Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Andrea desenmascara a Alberto, en el capítulo del lunes 3 de abril

Mientras Maribel confiesa a Ciriaco su dramática historia y los secretos de su pasado, Manolita y Nieves deciden denunciar a López Cantero. Además, Hugo por fin declara su amor a Rocío, y Andrea se da de bruces con la verdadera cara de Alberto. En el capítulo 2592 de “Amar es para siempre”, el lunes 3 de abril en Antena 3.

Andrea se hunde al descubrir las mentiras de Alberto, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Tras más de una década de emisión ininterrumpida y una media de 1.072.000 espectadores en lo que llevamos de año, “Amar es para siempre” sigue luchando por mantener su liderazgo en la parrilla cada tarde en Antena 3, aunque “La Promesa” se lo está poniendo cada vez más difícil, amenazando su continuidad.

El lunes 3 de abril, la ficción producida por Diagonal TV abre la semana con un nuevo capítulo marcado por un descubrimiento que puede suponer el principio del fin de Andrea y Alberto.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan actualmente la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto fijo de la serie como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes se descubrió la identidad del misterioso hombre con el que Nieves pasó la noche, Vicente Berrocal, y el lunes, Maribel confesará a Ciriaco los detalles de su dramático pasado mientras Andrea descubrirá que Alberto le es infiel. Todo, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2592 de “Amar es para siempre”

Ante la ausencia de Ricardo, la llegada de Vicente Berrocal ha dado un gran respiro a Marcelino. Los socios consiguen cerrar el trato para celebrar una boda en el club social ajenos a lo sucedido en realidad con Ricardo en Miami.

En ausencia de Ricardo, Marcelino encuentra en Vicente el apoyo en los negocios que necesitaba, en Amar es para siempre
Vicente y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Manolita y Nieves regresan indignadas de su encuentro con López Cantero, quien ha negado su responsabilidad una y otra vez y las ha humillado. Nieves está fuera de sí y convence a Manolita de denunciar.

Algún tiempo después, se reciben los resultados del laboratorio, que no admiten dudas: El yogurt fue el causante de la intoxicación. Cristina y Quintero, en buena sintonía, se ponen con las indemnizaciones.

Además, Cristina no tarda en descubrir que López Cantero obligó a uno de los trabajadores de la fábrica a mantenerse en su puesto cuando padecía una infección. La abogada ata cabos, convencida de que ese fue el foco de la contaminación de los yogures. Lo peor es que, de seguir adelante la denuncia, toda la responsabilidad recaería sobre el trabajador.

Cristina y Justo, unidos y al frente del caso de la intoxicación del supermercado, en Amar es para siempre
Cristina y Justo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Maribel decide sincerarse con Ciriaco sobre su pasado. La hija de Jeros revela que se enamoró de un joven llamado Luis y fruto de aquel amor quedó embarazada. Ella desconocía su estado cuando su padre, Jeros, la obligó a casarse con un hombre al que no amaba para esquivar la ruina, uniéndose así a la familia Moncayo.

Todo se complicó cuando, antes de la boda, se descubrió que estaba embarazada y casi matan a Jeros por ello. Maribel se puso en contacto con Luis para contarle lo sucedido, pero esa fue la peor decisión que tomó en su vida, ya que los Moncayo no tardaron en matarlo. Desde entonces, Jeros y Maribel han permanecido bajo la protección de Luján. Ciriaco se queda boquiabierto con la dramática historia de Maribel.

Más tarde, Ciriaco se sincera con su abuelo: Maribel tiene una hija. Pelayo aconseja a su nieto que sea paciente y no se haga ilusiones, recordando lo que sufrió con Andrea. No obstante, Ciriaco oculta la dramática historia criminal que hay detrás.

Por otro lado, Hugo no sabe cómo relacionarse con Rocío ahora que ya no está con Parrondo. A su vez, la farmacéutica se topa con una noticia en la portada de una revista sobre Amanda, la chica de la que estuvo enamorado Hugo y a punto de casarse, dando rienda suelta la pasión con su marido. Rocío se preocupa por el estado anímico de Hugo, que no aparece por la farmacia. La joven teme que vuelva a recaer en la bebida y se desahoga con Pelayo.

Después, Rocío encuentra a Hugo, a quien ofrece su apoyo y recibe su amor. Hugo por fin se sincera y revela a Rocío que no quiere que abandone la farmacia ni se aleje de su lado, pero siente que no puede pedir que se quede, porque todo lo que toca lo estropea y no se lo perdonaría: “Eres lo que más quiero en este mundo”, asegura Hugo. Tras una declaración como esta, Rocío se aleja de Hugo y desaparece.

Hugo declara su amor a Rocío, en Amar es para siempre
Rocío y Hugo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Marivalle, muy deprimida tras su desengaño amoroso, decide volverse a Guadalajara e ingresar en un convento, y las Benis empiezan a organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa para subirle el ánimo. Más tarde, Juanvi aparece para arreglar las cosas y Visi le miente diciéndole que se ha vuelto al pueblo.

En cuanto a Jesús, el joven le muestra a su padre las fotos de Jorge traficando y este intenta desactivar la investigación. Luján pone sobre aviso a Jorge además de confesarle que el policía que le hizo las fotos es… su hermano.

Finalmente, las sospechas sobre el pasado de Alberto y sus posibles infidelidades siguen preocupando a Andrea, así que decide contactar con el amigo que supuestamente lo acompañó a Valencia en el viaje que realizó hace apenas unos días. Es entonces cuando Andrea descubre que le mintió y se viene abajo. Ciriaco intenta tranquilizarla y la recomienda que hable con él para aclarar las cosas, pero Andrea ya sabe a lo que se enfrenta.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.