Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: ¿Ha muerto Ilgaz? En el capítulo 34, final de la primera temporada

Impactante final de la primera temporada de "Secretos de familia" el próximo domingo 21 de mayo a partir de las 22:00 horas en Antena 3: la caída de Yekta, una boda ¿y la muerte de Ilgaz Kaya?

La muerte de Ilgaz a manos de Ceylin, en el capítulo 34 de Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - vemosTV y Antena 3

"Secretos de familia" cierra las noches de domingo con algo más de 1,2 millones de espectadores que no pierden detalle de la apasionante historia de Ilgaz y Ceylin.

Llegamos al capítulo final de la primera tanda de episodios y las tramas principales comienzan a resolverse con un final de infarto y de lo más inesperado. No te lo pierdas el próximo domingo 21 de mayo, a partir de las 22:00 horas en Antena 3. Aunque, si no puedes esperar, te lo contamos todo a continuación.

En el capítulo anterior de "Secretos de familia", vimos cómo se forjó una alianza entre Ceylin, Laçin, Neva y Cüneyt para acabar con Yekta, el villano de la historia. Ceylin escucha, por boca de Cüneyt, que Serdar es quien mató a Zafer y no Çinar.

Avance de lo que pasará el domingo 21 de mayo en "Secretos de familia"

Ceylin va a por Yekta. Después de recibir información de Cüneyt confirmándole que Serdar fue quien mató a Zafer y que Yekta guarda el teléfono del asesino, Ceylin se cuela en las oficinas de Tilmen. Para esto, recibe la ayuda de Cüneyt, que ya ha sido despedido por su jefe y lo engaña para poder irrumpir en el despacho por la noche y colar a Ceylin.

Aunque buscan el móvil de Serdar, no consiguen dar con él. Sin embargo, Ceylin encuentra unos documentos que sugieren que Yekta está blanqueando dinero.

Cüneyt ayuda a Ceylin para derrocar a Yekta en Secretos de familia
Cüneyt en "Secretos de familia" - Antena 3

Con esta información y con la verdad sobre el asesinato de Zafer, Ceylin visita a Pars, Eren e Ilgaz. Pero todavía no hay pruebas suficientes para derrocar a Yekta, así que a Ceylin se le ocurre un plan.

La joven manda a Osman, que Yekta cree está contra Ceylin, para que le haga pensar que ella conoce su implicación en el lavado de dinero. Yekta entra en pánico y se precipita, intentando encubrir sus fechorías.

Pero Laçin, que también es aliada de Ceylin, llega al despacho haciéndose la víctima y finge un desmayo. En esta actuación, la mujer aprovecha para robar pruebas fehacientes de los crímenes de su marido y las entrega a la policía.

Laçin finge un desmayo y roba documentos a Yekta en Secretos de familia
Laçin en "Secretos de familia" - Antena 3

La unidad de crímenes financieros irrumpe en el despacho de Tilmen justo cuando Yekta está destruyendo documentos. Lo arrestan, no sin antes conseguir el móvil de Serdar.

En el móvil, Eren, Pars, Ilgaz y Ceylin leen las conversaciones entre Engin y Serdar en las que Engin ordena la ejecución de Zafer. ¡Çinar es inocente! Pars pide la inmediata libertad del joven y la detención de Serdar.

Sin embargo, Serdar, que ya sabe lo que pasó con Yekta (porque sale en las noticias), roba un coche patrulla y escucha por la radio que hay una orden de detención en su contra. El asesino de Zafer huye.

Entretanto, Yekta está bajo arresto, solo, humillado y perdido. Se sabe, porque así lo comentan Ilgaz y Ceylin, que ha sido enviado a prisión para pagar por sus crímenes. Mientras, Laçin por fin es feliz al haberse liberado del yugo de su marido y Cüneyt regresa con Neva.

Yekta es arrestado y enviado a prisión en Secretos de familia
Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

En la casa de los Kaya hay gran alegría pues Çinar por fin sale libre. Toda la familia acude a prisión para recogerle y darle la bienvenida, empezando por Ilgaz, que comienza a limar asperezas con su hermano. Lo que sorprende es que el chico y Parla ¡tienen una cita! Por como se miran, no nos sorprendería que de cara a la segunda temporada hubiera un romance entre ellos.

¡Boda para Ceylin e Ilgaz!

Aunque en capítulos anteriores Ilgaz y Ceylin firmaron el divorcio, está claro que se siguen amando y el único obstáculo era el asesinato de Zafer, supuestamente a manos de Çinar. Pero ya no hay nada que les impida estar juntos.

Ilgaz se va de viaje por carretera y se sorprende al encontrarse con Ceylin, que recibe una pista de Eren sobre el lugar al que iba el fiscal Kaya. Ceylin le pide a Ilgaz darse otra oportunidad.

Ceylin e Ilgaz camino al altar en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

¡Y se casan por todo lo alto! Con Pars y Eren como testigos, Ceylin e Ilgaz por fin sellan su amor, aunque la única que parece no estar muy contenta con la historia es Gül, la madre de Ceylin. Recordemos que la mujer advirtió a su hija que se mantuviera alejada de la familia Kaya.

En la boda todo es alegría. Vemos a Neva y a Cüneyt juntos, felices y sonrientes. También vemos a Pars ir a por Derya, a quien le pide que, por favor, coja el ramo de novia. ¿Suenan campanas de boda para los fiscales? El romance de estos dos personajes se ha ido cociendo a fuego lento desde que Derya aterrizó en el juzgado.

¿Está muerto Ilgaz Kaya?

Hace ya varios episodios que vemos cómo la trama da un salto en el tiempo de seis meses y Eren detiene a Ceylin. También hemos visto que a la abogada le hacen pruebas de criminalística e incluso hemos podido verla ocultando un cuchillo ensangrentado. Pero no es sino hasta en el capítulo final de la primera temporada cuando ella por fin confiesa su crimen: ¡Mató a Ilgaz Kaya!

Eren es quien revela la tragedia preguntándole a Ceylin cómo pudo matar a su marido y termina por arrestarla como sospechosa de la muerte de Ilgaz. ¿Está muerto el fiscal? ¿Ha sido Ceylin capaz de acabar con la vida de Ilgaz? ¿Qué ha pasado en realidad?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.