Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Nieves y Vicente descubren el secreto de Joseba, en el capítulo del miércoles 31 de mayo

El sorprendente giro en la identidad de Joseba Arregui que lleva a Nieves a interponer una denuncia ante Luján. En el capítulo 2632 de “Amar es para siempre”, el miércoles 31 de mayo en Antena 3.

Gracias a Vicente, Nieves descubre el gran secreto de Joseba, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” es la serie diaria de Antena 3 que ameniza las sobremesas desde hace más de una década. Alrededor de un millón de espectadores siguen respaldando la ficción capitaneada por Diagonal TV, que ya prepara su temporada 12 con nuevos personajes y renovadas historias. Por lo pronto, el miércoles 31 de mayo “Amar es para siempre” avanza la semana con su capítulo 2632.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer protagonizan actualmente la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya míticos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

No te pierdas nada de lo que pasará en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo para descubrir todo.

En el episodio del martes, Carballo confesó a Jorge su embarazo mientras Ciriaco pidió matrimonio a Maribel. Además, Vicente emprendió viaje a Bilbao para descubrir los trapos sucios de Joseba. Y el miércoles, gracias a las pesquisas de Vicente, Nieves decidirá denunciar a Joseba. Te contamos mucho más a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2632 de “Amar es para siempre”

Jeros y Jorge vuelven a verse en la cárcel. El gitano le revela que muy pronto será libre gracias a la intervención de Luján. Parece que, en verdad, el policía está cambiando. Jeros se muestra interesado en buscar un trabajo para cuando salga de prisión y también necesita ayuda para encontrar a Maribel. Sin embargo, Jorge le confirma que Ciriaco ya la ha encontrado.

Jorge no puede evitar sorprenderse al descubrir que Luján está moviendo hilos para liberar a Jeros. ¿Está cambiando Luján?

En paralelo, Turbinas está decidido a hacer lo que sea necesario para obtener dinero rápido con el que sobrevivir y pagar los medicamentos que necesita su madre. Luján le ofrece una salida digna, y le advierte que está en su mano impedir acabar en la cárcel. Así es como Turbinas acepta la ayuda económica que le entrega Luján, aparentemente, con la única intención de ayudarle.

Al caer la noche, Nieves espera con impaciencia en el despacho del supermercado la llegada de Vicente tras el seguimiento de Joseba a Bilbao. Vicente confirma a Nieves la verdadera identidad de Joseba y su punto débil.

Gracias a Vicente, Nieves ya puede denunciar a Joseba, en Amar es para siempre
Nieves y Vicente en "Amar es para siempre" - Antena 3

Vicente ha descubierto que su nombre real es Umberto, y ha viajado a Bilbao para visitar a su anciana madre. Gracias a su falsa identidad la policía en España no tiene antecedentes de él, pero bajo la identidad de Umberto Soria García, acumula numerosos delitos.

Ante las inmejorables noticias de Vicente, Nieves respira aliviada y denuncia a Joseba ante Luján, quien se sorprende al escuchar la declaración de Nieves. La mujer revela cómo conocieron a Joseba en Miami, la desaparición de Ricardo y la amenaza a la que actualmente la tiene sometida.

Mientras, el matrimonio de Andrea y Alberto empeora por momentos. Ella se muestra resignada a su triste destino por haber confiado en su marido, firmando documentos que la implican en múltiples delitos. Pero las cosas aún pueden ser peor, ya que Alberto sugiere a su mujer que visite al psiquiatra, alegando, con extraordinario cinismo, la alteración que percibe en su comportamiento últimamente.

A su vez, Vicente trata de acercarse a Andrea, ganarse su confianza y ofrecer su apoyo, pero ella lo rechaza.

Vicente intenta acercarse a Andrea pero no tiene éxito, en Amar es para siempre
Andrea, Ciriaco y Vicente en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Quintero acaba descubriendo el complicado caso de estafa al que se enfrentan. Los abogados asumen que no pueden ganar la batalla judicial contra Mundo Global, pero Carballo les da una idea para que se haga justicia.

Y mientras el supuesto ligue de Lorenzo resulta ser un periodista que busca carnaza sobre Fito, Amanda aparece en la farmacia, donde confronta a Rocío y muestra su verdadera cara. Tras una conversación cargada de tensión, Hugo se encarga se dejar las cosas claras a Amanda, quien acaba confesando el fracaso de su matrimonio. Hugo lamenta su situación, pero su historia ya no es posible, su corazón pertenece a otra mujer.

Finalmente, Concha está feliz tras descubrir que va a ser abuela, pero se siente decepcionada por el hecho de que María no permitirá que Jorge ejerza como padre. Al mismo tiempo, Jorge pide explicaciones a Luján sobre su supuesta redención y le advierte que nunca obtendrá su perdón después de todo lo que ha perdido por su culpa.

Más imágenes del capítulo del miércoles 31 de mayo de "Amar es para siempre"

 1 / 8
Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.