La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Jimena destierra a Jana y ¡Manuel la besa! En el capítulo del jueves 11 de mayo

Jimena descubre que Jana reparó el aeroplano de Manuel y decide enviarla por sorpresa a trabajar en casa de los Duques. Pero, antes, Manuel la besa a modo de despedida. En el capítulo 92 de “La Promesa”, el jueves 11 de mayo a las 16:30 horas en La 1.

Jimena destierra a Jana en La Promesa
Jimena y Jana en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” continúa sumando éxitos, el último este martes 9 de mayo, con una media de 1.141.000 espectadores y un 12,4% de cuota. Casi 1,7 millones de personas vieron algún momento del capítulo 90, en el que Manuel y Jana se reencuentran y vuelan juntos.

Ambientada en la España de antes de la Primera Guerra Mundial, “La Promesa” está protagonizada, entre otros, por Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), María Castro (Pía), Paula Losada (Jimena) y Carmen Asecas (Catalina). Gran parte del rodaje se desarrolla en el Palacio El Rincón, propiedad de Tamara Falcó y por el que la Marquesa de Griñón ingresa un dineral gracias al alquiler.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 92 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el capítulo del miércoles, Simona le contó a Candela que fue su marido, Toño, quien apuñaló al marido de su amiga, Custodio, durante una pelea. Por otro lado, Cruz se indignó al conocer de boca de Petra la noticia de que doña Pía seguía embarazada. En cuanto a Curro, se dejó convencer por Lorenzo para darle una segunda oportunidad como padre. Y Jimena descubrió que fue Jana quien reconstruyó el aeroplano de Manuel...

Jimena espía a Catalina y Manuel en La Promesa
Jimena en "La Promesa" - La 1

Y en el capítulo del jueves, Jana abandonará La Promesa como castigo por parte de Jimena, pero ocurre algo que no espera… ¡Manuel la besa! Te contamos más a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 11 de mayo en el capítulo 92 de “La Promesa”

Jimena se enfada muchísimo al saber que Jana formó parte de la restauración del aeroplano de Manuel y discute con Catalina. La Marquesa se ofrece a prestarle ayuda, pero Jimena toma sus propias cartas en el asunto y envía a Jana unos días a servir en casa de sus padres. Sin embargo, cuando Manuel se entera, corre en busca de Jana y se despide de ella con un beso.

Manuel y Jana se despiden con un beso en La Promesa
Manuel y Jana en "La Promesa" - La 1

En cuanto a Curro, el muchacho y su padre, inexplicablemente, se han reconciliado. Ahora tienen un enemigo común: La Marquesa, ya que Lorenzo ha convencido a Curro de que Cruz es un ser despreciable.

Mientras tanto, Alonso anda de los nervios por la apertura del testamento del Barón. Cuando recibe una copia, le confirma a su esposa lo que se temían, que parte del dinero irá a parar a Lorenzo quieran o no. Pero Cruz no va a permitirlo.

Cruz y Alonso consiguen una copia del testamento del Barón en La Promesa
Cruz sostiene el testamento del Barón en "La Promesa" - La 1

Y en el servicio, Candela lleva un día desaparecida y Simona, Lope y Pía intentan encubrirla como pueden, pues conservan la esperanza de que tarde o temprano regresará.

Por su parte, Petra trata de convencer a Teresa de que se ofrezca para una vacante de doncella personal en el palacio, pues quiere tenerla de su parte…

Si quieres saber todo lo que sucede en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.