Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Alberto, acorralado ante el embarazo de Aurora, en el capítulo del lunes 24 de abril

Andrea le da una nueva oportunidad a Alberto justo cuando este descubre que ha dejado embarazada a Aurora. Además, Quintero y Cristina se unen para descubrir la verdad en torno a la desaparición de Marcial. En el capítulo 2606 de “Amar es para siempre”, el lunes 24 de abril en Antena 3.

Alberto descubre que Aurora está embarazada, en Amar es para siempre
Alberto y Aurora en "Amar es para siempre" - Antena 3

Con más de 2.600 capítulos a sus espaldas, “Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes, sigue avanzando en las tramas de su temporada 11 y abre el lunes 24 de abril una nueva semana con un capítulo dominado por una noticia inesperada que vuelve a poner en jaque el matrimonio de Andrea y Alberto.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y el recientemente incorporado Fernando Coronado, protagonizan la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡sigue leyendo para no perderte nada!

En el capítulo del viernes, Quintero comenzó a sospechar de Alberto, y el lunes, la investigación de Justo dará sus frutos y el cerco se estrechará cada vez más sobre el joven Ramírez. Pero hay mucho más, descubre todo a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2606 de “Amar es para siempre”

Después de que María haya confesado a Lucía que encontró al hombre que atropelló a su marido, llega el momento del cara a cara entre Jorge y la viuda.

Tras el encuentro, Lucía se sincera con Carballo. Creía que lo que necesitaba era justicia y encerrar en la cárcel al hombre que mató a su marido, pero se ha dado cuenta de que ahora está en paz y no quiere romper la vida de Jorge. No le va a denunciar.

Jorge, cara a cara con la esposa del hombre al que atropelló, en Amar es para siempre
Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Quintero empieza a sospechar de Alberto en el asunto de Marcial Costa y une fuerzas con Cristina para averiguar la verdad de lo sucedido. Justo pide ayuda a María para localizar a Ramón Valdivieso, mano derecha de Marcial, descubriendo que unos restos arqueológicos pudieron haber sido el detonante de la desaparición del jefe de obra de la constructora.

A la par, Vicente, muy astuto, obtiene información a través de Marcelino del caso de Ana Mari. Y es que, aunque en su momento no pareció darle importancia, descubrimos que Vicente quiere llegar a la verdad y descubrir los motivos que llevaron a Nieves a pronunciar el nombre de Ana Mari durante una pesadilla.

Vicente, tras la pista de Nieves, en Amar es para siempre
Vicente en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, después de pensarlo mucho, Andrea decide apostar por su matrimonio y darle una nueva oportunidad a Alberto. El joven está muy ilusionado, pero todo su mundo se viene abajo cuando descubre que ha dejado embarazada a Aurora, algo que rompería su matrimonio con Andrea de una vez por todas.

A la mañana siguiente, ajenas a la noticia sobre Aurora, Nieves y Andrea comparten el desayuno. La joven confiesa a su madre que ha decidido no rendirse tan pronto con su matrimonio y Nieves celebra su decisión, aunque también se sincera sobre su situación con Ricardo. Nieves cree que ha llegado el momento de divorciarse y Andrea se posiciona del lado de su madre, entendiendo cómo debe sentirse y aceptando su decisión.

Más tarde, Manolita se desahoga con Marcelino, al que confiesa que su relación con Nieves no es la que era, está muy distante, han perdido su conexión y cree que oculta algo. Ambos coinciden en que la ausencia de Ricardo debe tener algo que ver en ello y se convencen de que existen problemas graves en su matrimonio.

Mientras, Sabino reconoce ante Hugo su responsabilidad en el accidente que acabó con la vida de su hermano. Además, insiste en que siempre estuvo pendiente de su familia y trató de acercarse a él con llamadas de teléfono y cartas durante todos estos años, sin embargo, fue Paz quien siempre impidió a Sabino mantener relación con Hugo. Después, Pelayo le confirma que Sabino dice la verdad.

Hugo descubre que ha vivido toda su vida engañado, en Amar es para siempre
Pelayo y Hugo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Hugo, destrozado, acude al cementerio para desahogarse sobre la tumba de su madre, muy dolido por el hecho de haber estado engañado durante tanto tiempo y haberle privado del cariño de su padre.

Entretanto, después de haber ganado el concurso de tortillas con la receta de Maribel, Pelayo intenta esconder el trofeo hasta que Ciriaco y Maribel lo descubren por un comentario de Sebas. El joven Gómez no duda en acusar a su abuelo de apropiarse de un mérito que no es suyo y se siente decepcionado, ¿será capaz Pelayo de dar marcha atrás?

Al mismo tiempo, Visi consigue trabajo en una editorial traduciendo del inglés una novela romántica. Benigna no levanta cabeza hasta que decide cambiar la traducción del original de la novela sin consultarlo con Visi.

Por último, María no se siente bien desde hace varios días y Cristina plantea a la detective la posibilidad de que esté embarazada.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Más imágenes del capítulo del lunes 24 de abril de "Amar es para siempre"

 1 / 5
Alberto y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.