Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 24 al 28 de abril: Los crímenes de Alberto y el terror de Nieves... Joseba llega a Madrid

El cerco comienza a estrecharse sobre Alberto, que ahora es más peligroso que nunca, se cobra nuevas víctimas y acumula crímenes, demostrando ser un auténtico monstruo. Mientras, la vida de Nieves está en peligro: Joseba llega a Madrid dispuesto a vengarse. En la semana del 24 al 28 de abril en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

El monstruo de Alberto y el pánico de Nieves al descubrir que Joseba está en libertad, en Amar es para siempre
Alberto y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las tardes, avanza en las tramas de su temporada 11 cuando acaba de rebasar la barrera de los 2.600 capítulos. La ficción que produce Diagonal TV, con más de una década de emisión ininterrumpida, arranca el lunes 24 de abril una nueva ronda de episodios que traerán consigo un sinfín de emociones.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Fernando Coronado, protagonizan actualmente la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También Andoni Ferreño se sumó a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la actual temporada.

Seguidamente, en vemosTV te ofrecemos un completo y exclusivo avance de lo que pasará en los siguientes capítulos. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

La semana pasada, la crisis de Luján, las mentiras de Alberto y el regreso del pasado fueron protagonistas, y en los próximos capítulos, comenzará la caza de Alberto mientras Nieves estará en peligro: Joseba llega a Madrid buscando venganza. Te contamos más, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo 2606 (lunes 24 de abril): ¿Doble embarazo?

Después de un duro y sincero cara a cara entre Jorge y Lucía, la viuda de aquel hombre al que atropelló hace más de una década, Lucía toma una decisión definitiva sobre el futuro de Jorge: no le va a denunciar. Carballo admira la capacidad para perdonar de Lucía y la mujer confiesa que ahora se siente en paz y no desea arruinar la vida a Jorge.

Por su parte, las sospechas de Quintero siguen creciendo en lo que respecta a la desaparición de Marcial, así que une fuerzas con Cristina para llegar a la verdad de lo sucedido. Gracias a la intervención de María, los abogados descubren que el detonante de todo fue la aparición de unos restos arqueológicos en la construcción.

A la par, con gran astucia, Vicente consigue información a través de Marcelino del caso de Ana Mari. Parece que Vicente quiere llegar a la verdad y descubrir los motivos que llevaron a Nieves a pronunciar el nombre de Ana Mari durante la pesadilla que sufrió la pasada noche, ¿con qué intenciones?

Aurora anuncia a Alberto su embarazo, en Amar es para siempre
Aurora en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Andrea decide apostar por su matrimonio y darle una segunda oportunidad a Alberto. El joven está muy ilusionado, pero sus planes se trastocan cuando descubre que ha dejado embarazada a Aurora, algo que rompería su matrimonio con Andrea de forma definitiva.

A la mañana siguiente, Nieves y Andrea comparten el desayuno. La joven confiesa a su madre que ha decidido no rendirse tan pronto con su matrimonio y Nieves celebra su decisión, aunque también se sincera sobre su situación con Ricardo. Nieves cree que ha llegado el momento de divorciarse y Andrea se posiciona del lado de su madre.

Más tarde, Manolita se desahoga con Marcelino, al que confiesa que su relación con Nieves no es la que era, está muy distante, han perdido su conexión y cree que oculta algo. Ambos coinciden en que la ausencia de Ricardo debe tener algo que ver en ello y se convencen de que existen problemas graves en su matrimonio.

Mientras, Sabino reconoce ante Hugo su responsabilidad en el accidente que acabó con la vida de su hermano. Además, insiste en que siempre estuvo pendiente de su familia y trató de acercarse a él con llamadas de teléfono y cartas durante todos estos años, sin embargo, fue Paz quien siempre impidió a Sabino mantener relación con Hugo.

Hugo, destrozado ante lo que acaba de descubrir sobre Sabino, se rompe ante la tumba de su madre, en Amar es para siempre
Hugo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Cuando Pelayo confirma que Sabino dice la verdad, Hugo, destrozado, acude al cementerio para desahogarse sobre la tumba de su madre, muy dolido por el hecho de haber estado engañado durante tanto tiempo y haberle privado del cariño de su padre.

Entretanto, después de haber ganado el concurso de tortillas con la receta de Maribel, Pelayo intenta esconder el trofeo hasta que Ciriaco y Maribel lo descubren. Pelayo trata de reproducir la tortilla de ajo ganadora del concurso, pero no le sale. El joven Gómez no duda en acusar a su abuelo de apropiarse de un mérito que no es suyo y se siente decepcionado, ¿será capaz Pelayo de dar marcha atrás?

Ciriaco y Pelayo, enfrentados por el concurso de tortillas, en Amar es para siempre
Ciriaco y Pelayo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, Visi consigue trabajo en una editorial traduciendo del inglés una novela romántica. Benigna no levanta cabeza hasta que decide cambiar la traducción del original de la novela sin consultarlo con Visi. Cuando Justo descubre lo que Beni está haciendo pone el grito en el cielo.

Por último, María no se siente bien desde hace varios días y Cristina plantea a la detective la posibilidad de que esté embarazada.

Avance capítulo 2607 (martes 25 de abril): Nieves y Vicente descubren que Ricardo está en peligro, Joseba fue puesto en libertad hace semanas

Ahora que Andrea le ha dado una nueva oportunidad, Alberto no piensa desaprovecharla, pero lo cierto es que el embarazo de Aurora es un contratiempo con el que no contaba.

Alberto decide confrontar a Aurora, a la que no duda en amenazar si descubre que todo es una mentira para atraparlo. Sin embargo, Aurora asegura que está diciendo la verdad y solo le pone una condición para salir de su vida para siempre. Alberto le da un cheque a Aurora con una importante suma para que se marche de Madrid.

Pero antes de iniciar su nueva vida y alejarse para siempre de Alberto, Aurora visita a Andrea en el taller para despedirse y alertarla sobre las intenciones de su marido con ella, pues es mucho más peligroso de lo que cree.

Aurora visita a Andrea por última vez, en Amar es para siempre
Aurora en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Quintero se inventa una excusa para encontrarse con Nieves en su casa e intentar localizar alguna pista que certifique la versión de Marcial entre los documentos que Alberto guarda en su maletín, pero casi le pillan y no consigue nada. Y es que Justo es consciente de que necesitan pruebas para demostrar su teoría sobre Marcial y Alberto. En cambio, Cristina sabe que tratar de obtenerlas puede ser muy peligroso y tiene otro plan para cercar a Alberto.

Más tarde, Nieves ya ha tomado una decisión sobre su matrimonio con Ricardo. La mujer está decidida a iniciar los trámites de divorcio y así lo comparte con Vicente, quien admira su valentía y le sugiere comunicar de inmediato su decisión a Ricardo. Sin embargo, cuando Nieves se pone en contacto con Jenny, no tarda en sospechar que Ricardo debe estar en peligro.

Nieves, aterrorizada tras ponerse en contacto con Miami, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Luján, Jorge y Concha comparten una cita juntos como una verdadera familia, apoyándolo en los duros momentos por los que está pasando tras la muerte de Jesús. Es más, después de lo sucedido, Luján propone a Jorge darle sus apellidos, a fin de que se convierta en su legítimo heredero. Carballo los descubre en pleno encuentro familiar.

Más tarde, Jorge cree que Luján quiere convertirlo en su heredero por sus deseos de venganza con Sevilla. De nuevo, trata de convencer a su padre para que busque justicia y abandone una sed de venganza que puede acabar muy mal.

Pelayo reconoce públicamente que Maribel fue la creadora de la tortilla que ganó el concurso, en Amar es para siempre
Maribel y Pelayo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y mientras Hugo decide dar una oportunidad a su padre y se reconcilian, Pelayo por fin reconoce públicamente que Maribel fue la creadora de la tortilla que ganó el concurso, enorgulleciendo a Ciriaco. Además, Visi descubre que Benigna está introduciendo modificaciones a su traducción de la novela de Mildred Brown.

Finalmente, Vicente descubre que Joseba Arregui fue puesto en libertad hace varias semanas. Nieves está dispuesta a viajar a Miami para encontrar a Ricardo, pero Vicente, consciente de la peligrosidad que supone para ella y teniendo en cuenta que a él no le conocen, propone a Nieves ser él quien viaje hasta allí. Vicente promete a Nieves que no regresará hasta que sepa lo que ha ocurrido con Ricardo.

Vicente descubre que Joseba Arregui fue puesto en libertad, en Amar es para siempre
Vicente y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2608 (miércoles 26 de abril): Alberto se cobra nuevas víctimas y Luján dispara contra Sevilla

Ante la insistencia de Vicente para que Nieves confíe en él, esta le cuenta algunos detalles sobre su pasado en Miami y los motivos por los que Joseba Arregui quiere vengarse de ellos. Vicente, tras realizar algunas averiguaciones, le hace creer a Nieves que viajará a Miami, cuando en realidad irá a Alicante.

Entretanto, Cristina cita a Alberto en el King´s con la intención de ponerle nervioso, sabe lo que ha hecho y no parará hasta poder demostrarlo. Pero el joven Ramírez, lejos de acobardarse, la amenaza abiertamente. Después, también se muestra amenazador con Quintero, a quien empieza a preocuparle la seguridad de Cristina.

Quintero comienza la caza de Alberto, en Amar es para siempre
Alberto y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, saltan todas las alarmas cuando Libertad desaparece mientras estaba al cargo de Quintero.

En paralelo, Andrea descubre a través de una noticia en el periódico que Aurora Vigo ha fallecido de manera trágica en un accidente de tráfico. La joven se queda realmente conmocionada mientras Alberto disimula su sorpresa.

Andrea descubre que Aurora Vigo ha muerto trágicamente, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Manolita, que permanece en casa guardando reposo por un inoportuno resfriado, recibe la visita de Maribel y en ese momento una llamada de teléfono interrumpe su conversación. El techo de Los Berrocales se ha venido abajo causando varias víctimas, entre las que se encuentran Ciriaco y Vicente.

Por otro lado, Carballo, animada por Rocío, compra un test de embarazo. Y así es como la cigüeña vuelve a sobrevolar la Plaza de los Frutos: ¡María está embarazada!

A la par, Visi y Benigna están disfrutando de lo lindo escribiendo la novela, aunque la historia dista ya bastante del texto original y no están calibrando las consecuencias, que no tardan en llegar. Visi es despedida después de que en la editorial descubran la libre traducción que ha hecho junto a Benigna.

Finalmente, Luján se cobra su venganza contra Sevilla… pero Jorge intenta evitarlo con fatídicas consecuencias.

Luján se cobra su venganza contra Sevilla, en Amar es para siempre
Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2609 (jueves 27 de abril): Marcelino y Vicente se enfrentan a una lluvia de denuncias mientras Carballo oculta su embarazo a Jorge

La inquietud se apodera de Quintero mientras Benigna trata de infundir tranquilidad para encontrar a Libertad. En mitad del caos, la pequeña aparece en la Plaza de los Frutos, sana y salva. Aparentemente, todo ha quedado en un susto y desconocen que la desaparición de la hija de Cristina no fue accidental…

Aunque para susto el que se ha llevado Luján cuando Jorge se interpuso para impedir que matase a Sevilla. Ahora el comisario sabe que son padre e hijo, lo que supone una grave amenaza para ambos. Jorge está poniendo en riesgo su vida ignorando que Carballo espera un hijo suyo. Y es que la detective no sabe cómo afrontar la noticia de su embarazo y tampoco cómo contárselo a Jorge.

Andrea comparte con Nieves la noticia de la muerte de Aurora, en Amar es para siempre
Nieves y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, la muerte de Aurora Vigo ha afectado a Andrea más de lo que creía, pues no deja de pensar en las últimas palabras que compartió con ella sobre Alberto. A la par, Marcelino está destrozado y muy preocupado tras lo ocurrido en el club social, pues podría conllevar consecuencias nefastas para el negocio. Ciriaco y Vicente se encuentran entre las víctimas del derrumbe, pero una de ellas podría morir.

Además, Sabino comienza a ganarse la simpatía y cariño de todos, a excepción de Pelayo, mientras que Visi se reconcilia con Benigna, pero la “traducción” de la novela parece que traerá cola.

Finalmente, Manolita pone al tanto a Nieves de lo sucedido. Ahora, más que nunca, Ricardo debe volver. Y es que la situación se complica por momentos para Marcelino y Vicente ante la lluvia de denuncias que van a recibir tras el derrumbe del porche durante el bautizo.

Manolita informa a Nieves de la tragedia en el club social, en Amar es para siempre
Alberto, Manolita, Nieves y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2610 (viernes 28 de abril): Joseba Arregui, a punto de llegar a Madrid para acabar con Nieves

Tras lo sucedido en el club, Vicente pone al tanto a Alberto de los daños, materiales y personales que se han producido en el derrumbe y las consecuencias que tendrá para todos, dado que el porche había sido reformado por la constructora de Alberto. Sin embargo, el joven empresario elude cualquier responsabilidad y Vicente descubre quién es en realidad Alberto Ramírez.

Vicente descubre la peor cara de Alberto, en Amar es para siempre
Vicente en "Amar es para siempre" - Antena 3

Ante la situación, Marcelino y Vicente están decididos a obligar a Ricardo y Alberto a asumir su responsabilidad por el derrumbe del porche del club. Pero lo cierto es que tienen las de perder, algo que Quintero confirma durante un encuentro con Alberto, pues la constructora no firmó contrato alguno para acometer las obras.

Marcelino y Vicente manejan como pueden la situación, pues en el mejor de los casos tendrán que indemnizar a todos los afectados, aunque también podrían acabar en prisión.

Vicente y Marcelino se enfrentan a una grave crisis tras el derrumbe en el club social, en Amar es para siempre
Vicente y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, mientras Maribel ejerce de enfermera de Ciriaco, Andrea se presenta a visitarlo, siendo testigo de la complicidad que existe entre ellos y lo coladito que está Ciri por la hija de Jeros. Lo cierto es que Andrea se alegra sinceramente.

Además, Luján se declara a Concha y ella decide no ocultar su amistad con Luján, cuando Carballo vuelve a sorprenderlos; la alegría de Benigna por que se publique su traducción se ve truncada al comprobar que solo sale publicado el nombre de Visi; y Sebas intenta disipar las dudas de Pelayo sobre Sabino, mientras éste sigue ganándose a Hugo.

Sevilla anuncia a Luján la llegada de Joseba Arregui, su nuevo socio y viejo amigo, en Amar es para siempre
Luján y Sevilla en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Sevilla tiene, ahora, la sartén por el mango y Luján se ve obligado a obedecerle para proteger a Jorge y a Concha mientras planea la forma de deshacerse de él. A su vez, el comisario le adelanta a Luján que ha cerrado un acuerdo con un nuevo socio y viejo amigo: Joseba Arregui. En cuanto llegue a Madrid será su único proveedor.

Finalmente, ajenos a la inminente llegada de Joseba y al peligro que se cierne, Nieves se desespera ante la falta de noticias de Ricardo y la incertidumbre de lo que estará pasando en Miami. Vicente trata de tranquilizarla mientras sigue moviendo sus hilos para descubrir el paradero de Ricardo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.