Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Halit, Zeynep y Zerrin consuman su venganza, en el capítulo del martes 9 de mayo

Mientras los celos devoran a Yildiz y no soporta ver juntos a Kemal y Zehra, Ender y Alihan comienzan a vivir juntos y surgen los primeros conflictos. El plato fuerte llega con la celebración de la junta de accionistas, en la que una alianza inesperada lo cambia todo… En el capítulo del martes 9 de mayo de "Pecado original", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

Halit nombra a Zeynep vicepresidenta de Falcon Air, en Pecado original
Halit y Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

El martes 9 de mayo, la audiencia de “Pecado original” tiene una nueva cita con la venganza, la traición, el romance y el lujo, ingredientes esenciales de esta serie turca de éxito mundial que ahora también triunfa en España de la mano de Antena 3.

Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Zeynep y Yildiz, y Şevval Sam, como la poderosa y astuta Ender, encabezan un excepcional reparto que demuestra su química en la pantalla.

Si quieres descubrir antes que nadie todo lo que pasará en el segundo capítulo de la semana de “Pecado original”, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del lunes, Alihan perdió a Zeynep y declaró la guerra a Halit, y el martes, la situación dará un vuelco inesperado en la junta de accionistas. Halit dejará a Alihan tocado en su venganza y Zeynep resurgirá de sus cenizas. Descubre más, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 9 de mayo de "Pecado original"

Con Alihan en el trabajo, Zeynep acude a su casa para recoger sus cosas, pero cuando ya iba a marcharse llega Ender dispuesta a instalarse. Al ver a Zeynep, intenta provocarla, pero no lo logra y la joven abandona la casa.

Entretanto, Yildiz coincide con Kemal y Zehra en una cafetería de la ciudad. Yildiz no soporta verlos juntos y Kemal disfruta al ser consciente de los celos que está provocando en su exmujer.

Kemal disfruta con los celos que despierta en Yildiz, en Pecado original
Kemal y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Por su parte, Ender decide visitar a Zerrin en el hospital con la intención de limar asperezas y preocuparse por su estado, pero la hermana de Alihan se encara con ella por lo que ha hecho y exige que deje a su hermano. Entonces, Ender se defiende asegurando que fue Alihan quien se acercó a ella. Zerrin, furiosa, la expulsa de la habitación.

Contraria actitud muestra Zerrin cuando recibe la visita de Zeynep. La mujer, consciente de que fue muy injusta, se disculpa con la joven por cómo la trató y ambas se apoyan mutuamente.

Cuando Zeynep abandona la habitación de Zerrin se encuentra con Alihan, que pide de nuevo que le espere, pero ella está muy decidida a no volver con él nunca más.

Alihan pide a Zeynep que le espere, pero ella tiene muy claro que todo ha terminado entre ellos, en Pecado original
Alihan y Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Más tarde, Caner, acompañado de Emir, visita a Zeynep en su casa para justificarse por lo ocurrido y pedir disculpas. Ambos ofrecen su ayuda a Zeynep, tanto es así que deciden compartir piso junto al de Zeynep sin que ella lo sepa.

Cuando Alihan llega a su casa, Ender ya está allí y le pide salir a cenar para mantener la farsa. Alihan acaba aceptando y acude al dormitorio, donde descubre todas las cosas de Ender y repara en que no está en la mesilla su foto junto a Zeynep. Alihan deja claro a Ender que no toque nada de sus cosas, pero ella ya se está encargando de hacer desaparecer cualquier recuerdo de la joven de esa casa.

Mientras, lo sucedido con Alihan y Zeynep provoca un claro distanciamiento entre Irem y Hakan. La joven no comprende que Hakan conociera las intenciones de Alihan y no hiciera nada al respecto, así que decide romper su relación con él.

Poco después de la llegada de Alihan y Ender al restaurante, aparecen Halit y Yildiz acompañados por Zeynep. La tensión se palpa en el ambiente, Ender percibe la tranquilidad de Halit y comparte sus miedos con Alihan, convencida de que puede tener un as en la manga para la junta general, pero el joven empresario no pierde la confianza, está muy seguro de su plan.

Zerrin traiciona a Alihan y entrega el control de sus acciones a Halit, en Pecado original
Zerrin en "Pecado original" - Antena 3

Finalmente, llega el día de la junta de accionistas y tiene lugar una gran sorpresa con la que ni Alihan ni Ender contaban. Zerrin arrebata a Alihan el control de las acciones que le dejó su padre para dárselo a Halit, que nombra a Zeynep nueva copresidenta de Falcon Air.

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Más imágenes del capítulo del martes 9 de mayo de "Pecado original"

 1 / 9
Zeynep y Ender en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.