Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La ruina de los Gómez, las lágrimas de Nieves y la renuncia de Quintero, en el capítulo del jueves 4 de mayo

Mientras Alberto pierde a Quintero, que decide dejar de trabajar para el empresario, Andrea descubre que Aurora estaba embarazada. Además, Nieves confiesa a Manolita el abandono de Ricardo mientras que Sevilla cae en la trampa de Luján. En el capítulo 2613 de “Amar es para siempre”, el jueves 4 de mayo en Antena 3.

Marcelino, en la ruina por culpa de Vicente y Alberto, en Amar es para siempre
Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” es la serie diaria de Antena 3 para las tardes que sigue imparable consumiendo capítulos de su temporada 11, la cual acaba de finalizar su rodaje.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Fernando Coronado protagonizan actualmente la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡sigue leyendo para no perderte nada!

En el capítulo del miércoles, la relación de Nieves y Vicente salió a la luz mientras que Andrea comenzó a investigar la muerte de Aurora, y el jueves, Andrea descubrirá que Aurora estaba esperando un hijo. Además, Nieves confesará a Manolita su drama familiar. Pero hay mucho más, te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2613 de “Amar es para siempre”

Carballo da por finalizada su investigación en Mallorca y regresa a Madrid, donde se sincera con Quintero y confiesa que aún no sabe lo que hacer con respecto a Jorge. También tiene una información muy sospechosa sobre Marcial, pues su supuesta amante no conoce de nada al jefe de obra.

Inmediatamente después, Quintero llama por teléfono a Elena para informar de los avances en el caso, pero su sorpresa es mayúscula cuando la mujer anuncia que Marcial ha vuelto a casa y quiere que dejen de investigar.

Tras lo anterior, suspicaz sobre las verdaderas intenciones de Alberto, Quintero deja de trabajar para el empresario y su decisión es firme. Alberto intenta convencer a Justo para que siga a su lado durante una conversación en el King´s cuando el abogado descubre un detalle que le hace sospechar que Alberto estuvo detrás de la misteriosa desaparición de Libertad.

Alberto se sorprende con la renuncia de Quintero, en Amar es para siempre
Alberto y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Quintero está dispuesto a comenzar una nueva etapa profesional junto a Cristina cuando recibe una dura llamada de la abogada: Isabel, su madre, ha sufrido un derrame cerebral.

Mientras, Nieves le cuenta toda la verdad sobre Ricardo a Manolita y trata de explicarle los motivos por los que tuvo que ocultar todo. Su marido la ha abandonado. Como no podía ser de otra forma, Manolita se muestra comprensiva, respeta su decisión de estar con Vicente y ofrece su apoyo a su prima.

Nieves confiesa a Manolita su drama familiar, en Amar es para siempre
Nieves y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Lorenzo ya tiene la información que Andrea le pidió sobre Aurora. Ha conseguido el número de teléfono de su hermana y también le revela que la actriz estaba embarazada y pensaba criar a su hijo sola. Todas las piezas comienzan a encajar para Andrea y cada vez está más convencida de que Alberto hizo desaparecer a Aurora.

Por su parte, Marcelino confronta a Vicente una vez más por sus mentiras, pero este no se achanta. Después, Marcelino se reúne con Alberto, Vicente y Nieves para abordar la situación del club social tras el derrumbe. En el mejor de los casos deberán pagar una cuantiosa multa e indemnizaciones a las víctimas, por no mencionar la publicidad negativa que recibirán las empresas afectadas, lo que podría llegar a suponer una caída de la que resultaría muy difícil recuperarse.

El objetivo, por tanto, para resolver la situación tras el derrumbe de Los Berrocales es evitar ir a juicio y Vicente pone la solución sobre la mesa. El empresario ha llegado a un acuerdo con el abogado de las víctimas: retirará la denuncia a cambio de 2 millones de pesetas. Eso se traduce en que los Gómez tendrían que disponer de medio millón en solo una semana, ¿cómo lo van a hacer?

Quintero, Pelayo y Manolita se enfrentan a una grave crisis económica, en Amar es para siempre
Quintero, Pelayo y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y cuando Hugo, en su mejor momento tras haber recuperado a su padre, pide una cita a Rocío, la joven descubre un detalle sobre Sabino que despierta, de nuevo, sus sospechas sobre su verdadera identidad. ¿Qué opinará Pelayo cuando se lo cuente?

Mientras, Visi acaba marchándose de casa tras comprobar lo que Benigna piensa de ella y se instala en el despacho del King´s, causando los primeros problemas a Lorenzo. Entonces, Visi recibe una sorprendente oferta: escribir una novela propia.

Finalmente, mientras los Moncayo dan con el paradero de Maribel, Luján hace creer a Sevilla que está de su parte y que acepta su nueva posición en el negocio. Sin embargo, todo es una trampa… Luján arranca su venganza.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Más imágenes del capítulo del jueves 4 de mayo de "Amar es para siempre"

 1 / 9
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.