Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Andrea acorrala a Alberto y Marcelino enfrenta a Vicente, en el capítulo del martes 2 de mayo

Mientras Carballo descubre que Jorge es hijo de Luján, Andrea se enfrenta a Alberto tras enterarse de que vio a Aurora poco antes de su muerte. Además, Marcelino sabe que Ricardo no está en Marbella y planta cara a Vicente. En el capítulo 2611 de “Amar es para siempre”, el martes 2 de mayo en Antena 3.

Andrea sospecha que Alberto tuvo algo que ver en la muerte de Aurora Vigo, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las tardes, avanza en las tramas de su temporada 11, que siguen sorprendiendo a la audiencia con giros inesperados y nuevos personajes.

Cabe resaltar que el próximo lunes 1 de mayo no habrá emisión de “Amar es para siempre” al ser festivo nacional, por lo que el primer capítulo de la semana de la ficción se emitirá el martes 2 de mayo.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Fernando Coronado protagonizan la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡sigue leyendo para no perderte nada!

En el capítulo del viernes, Alberto y Vicente protagonizaron un tenso cara a cara en el que quedó más que demostrado quién es en realidad Alberto Ramírez, y el martes, Carballo se enfrentará a la verdad: Jorge es hijo de Luján. Además, Andrea pillará a Alberto en una nueva mentira mientras Marcelino descubrirá que Ricardo no está en Marbella. Te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2611 de “Amar es para siempre”

Parece que por fin Manolita está cediendo y dándose cuenta de que Maribel es una joven trabajadora y muy valiosa que se está preocupando al máximo por el bienestar de los Gómez en estos momentos difíciles.

Un día más, Maribel permanece al cuidado de Ciriaco, al que tiene que preguntar por su relación con Andrea, pues no ha pasado desapercibido para la joven que entre ellos hubo algo. Ciriaco, consciente de que debe mantener una relación de total transparencia con Maribel, confiesa que estuvo muy enamorado de Andrea, hasta el punto de perder la cabeza por ella, pero la cárcel lo cambió todo y ahora es Maribel quien ocupa su corazón.

Y si Ciriaco parece tener muy claro lo que siente y lo que quiere, quien está hecha un lío es María, que confiesa su embarazo a Rocío y reconoce que Jorge aún no sabe nada. La farmacéutica cree que no debería posponer hablar con Jorge, ¡tiene que saberlo! También le facilita los datos de una ginecóloga que revise su estado. Carballo agradece a Rocío su ayuda.

Rocío es testigo del gran cambio de Hugo tras conocer a Sabino, su padre, en Amar es para siempre
Hugo y Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, no hay duda de que el hecho de recuperar la relación con su padre ha cambiado por completo a Hugo, que ahora goza de buen humor y se muestra de lo más cariñoso con Rocío. La joven es testigo del gran cambio de Hugo, que no quiere despedirse de su padre ahora que se han recuperado y se plantea pedir a Sabino que se quede en Madrid y vivan juntos.

Entretanto, Pelayo busca la manera de desenmascarar a Sabino, al que pone contra las cuerdas en la taberna, dispuesto a impedir que haga daño a Hugo. ¿Qué oculta Sabino? ¿Quién es en realidad y cuáles son sus intenciones con Hugo? Todo apunta a que se trata de un estafador.

Más tarde, cuando Rocío le revela que Hugo está a punto de pedirle a su padre que se vaya a vivir con él, Pelayo, convencido de que Sabino es un impostor, le confiesa sus sospechas a Rocío. Por el momento, el supuesto padre de Hugo está logrando lo que buscaba al lograr meterse en casa del joven.

Pelayo confiesa a Rocío que Sabino es un impostor, en Amar es para siempre
Pelayo y Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, tras haber descubierto que su nombre no aparece en la portada del libro junto al de Visi, Benigna se siente indignada y engañada, así que está dispuesta a denunciar a Visi y pide la ayuda de Quintero, que se opone tajantemente a esa barbaridad. Además, Beni también pide a sus amigos que no compren el libro al sentirse traicionada.

Poco después, Justo reconoce ante María sus sospechas en cuanto a Alberto, no hay duda de que estaba equivocado con él, así que pide a la detective que encuentre a Marcial, el único que puede desenmascarar al joven empresario.

Mientras, la noticia de la muerte de Aurora Vigo sigue acaparando el interés de la prensa y ocupando las portadas de las revistas. Andrea, que sigue muy afectada, se cruza en la plaza con Sebas, quien días atrás descubrió un par de encuentros de Alberto con la actriz. Gracias a la indiscreción de Sebas, Andrea descubre que Alberto volvió a mentir, pues se encontró con Aurora pocas horas antes de su muerte.

Andrea comienza a atar cabos y sugiere que Alberto tuvo algo que ver con la muerte de Aurora. Las sospechas de Andrea ponen en una situación difícil al empresario.

Carballo descubre que Jorge es hijo de Luján, en Amar es para siempre
Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, María recibe en su despacho un revelador sobre que tiene a Jesús Luján como remitente… Así es como Jesús pone en manos de Carballo toda la verdad, pues el joven dejó preparado el envío si acababa muerto, tal y como sucedió.

El contenido del sobre es oro para la detective, pues en él encuentra información y pruebas sobre las actividades delictivas de Luján, además de revelarle que Jorge es hijo del excomisario.

La situación sobrepasa a María, que se desahoga con Quintero y decide viajar a Mallorca para tomar distancia.

Marcelino planta cara a Vicente tras descubrir que Ricardo no está en Marbella, en Amar es para siempre
Vicente y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, lo ocurrido en el club tiene en vilo a Marcelino, que acaba destapando la verdad y confiesa a Manolita que Ricardo no está en Marbella y Nieves ha estado mintiendo todo este tiempo. Marcelino no tarda en confrontar a Vicente, quien, por el momento, consigue tranquilizar a su socio asegurando que descubrirá el paradero de Ricardo.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.