La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: El plan secreto de Cruz y el ultimátum de Elisa, en el capítulo del martes 30 de mayo

La Marquesa tiene sus propias ideas para el futuro de La Promesa, y así se lo hace saber a su marido. Además, está decidida a matar a la Baronesa Elisa de la Vega y lo quiere hacer cuanto antes. Por otro lado, Manuel y Jana tienen una conversación pendiente sobre su relación. Y terribles noticias llegarán desde la guerra, ¿ha muerto Salvador? En el capítulo 105 de “La Promesa”, el martes 30 de mayo a las 16:30 horas en La 1.

Cruz tiene un plan secreto en La Promesa
Cruz en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” es la serie de éxito de La 1 en la sobremesa que cada vez gana más seguidores. Esta ficción de época tiene los ingredientes necesarios para enamorar a la audiencia: Asesinatos, secretos y amores imposibles. Todo ello ambientado en la España de 1913 y con actores de primer nivel.

La serie de Bambú Producciones está protagonizada, entre otros, por Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), María Castro (Pía), Paula Losada (Jimena) y Carmen Asecas (Catalina). Además, parte del rodaje tiene lugar en el Palacio El Rincón, propiedad de Tamara Falcó y por el que la Marquesa de Griñón ingresa un dineral gracias al alquiler.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 105 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el capítulo del lunes, los criados le cubrieron las espaldas a Jana ante Petra mientras se recuperaba. Incluso Manuel se ofreció a limpiar el hangar por ella. Jimena, mientras tanto, le pidió disculpas a la doncella, pero ella no se la creyó. E hizo bien, pues una llamada de Jimena a su madre dejó claro que no se arrepentía de nada.

Por otro lado, la tensión entre Simona y Candela comenzó a pasar factura a todo el servicio. Y Cruz se mostró decidida a matar a Elisa de la Vega.

Jana no se fía de Jimena en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

Y en el capítulo del martes, Cruz revelará su plan oculto para La Promesa, además de idear cómo va a matar a Elisa de la Vega. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 30 de mayo en el capítulo 105 de “La Promesa”

Manuel celebra que Jana ya esté recuperada y le recuerda que tienen una conversación pendiente acerca de lo que sucedió justo antes de que ella se fuera a la casa de los Duques de los Infantes. ¿Pondrán por fin sus sentimientos sobre la mesa?

Por otro lado, el mal ambiente creado por Simona y Candela es ya insoportable y afecta incluso al servicio. Al final Candela le cuenta a todos el motivo de su enfado con Simona, que no es otro que el hecho de que el marido de una mató al de la otra. Todos sus compañeros se quedan boquiabiertos con la noticia.

Candela le cuenta a todos el motivo de su enfado con Simona en La Promesa
Candela en "La Promesa" - La 1

Además, por fin llegan noticias desde la guerra de Marruecos. Martina es quien le traslada la información que le ha dado el Marqués sobre Salvador a Lope, pues sabe que es buen amigo de María Fernández. Sin embargo, lo que tiene que contarle es devastador…

Mientras tanto, Elisa anuncia su intención de irse cuanto antes de La Promesa, por lo que apremia a los Marqueses a ejecutar el testamento de Juan Ezquerdo. Cruz, sin tiempo que perder, insiste a su cuñado para que haga lo que le pidió, pero le advierte que con su ayuda o sin ella, acabará con la vida de la Baronesa y no le temblará el pulso al hacerlo.

Elisa quiere marcharse de La Promesa
Elisa, baronesa de Grazalema, en "La Promesa" - La 1

En cuanto a Curro, el jovencito vuelve a darle vueltas al tema de quién es su padre, y comparte sus dudas con Jana, quien siempre ha sido su paño de lágrimas en la casa. La doncella tiene que morderse la lengua para no contarle toda la verdad.

El Marqués tiene prisa en que Manuel asuma sus tareas como gestor de La Promesa, pero el señorito tiene la mente puesta en la aviación y se muestra más convencido que nunca de que podrá vivir de ello, y muy bien, al parecer.

Por otro lado, Alonso le plantea a Cruz un plan para modernizar La Promesa, aunque, en realidad, las ideas son de su hija Catalina. Lo que no se espera es que su mujer le pille en la mentira y que, además, tenga unos planes alternativos que él ni se imaginaba para el futuro de la finca.

Si quieres saber todo lo que sucede en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.