Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El cara a cara de Alberto y Vicente, en el capítulo del viernes 28 de abril

Mientras Vicente conoce la peor cara de Alberto, Joseba Arregui está a punto de llegar a Madrid para acabar con Nieves. En el capítulo 2610 de “Amar es para siempre”, el viernes 28 de abril en Antena 3.

Alberto y Vicente, cara a cara tras el derrumbe, en Amar es para siempre
Alberto y Vicente en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes, sigue consumiendo capítulos de su temporada 11 y sumando tensión a medida que las tramas avanzan y algunos de sus personajes más controvertidos se quitan las máscaras.

Tras haber superado la barrera de los 2.600 capítulos y la década de emisión ininterrumpida, el viernes 28 de abril, la ficción que produce Diagonal TV estrena un nuevo capítulo con el que cierra la semana, y lo hace con importantes frentes abiertos.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Fernando Coronado protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡sigue leyendo para no perderte nada!

En el capítulo del jueves, Marcelino y Vicente se enfrentaban a la ruina tras el derrumbe del porche del club social, y el viernes, Alberto eludirá cualquier tipo de responsabilidad en el accidente para sorpresa de Vicente y Marcelino, que ahora descubren quién es en realidad Alberto Ramírez. Te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2610 de “Amar es para siempre”

La situación del club social es crítica tras el accidente que tuvo lugar durante el bautizo. Vicente pone al tanto a Alberto de los daños, materiales y personales que se han producido en el derrumbe y las consecuencias que tendrá para todos, dado que el porche había sido reformado por la constructora de Alberto. Sin embargo, el joven empresario elude cualquier responsabilidad y Vicente descubre quién es en realidad Alberto Ramírez.

Ante la situación, Marcelino y Vicente están decididos a obligar a Ricardo y Alberto a asumir su responsabilidad por el derrumbe del porche del club. Pero lo cierto es que tienen las de perder, algo que Quintero confirma durante un encuentro con Alberto, pues la constructora no firmó contrato alguno para acometer las obras.

Marcelino y Vicente manejan como pueden la situación, pues en el mejor de los casos tendrán que indemnizar a todos los afectados, aunque también podrían acabar en prisión.

 1 / 8
Alberto y Vicente en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, mientras Maribel ejerce de enfermera de Ciriaco, Andrea se presenta a visitarlo, siendo testigo de la complicidad que existe entre ellos y lo coladito que está Ciri por la hija de Jeros. Lo cierto es que Andrea se alegra sinceramente.

Además, Luján se declara a Concha y ella decide no ocultar su amistad con Luján, cuando Carballo vuelve a sorprenderlos; la alegría de Benigna por que se publique su traducción se ve truncada al comprobar que solo sale publicado el nombre de Visi; y Sebas intenta disipar las dudas de Pelayo sobre Sabino, mientras éste sigue ganándose a Hugo.

Entretanto, Sevilla tiene, ahora, la sartén por el mango y Luján se ve obligado a obedecerle para proteger a Jorge y a Concha mientras planea la forma de deshacerse de él. A su vez, el comisario le adelanta a Luján que ha cerrado un acuerdo con un nuevo socio y viejo amigo: Joseba Arregui. En cuanto llegue a Madrid será su único proveedor.

Nieves teme por la vida de Ricardo, ajena a la próxima llegada a Madrid de Joseba Arregui, en Amar es para siempre
Vicente y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, ajenos a la inminente llegada de Joseba y al peligro que se cierne, Nieves se desespera ante la falta de noticias de Ricardo y la incertidumbre de lo que estará pasando en Miami. Vicente trata de tranquilizarla mientras sigue moviendo sus hilos para descubrir el paradero de Ricardo.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.