La Promesa
CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

El motivo por el que no habrá “La Promesa” este viernes 5 de mayo

¡Sorpresa! “La Promesa” emite este jueves el último capítulo de la semana y tendremos que esperar al lunes para ser testigos de la esperada boda entre Manuel y Jimena. ¿Se darán el "sí, quiero"?

Jana se enfrenta a la boda de Manuel y Jimena en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

Esta semana, La 1 de Televisión Española nos deja con la miel en los labios a los seguidores de “La Promesa”. Hoy jueves 4 de mayo será el último capítulo, pues mañana viernes la emisión de la serie de época será sustituida por las semifinales del Mutua Madrid Open de tenis, que enfrentarán al español Carlos Alcaraz contra el croata Borna Coric.

Así lo ha confirmado la propia RTVE a través de su departamento de comunicación en Twitter, en respuesta a la pregunta de una seguidora:

Por lo tanto, tendremos que esperar hasta el lunes 8 de mayo para ver el enlace matrimonial entre Jimena de los Infantes y Manuel de Luján.

Qué pasará el lunes en “La Promesa”

En el capítulo del lunes veremos cómo la boda sigue adelante para regocijo de la Marquesa, de Jimena y hasta del propio novio, Manuel, al que su madre y su prometida le han lavado el cerebro a base de mentiras después de que perdiera la memoria tras un accidente de aeroplano.

Ni el Marqués ni los Duques podrán evitar, a su pesar, que Jimena y Manuel contraigan matrimonio en una ceremonia campestre en los jardines de La Promesa.

Tampoco van a poder frenar la boda Catalina y Jana, aunque hayan intentado que Manuel abra los ojos reparando su amado aeroplano. Jana no levanta cabeza después de su encuentro con Manuel, pues el señorito no parece haberla reconocido… Eso sí, la esperanza es lo último que se pierde, y hasta que Jimena y él no se den el “sí, quiero”, no hay nada definitivo.

Y para darle más salsa a la ya de por sí polémica boda, un enfrentamiento entre Gregorio y Rómulo durante la celebración amagará con provocar un desastre. Menos mal que Pía y Mauro estarán ahí para reconducir la crisis.

“La Promesa”, de récord en récord

La serie de Bambú Producciones y StudioCanal en colaboración para RTVE sigue su ascenso imparable en la sobremesa.

La semana pasada, con el capítulo del martes, consiguió su mayor audiencia desde el estreno el 12 de enero, con 1.100.000 espectadores y un 12,4% de cuota de pantalla, que si sumamos el consumo en diferido es un total de 1.253.000 espectadores y un 13,6% de cuota. Bravo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.