Cristina busca a Manolita para explicarle el problema que se ha presentado con la denuncia a López Cantero, pero es Nieves quien recibe a la abogada en el despacho del supermercado. Los argumentos de Cristina no convencen a Nieves, desatando una grave y sonora discusión.

Cristina se niega a denunciar a López Cantero, lo que desata una grave discusión con Nieves, en Amar es para siempre
Nieves y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Manolita intentar calmar los ánimos y Cristina explica a su amiga los motivos de su negativa a denunciar a López Cantero: toda la responsabilidad recaería sobre el trabajador, el empresario se libraría y el supermercado solo obtendría mala prensa.

Sin embargo, Manolita y Nieves deciden continuar adelante con la denuncia, por lo que la abogada comprende que ha llegado el momento de retirarse, dejando de trabajar para ellas. A partir de ahora será Quintero quien siga al frente de la denuncia. Además, contra todo pronóstico, Alberto también se compromete a ayudar a Nieves cuando descubre la forma en la que López Cantero se comportó con ella.

Después, Pelayo y Marcelino conocen a Maribel y la contratan para trabajar en El Asturiano. La joven agradece enormemente la oportunidad, y lo cierto es que está encantada con Ciriaco.

En cuanto a Andrea, la joven oculta como puede lo que ha descubierto sobre su marido, hasta que decide compartir sus dudas con Aurora y esta no desaprovecha la ocasión para continuar intranquilizando a la joven con la sombra de la infidelidad…

Por otro lado, Rocío confirma a Hugo que se quedará a su lado, en la farmacia. En ese momento, Hugo decide ser sincero del todo con ella soltándole una bomba: se acostó con Úrsula la primera vez que coincidieron en Madrid y se lo ocultó. La reacción de Rocío no se hace esperar y Hugo trata de recuperarla intentando convencerla de que ha cambiado, pero para ella ya es tarde.

Hugo pierde a Rocío, en Amar es para siempre
Hugo y Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, el Turbinas traiciona a Jorge derrochando el dinero obtenido con el último trabajo… lo que provoca una fuerte discusión entre ellos. Además, le cuenta que Jesús, su hermano, los descubrió en pleno intercambio.

Más tarde, después de observar más momentos de cercanía y complicidad entre Jorge y Luján, Jesús encuentra en la cartera de su padre una foto en la que aparece besándose con Concha. El joven policía está cada vez más cerca de descubrir la verdad.

A su vez, Luján informa a Carballo de que no tiene noticias sobre el paradero de Barros y, por tanto, se paraliza la búsqueda de los restos de su padre. María duda sobre él y se derrumba con Jorge. La detective le pide que no desaparezca nunca de su vida y acaban besándose apasionadamente.

En cuanto a Marivalle, recibe muy sorprendida la fiesta que le han preparado en el King´s por su cumpleaños. Todo el barrio celebra el cumpleaños de Marivalle, aunque lo hace sin tarta, ya que Marcelino aparece borracho y sin el pastel, decepcionando profundamente a su padre.

Al mismo tiempo, Benigna cree que Visi se equivoca al no contarle a su hermana que Juanvi vino a buscarla. Entonces, le revela que Juanvi está en Madrid y se produce un romántico reencuentro en el que Juanvi acaba pidiendo matrimonio a Marivalle, y ella ¡acepta!

Finalmente, Nieves descubre la identidad de su amante secreto, se trata de Vicente Berrocal. Ambos aclaran su encuentro amoroso y admiten que no se habían visto antes, pero lo cierto es que Vicente miente, pues recuerda perfectamente el momento en que, aparentemente, vio por primera vez a Nieves y quedó prendado de ella.

Vicente Berrocal ya conocía a Nieves, en Amar es para siempre
Vicente Berrocal en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2594 (miércoles 5 de abril): Andrea expulsa a Alberto de su vida y de su casa

Pelayo y Marcelino informan a Manolita sobre el nuevo fichaje de El Asturiano: Maribel, una amiga de Ciriaco. Cuando sus padres le hacen preguntas, Ciriaco salva la situación con la complicidad de Pelayo.

En lo que respecta a la denuncia a López Cantero, Alberto pide a Quintero que convenza a Manolita y a Nieves para que la retiren. Justo se mantiene firme, pero las insinuaciones de Alberto dejan preocupado al abogado, pues el poderoso empresario podría tomar represalias y boicotear el negocio de las Sanabria. No obstante, Quintero termina haciendo caso omiso a la petición de Alberto y sigue adelante con la denuncia.

Vicente Berrocal comienza a mostrar sus verdaderas intenciones, en Amar es para siempre
Vicente Berrocal y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Vicente tiene la intención de ocupar el lugar de Ricardo en los negocios que comparte con Marcelino y lo convence para ampliar su participación en la sociedad.

Y mientras Maribel y Ciriaco comienzan a trabajar juntos en el bar y ella teme estar poniendo en peligro al joven Gómez, Andrea se muestra fría tras su último encuentro con Aurora, hasta que decide dar un paso adelante, confrontar a Alberto y pedirle explicaciones. Acorralado, acepta que hay otra mujer en su vida: Aurora Vigo. Alberto intenta exponer las intenciones de su amante, pero Andrea le exige que se vaya de su casa.

Andrea rompe su matrimonio con Alberto, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Jorge y María pasan la noche juntos y el joven se ilusiona pensando en que han recuperado su relación, pero Carballo no se lo pondrá fácil. Aunque quien realmente se lo va a poner muy difícil es Rocío a Hugo. El exfutbolista trata de hacer cambiar de opinión a la farmacéutica, pero la joven lo organiza todo para marcharse de la farmacia. Hugo está destrozado.

Jorge y Concha charlan sobre Luján, mientras alguien les sigue… se trata de Jesús, que se acerca a Concha más tarde y le sonsaca información sobre Jorge.

Visi, consciente de que se equivocó juzgando a Juanvi, se disculpa ante él y también pide perdón a su hermana. A su vez, Lorenzo contacta con Benigna y Visi anunciando que muy pronto estará de regreso en el barrio cuando Fito reaparece en el King´s buscando a Lorenzo, preocupado por él. Pese a los esfuerzos de Visi y Benigna por retener a Fito, se marcha antes de poder reencontrarse con Lorenzo.

Avance capítulo 2595 (jueves 6 de abril): Jesús descubre que Jorge es su hermano

Manolita conoce a Maribel y encajan de tal modo que la madre de Ciriaco no puede evitar ilusionarse con ella. Y mientras los Gómez parecen comenzar a resurgir, Nieves sigue hundiéndose y confiesa a su prima lo ocurrido entre Andrea y Alberto. Su familia parece estar rompiéndose en mil pedazos y no sabe nada de Ricardo.

Alberto intenta convencer a su mujer de que solo la quiere a ella, pero Andrea está demasiado dolida por su traición y no piensa darle otra oportunidad, se siente la mujer más desgraciada del mundo.

Por otro lado, Vicente se hace el encontradizo con Nieves en varias ocasiones. Ambos acuerdan ser amigos, pero al final consigue una nueva cita con ella, eso sí, cuando esté preparada.

Vicente Berrocal vuelve a hacer sonreír a Nieves, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, en El Asturiano, Rocío finge ante Hugo que ya está trabajando en otra farmacia, presumiendo de jefe y clientes. A Hugo no le queda más remedio que aceptar que ha perdido a Rocío, así que planea cambiarlo todo a su alrededor para que nada le recuerde a ella, buscando minimizar su dolor. En estos momentos, Ciriaco vuelve a convertirse en un gran apoyo para él.

Lorenzo vuelve al King´s con la ilusión de volver a encontrarse con Fito, al que tanto echaba de menos últimamente, y trata de quitarse de encima a la prensa con la ayuda de Sebas.

Jorge se desahoga con el Turbinas, pues está convencido de que nunca podrá ser feliz junto a María por el secreto que guarda: Luján es su padre y es un corrupto. Más tarde, Luján tiene un nuevo encargo para él y confía en que sea el último. También quiere ver a Concha.

Después, Jorge y María aclaran lo que sienten el uno por el otro y convienen en darse una nueva oportunidad. No obstante, Carballo le pide tiempo, necesita pasar página con respecto a la muerte de su padre.

Jesús descubre que Jorge es su hermano, en Amar es para siempre
Concha y Jesús en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Jesús vuelve a encontrarse con Concha y le hace un regalo muy especial con el que logra ganarse su confianza. Tanto es así que la madre de Jorge le revela que su hijo es fruto de una relación imposible con el Jefe Superior de la Policía. ¿Cómo reaccionará Jesús ante esta revelación?

A su vez, Concha le cuenta a Jorge que ha hecho amistad con Jesús, un joven policía al que le ha confesado todo sobre su relación con Luján…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.