Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La caída de Joseba, la llegada de Gloria y la ruptura de Ciriaco y Maribel, en el capítulo del jueves 1 de junio

Carballo contrata a Gloria, una joven asistenta, para que limpie el despacho mientras la policía detiene a Joseba. Además, Maribel rompe con Ciriaco. En el capítulo 2633 de “Amar es para siempre”, el jueves 1 de junio en Antena 3.

Joseba cae en la trampa de Nieves y es detenido por la policía, en Amar es para siempre
Nieves y Joseba en "Amar es para siempre" - vemosTV y Antena 3

Desde hace más de una década, “Amar es para siempre” es la serie diaria de Antena 3 que ameniza las sobremesas. Alrededor de un millón de espectadores siguen respaldando la ficción capitaneada por Diagonal TV, que ya prepara su temporada 12 con nuevos personajes y renovadas historias. Por lo pronto, el jueves 1 de junio “Amar es para siempre” se aproxima al final de la semana con su capítulo 2633.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer protagonizan actualmente la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya míticos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

No te pierdas nada de lo que pasará en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo para descubrir todo.

En el episodio del miércoles, gracias a Vicente, Nieves descubrió el secreto de Joseba y pudo denunciarle ante la policía, y el jueves, Joseba caerá en la trampa de Nieves y será detenido. ¿Ha acabado la pesadilla? Te contamos mucho más a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2633 de “Amar es para siempre”

Ciriaco visita a Jeros en la cárcel y le asegura que conseguirá la libertad de Maribel, pero lo hará a su manera. Ciri pretende escapar con su gitana muy lejos, pero todas sus ilusiones están a punto de venirse abajo… Eladio descubre el anillo de compromiso que guarda Maribel y promete acabar con la vida de Ciriaco si se acerca a ella de nuevo.

Mientras, Andrea y Nieves cruzan duros reproches cuando la joven se entera de que su madre está liada con Vicente. Instantes después, Nieves recibe la llamada que tanto esperaba, al fin una buena noticia: Luján ha encontrado pruebas para detener a Umberto, alias Joseba Arregui. Y así es como, con la colaboración de Nieves, le tienden una trampa y es detenido. Andrea es testigo del momento en el que la policía se lleva a Joseba y se reconcilia con su madre.

Andrea y Nieves se reconcilian y se abrazan tras la detención de Joseba, en Amar es para siempre
Andrea y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, los abogados denuncian a Mundo Global. Lamentablemente, tienen que volver a empezar de cero al perder a su cliente. A su vez, Carballo está desesperada por la suciedad y el desorden que se está acumulando en el despacho, así que decide contratar a una asistenta, una joven llamada Gloria.

Más tarde, Manolita invita a todos los amigos a ver el partido de España en "El Asturiano", donde Carballo anuncia su embarazo y recibe una lluvia de felicitaciones.

En paralelo, Concha da esperanzas de reconciliación a Luján y le pide que sea paciente con Jorge.

Y mientras Lorenzo salva a Fito de la prensa, Amanda decide hablar con Rocío, a la que pide disculpas. Gracias a sus palabras, Rocío y Hugo reconducen su relación, libres de lastres.

Por último, Ciriaco acude al encuentro de Maribel, dispuesto a huir juntos, pero entonces, la gitana, amenazada por Eladio y presa del pánico, acepta su destino y rompe con Ciriaco para salvar la vida del hombre que ama.

Más imágenes del capítulo del jueves 1 de junio de "Amar es para siempre"

 1 / 11
Ciriaco y Jeros en "Amar es para siempre" - Antena 3

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.