La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
ACTOR Y PERSONAJE “LA PROMESA”

“La Promesa”: Tomy Aguilera es Antonio de Carvajal, el poderoso noble que aspira a casarse con Martina

Tras muchas semanas hablando de él, por fin podremos ver en acción al esperado Antonio de Carvajal y Cifuentes, el joven noble emparentado con la Familia Real que ha pedido la mano de Martina. Te contamos todo sobre Tomy Aguilera, el atractivo actor madrileño que podrás ver a partir de ahora en "La Promesa", la serie diaria de época de La 1.

Tomy Aguilera será Antonio de Carvajal y Cifuentes en La Promesa
Tomy Aguilera es Antonio de Carvajal en "La Promesa" - Carcelén

La llegada de Beatriz Oltra a La Promesa ya nos hizo sospechar que Martina, la sobrina de Alonso, escondía algo turbio. Más tarde, cuando sus padres Fernando y Margarita hicieron acto de presencia para llevársela de vuelta a Madrid, se supo toda la verdad.

¿Quién es Antonio de Carvajal y Cifuentes en “La Promesa”?

Martina había sido descubierta besándose con don Antonio de Carvajal y Cifuentes, hijo de un duque, emparentado con la Familia Real y soltero de oro, en una fiesta en Madrid.

Para colmo de males, el joven estaba prometido con Beatriz Oltra, lo que provocó la ira de la muchacha, que se encargó de extender el rumor de que Martina era una fresca para hundir su reputación y la de su familia.

Pero la historia no queda ahí, porque, lo que para Martina fue solo una aventura de una noche, para Antonio pareció ser algo más. Sorprendentemente, el joven pidió la mano de la chica a sus padres, que ahora se frotan las manos ante la perspectiva de emparentar con alguien tan importante que les podría colocar en lo más alto del escalafón social.

Antonio de Carvajal llega para conquistar a Martina en La Promesa
Antonio de Carvajal en "La Promesa" - La 1

Sin embargo, Martina está enamorada de Curro, el sobrino de Cruz (y hermano de Jana, en realidad). Aunque eso no parece suficiente para ella, que está hecha un mar de dudas ante la decisión más importante de su vida: ¿casarse por interés o por amor?

Mientras tanto, don Antonio de Carvajal y Cifuentes no se anda con rodeos y se presenta en La Promesa para hablar con su amada en persona. ¿Cuál será su plan?

Así es Tomy Aguilera, el actor que interpreta a Antonio de Carvajal y Cifuentes en “La Promesa”

Tomy Aguilera es un actor madrileño de tan solo 25 años que se dio a conocer por su papel de Jorge Crespo en la serie de Movistar Plus+ “Skam” entre 2018 y 2020.

Antes de “La Promesa”, Tomy Aguilera participó en la serie “Bienvenidos a Edén”, de Netflix, donde interpretó a Charly durante las dos temporadas que duró la ficción, desde 2022 hasta su cancelación en julio de este año.

Este joven talento tiene una formación exquisita en interpretación, pues ha pasado, ni más ni menos, que, por la Escuela Cristina Rota, por el Guildhall School of Music and Drama de Londres o la Escuela Internacional de Teatro Jaques Lecoq en París.

Además, es graduado en Estudios Internacionales por la Universidad Autónoma de Madrid y tuvo la suerte de realizar una beca Erasmus en la prestigiosa universidad de París, la Sorbona.

Además de su paso por la pequeña pantalla, este madrileño también ha tenido una incursión en el cine de la mano de Nacho G.Velilla con la película “Por los pelos”.

Tomy Aguilera, DJ y productor

Además de actor, Tomy Aguilera también es amante de la música. De hecho, tuvo un pequeño acercamiento a este mundillo lanzando su propio single, “Ponme otra copa”. Pero no solo canta, sino que también es DJ y productor.

El intérprete de Antonio de Carvajal en “La Promesa” presume de ser un hombre de mundo y asegura que hablar varios idiomas y haber vivido en el extranjero le ha abierto muchas puertas.

En sus redes sociales, este madrileño acumula 158.000 seguidores, con quienes comparte instantáneas de su trabajo, sus ratos de ocio o su faceta como DJ.

A día de hoy, desconocemos si tiene pareja, pero seguro que su participación en “La Promesa” le da a conocer a un nuevo público que caerá rendido a sus pies.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La 1 triunfa en agosto con un 10,2%, La Promesa lidera y 4 estrellas crece

La 1 triunfa en agosto con un 10,2%, “La Promesa” lidera y “4 estrellas” crece...