Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La vida de Andrea en manos de Alberto, en el capítulo del miércoles 10 de mayo

Mientras Manolita se quita la venda y descubre la verdadera cara de Nieves, Andrea y Justo se enfrentan al lado oscuro de Alberto. En el capítulo 2617 de “Amar es para siempre”, el miércoles 10 de mayo en Antena 3.

Andrea, ante el monstruo de Alberto, en Amar es para siempre
Alberto y Andrea en "Amar es para siempre" - vemosTV y Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las tardes que puede presumir de llevar más de una década de emisión a sus espaldas, continúa avanzando en las tramas de su undécima temporada mientras prepara la duodécima, que podría ser la última de la mítica ficción de Diagonal TV, algo que depende exclusivamente de la respuesta de la audiencia.

Por el momento, el miércoles 10 de mayo se estrena un nuevo capítulo de “Amar es para siempre” que será decisivo para el futuro del matrimonio formado por Andrea y Alberto y para la relación de Manolita y Nieves, ¡caretas fuera!

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Fernando Coronado protagonizan actualmente la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

Además, esta semana “Amar es para siempre” por fin recibe a uno de sus personajes más queridos, un regreso que los fans de la serie estaban esperando desde hace meses. ¡Vuelve Guillermo Galán! Aunque no será hasta el capítulo del jueves 11 de mayo que los espectadores podrán ser testigos de su deseada reaparición.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡sigue leyendo para no perderte nada!

En el capítulo del martes, Nieves apuñaló a los Gómez por la espalda al impedir que Alberto se hiciera cargo de su parte del pago de la indemnización, y el miércoles, Andrea se verá acorralada ante la verdadera y oscura cara de Alberto. Pero hay mucho más, te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2617 de “Amar es para siempre”

Luján, feliz, tiene grandes noticias para Jorge, pues Concha ha aceptado su propuesta de matrimonio y se van a casar. Además, los prometidos esperan que Jorge sea el padrino de la boda.

Mientras, Carballo consigue acercarse a Elena y descubre toda la verdad. Alberto mantuvo secuestrado a Marcial durante días, pero finalmente acabó liberándolo. ¿El motivo? Justo cree que la desaparición de Libertad tuvo algo que ver en ello.

Poco después, Quintero y Alberto se encuentran de nuevo y ambos ponen, por fin, las cartas sobre la mesa en un tenso cara a cara. Justo advierte al empresario que sabe todo lo que ocurrió en el caso de Marcial, mientras Alberto reacciona con duras amenazas.

Tenso cara a cara entre Quintero y Alberto, en Amar es para siempre
Quintero y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Eladio y Maribel vuelven a verse después de mucho tiempo. El gitano asegura a la joven que su hijo Juan, su marido, sufrió un accidente tras leer la noticia en el periódico y le han quedado graves secuelas. Eladio amenaza a Maribel para que regrese a su lado.

Maribel, ahora que se ha reencontrado con su pasado, teme que vuelva a repetirse la historia. La joven oculta a Ciriaco su nueva situación, la cual se recrudece cuando Eladio regresa para darle un ultimátum a Maribel: solo tiene un día para volver con Juan.

En paralelo, cuando Manolita parece estar recuperándose de sus problemas de salud y recobra le esperanza, una propuesta de Nieves hace que se le caiga la venda de los ojos. Nieves propone a su prima comprar su parte del supermercado. En lugar de prestarle el dinero, busca quedarse con el negocio por el que Manolita tanto ha luchado.

Después de esto, Manolita y Marcelino por fin descubren la verdadera cara de Nieves y se rinden a la evidencia. El matrimonio Gómez se ve en un callejón sin salida. Él está dispuesto a aceptar el crédito pese a las condiciones, mientras que Manolita se plantea aceptar la propuesta de su prima.

Manolita y Marcelino se quitan la venda y descubren la maldad de Nieves, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, y sin pretenderlo, Jorge descubre los comprometedores documentos que Jesús envió a Carballo. El joven ahora sabe que María está al tanto de que Luján es su padre, pero también de la realidad sobre Barros.

Después, Luján y Arregui vuelven a verse en el club social sin darse cuenta de que Jorge presencia la reunión, confirmando las sospechas de Jesús. Durante el encuentro, Arregui pide a Luján información para localizar a Nieves Sanabria.

En cuanto a Hugo, este se rehúsa a creer que Sabino miente para desgracia de Rocío y Pelayo. Pero al final, un encuentro inesperado entre Rocío y Sabino/Enrique destapa la verdad ante Hugo, que expulsa a su falso padre de su vida.

Por su parte, Visi continúa sin dar con una idea para su novela mientras Benigna descubre que el amor puede estar llamando a su puerta.

Alberto se pone violento con Andrea, en Amar es para siempre
Andrea y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Andrea persiste en su intención de divorciarse de Alberto y quiere que se marche. Él, consciente de que ya no puede convencer a su mujer por las buenas e incapaz de admitir una negativa por respuesta, se muestra muy violento con Andrea, que está dispuesta a defenderse y llamar a la policía si no abandona su casa de inmediato. Es entonces cuando la joven descubre que, si lo hace, podría acabar en la cárcel. Andrea confirma que Alberto es un monstruo y… está en sus manos.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Más imágenes del capítulo del miércoles 10 de mayo de "Amar es para siempre"

 1 / 6
Joseba Arregui y Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.