
“La Promesa” sigue imparable y logra nuevo récord: casi 1,2 millones de espectadores y 12,6%. La serie diaria de La 1 se afianza como la ficción española preferida en su franja, por encima de “Amar es para siempre”.
“La Promesa” sigue su ascenso imparable en las sobremesas de La 1 y ayer miércoles 10 de mayo logró su dato máximo de audiencia desde su estreno, con una media de 1.188.000 seguidores y un 12,6% de cuota de pantalla. Sumó 47.000 espectadores y 0,2 puntos al capítulo del martes, que fue su anterior récord.
El dato asciende a 1.388.000 espectadores y 14,2% al sumarle el consumo en diferido. Más de 1,7 millones de personas estuvieron pendientes en algún momento de las intrigas del capítulo 91: el gran secreto que ocultaba Simona, la tensa relación entre Curro y su padre, y, sobre todo, las terribles sospechas de Manuel sobre Jana y Jimena.
Con los números anteriores, “La Promesa” obtiene su mejor dato, tanto en volumen de espectadores como en cuota de pantalla, superando, además, con holgura, a “Amar es para siempre”, su rival más directo.
“Amar es para siempre” sigue sin alzar el vuelo en Antena 3, que anota 1.007.000 espectadores y un 10,8% de cuota de pantalla en el capítulo 2617 emitido el miércoles 10 de mayo.
La icónica ficción, con más de una década de emisión ininterrumpida a sus espaldas, se adentra en una etapa de cambios en las tramas, siendo alguno de los más significativos el regreso del actor David Janer, que vuelve a meterse en la piel de Guillermo Galán, uno de los personajes más queridos por la audiencia de “Amar es para siempre”. ¿Conseguirá recuperar fieles con este movimiento?