La Promesa
NUEVO RÉCORD

El triple récord de “La Promesa” deja a “Amar es para siempre” en shock

“La Promesa” sigue imparable y logra nuevo récord: casi 1,2 millones de espectadores y 12,6%. La serie diaria de La 1 se afianza como la ficción española preferida en su franja, por encima de “Amar es para siempre”.

La Promesa bate todos sus récords mientras Amar es para siempre no remonta
Jana en "La Promesa" - La 1 de RTVE

La Promesa” sigue su ascenso imparable en las sobremesas de La 1 y ayer miércoles 10 de mayo logró su dato máximo de audiencia desde su estreno, con una media de 1.188.000 seguidores y un 12,6% de cuota de pantalla. Sumó 47.000 espectadores y 0,2 puntos al capítulo del martes, que fue su anterior récord.

El dato asciende a 1.388.000 espectadores y 14,2% al sumarle el consumo en diferido. Más de 1,7 millones de personas estuvieron pendientes en algún momento de las intrigas del capítulo 91: el gran secreto que ocultaba Simona, la tensa relación entre Curro y su padre, y, sobre todo, las terribles sospechas de Manuel sobre Jana y Jimena.

Con los números anteriores, “La Promesa” obtiene su mejor dato, tanto en volumen de espectadores como en cuota de pantalla, superando, además, con holgura, a “Amar es para siempre”, su rival más directo.

“Amar es para siempre” no se recupera, pero sigue luchando

Amar es para siempre” sigue sin alzar el vuelo en Antena 3, que anota 1.007.000 espectadores y un 10,8% de cuota de pantalla en el capítulo 2617 emitido el miércoles 10 de mayo.

La icónica ficción, con más de una década de emisión ininterrumpida a sus espaldas, se adentra en una etapa de cambios en las tramas, siendo alguno de los más significativos el regreso del actor David Janer, que vuelve a meterse en la piel de Guillermo Galán, uno de los personajes más queridos por la audiencia de “Amar es para siempre”. ¿Conseguirá recuperar fieles con este movimiento?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.