La Promesa
IMPACTANTE REGRESO

“La Promesa”: ¿Cuándo vuelve Jana?

Jana, uno de los personajes más queridos de “La Promesa”, la serie de la que todo el mundo habla, abandonaba el palacio por orden de Jimena para servir en casa de los Duques de los Infantes. ¿Cuándo regresará? ¡Te lo contamos!

Jana se despidió de Manuel para servir en casa de los Duques de los Infantes, en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1 de RTVE

Hace más de una semana que Jana, la gran protagonista de “La Promesa”, dejó un enorme vacío en el corazón de los espectadores, que se sumó al de su incondicional compañera de fatigas María Fernández y al de su gran amor… Manuel. Y es que, no podemos olvidar el inesperado beso con el que el heredero de los Luján sorprendió a Jana justo antes de abandonar La Promesa.

Manuel, que durante los últimos capítulos no ha dejado de investigar, creciendo sus sospechas acerca de la manipulación de su esposa y la auténtica naturaleza de sus intenciones al alejar a Jana de él, comienza a impacientarse ante la prolongada ausencia de la doncella. ¿Dónde está Jana y cuándo regresará al palacio de La Promesa?

El motivo por el que Jana abandonó La Promesa

María Fernández, que demuestra sus sentimientos como un libro abierto, está aterrada pensando en que Jana haya podido marcharse para siempre de La Promesa y no vuelvan a verse.

Recordamos que hace una semana, doña Jimena envió a la doncella a casa de sus padres, los duques de los Infantes. Al parecer, iban a recibir a dos familias europeas muy importantes y necesitaban reforzar el servicio.

Supuestamente, el anterior fue el motivo para enviar a Jana lejos de La Promesa. Pero la realidad es muy distinta. Los celos de Jimena viendo que su marido empezaba a recobrar algo de memoria fueron el detonante para volver a aislar a Manuel y poner distancia entre Jana y él.

La maldad de Jimena ha salido a la luz en La Promesa
Jimena en "La Promesa" - La 1 de RTVE

¿Cuándo volverá Jana a La Promesa?

Con el paso de los días, la ausencia de Jana comienza a ser motivo de preocupación y tanto Manuel como Catalina intentarán averiguar algo sobre ella, incluso preguntando directamente a Jimena, quien, por supuesto, no soltará prenda.

Pero, cuando menos se lo esperen, Jana regresará a La Promesa. Será en el capítulo 100 que se emitirá el martes 23 de mayo cuando la doncella volverá causando un gran impacto. ¿Qué han hecho con Jana los Duques? ¿Conseguirá Jana volver a ser la misma? ¿Qué hará Manuel cuando descubra la tortura a la que ha sido sometida en casa de sus suegros?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.