Pecado original
CAMBIOS DE EMISIÓN

Horario semanal y qué pasará en “Pecado original” del 2 al 5 de mayo

“Pecado original” se complica de nuevo y crece el interés de los fans por descubrir qué va a pasar en los próximos capítulos. No te pierdas las claves fundamentales de lo que está por llegar y descubre cómo afectará el puente de mayo a la emisión de la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Ender unirá fuerzas con Alihan para destruir a Halit, en Pecado original
Ender y Alihan en "Pecado original" - vemosTV y Antena 3

Pecado original”, la serie turca que se corona líder cada tarde en Antena 3, está que arde y se prepara para vivir unos capítulos trepidantes en la semana del 2 al 5 de mayo.

La apasionante historia de traiciones, romance y lujo que ofrece la ficción otomana ha logrado conquistar a la audiencia y ahora se embarca en una etapa cargada de sorpresas y dominada por la venganza, una palabra que estará más presente que nunca en los siguientes episodios. ¡Sigue leyendo para saber más!

Alihan y Ender, unidos para destruir a Halit

En anteriores capítulos hemos sido testigos del inmenso dolor de Alihan ante una revelación que jamás habría imaginado… Halit es el causante de su trauma infantil, ese que casi acaba con su relación con Zeynep, pues descubrió que Halit fue el amante de su madre, el hombre que traicionó a su padre y rompió su familia, así que ahora, cargado de rabia y sed de venganza, Alihan solo tiene un objetivo: acabar con él.

Las intenciones de Alihan coinciden con las de Ender, que está dispuesta a hacer pagar a su exmarido haberla expulsado de la empresa y de su vida definitivamente, cediendo a los deseos de Yildiz.

Así, en los próximos capítulos asistiremos a una potente alianza entre Alihan y Ender que incluirá una propuesta de matrimonio. ¿Será capaz Alihan de casarse con Ender para derrocar a Halit? ¿Descubrirá Zeynep los planes de Alihan?

Yildiz, de nuevo en la cuerda floja

En cuanto a Yildiz, la joven seguirá metiéndose en problemas con Halit y se verá envuelta en una trama de joyas que hará que su marido esté más cerca que nunca de descubrir todo lo que hace sus espaldas.

Después de todo lo que ha logrado para llegar hasta aquí, Yildiz no está dispuesta a renunciar a su estatus, así que la joven no se lo pensará dos veces a la hora de pedir ayuda a Kemal. ¿Será una buena decisión?

Yildiz, de nuevo en manos de Kemal, en Pecado original
Kemal y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Horario, capítulos y días de emisión de “Pecado original” en el puente de mayo

El puente de mayo, uno de los más deseados del año, afectará, inevitablemente, a la emisión de “Pecado original” en Antena 3.

Recordamos que el lunes 1 de mayo se celebra el Día del Trabajador, marcado en el calendario como festivo nacional, lo que se traduce en que ese día no habrá emisión de la serie y se programa cine en su lugar como viene siendo habitual.

Por otro lado, el martes 2 de mayo también es festivo, pero únicamente en la Comunidad Autónoma de Madrid, por lo que la emisión de “Pecado original” se retomará este día con normalidad hasta el viernes.

Dicho lo anterior, las tardes de “Pecado original” en el puente de mayo quedarán de la siguiente forma en lo que respecta a horarios, capítulos y días de emisión:

  • Lunes 1 de mayo: “Intocable” a las 16:00 y “Como la vida misma” a las 18:00
  • Martes 2 de mayo: “Pecado original” a las 17:30
  • Miércoles 3 de mayo: “Pecado original” a las 17:30
  • Jueves 4 de mayo: “Pecado original” a las 17:30
  • Viernes 5 de mayo: “Pecado original” a las 17:30

Ante cualquier modificación de última hora en la programación prevista, actualizaremos esta noticia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.