Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
NUEVO PERSONAJE, NUEVA CABECERA

“Amar es para siempre”: el cambio necesario en su cabecera para sumar a un aclamado protagonista de “El secreto de Puente Viejo”

Tras la marcha de Ricardo, papel interpretado por Jorge Bosch, “Amar es para siempre” ha actualizado su cabecera sumando al nuevo vecino que acaba de incorporarse a la serie: Vicente Berrocal. El personaje está interpretado por Fernando Coronado, que aterriza en la ficción de Antena 3 para dar vida a un hombre complejo que guarda más de un secreto.

Fernando Coronado sustituye a Jorge Bosch en la cabecera de Amar es para siempre
Fernando Coronado como Vicente Berrocal en "Amar es para siempre" - Antena 3

La Plaza de los Frutos recibe a un nuevo vecino que va a dar mucho que hablar en los próximos capítulos de “Amar es para siempre” y va a poner patas arriba la vida de más de uno en el barrio.

Ahora que el actor Jorge Bosch, que interpretaba a Ricardo Rodríguez, se ha despedido de “Amar es para siempre” con una trágica muerte a manos de Joseba, la cabecera de la ficción también se ha renovado incorporando al nuevo personaje que acaba de llegar para cambiarlo todo.

Hablamos de Vicente Berrocal, al que da vida el conocido actor madrileño Fernando Coronado, y a quien muchos recordarán por su mítico papel de Alfonso Castañeda en la exitosa serie diaria de Antena 3 “El secreto de Puente Viejo”.

En este caso, el personaje que encarna Coronado es muy distinto, pues se trata de un empresario que va a dar un giro radical a la vida de Nieves Sanabria, la prima de Manolita.

Las nuevas tramas llegan cargadas de novedades y más secretos. ¡Adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Zaira Romero Maribel y Alicia Fernández Aurora llegan para revolucionar la serie ¡conócelas!

“Amar es para siempre”: Zaira Romero (Maribel) y Alicia Fernández (Aurora) llegan para revolucionar la serie ¡conócelas!...