La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
MEJORES MOMENTOS EN VIDEO

¿Qué pasó en “La Promesa”? Mejores momentos de la semana (del 4 al 7 de septiembre)

Esta semana en “La Promesa” Jana recurrió de nuevo a Manuel para volar a Puebla de Tera en busca de un medicamento para salvar la vida de Pía. Además, Antonio de Carvajal llegó para cortejar a Martina, mientras Feliciano dio la pista para encontrar al bebé robado. Repasamos los mejores momentos de la semana en video.

Don Antonio de Carvajal y Cifuentes llegó a La Promesa para conquistar a Martina
Don Antonio de Carvajal en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa” continúa imparable como reina de la sobremesa gracias a sus tramas llenas de secretos, venganzas y romances que enganchan a los espectadores.

La serie de la que todo el mundo habla está ambientada en la España de 1913 y protagonizada por Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso), entre muchos otros rostros, algunos más noveles y otros más veteranos.

Esta semana en “La Promesa”, Jana volvió a pedir ayuda a Manuel para volar en su aeroplano hasta Puebla de Tera y adquirir un medicamento que pudiera frenar la infección de Pía. Además, Antonio de Carvajal llegó para cortejar a Martina, aunque terminó coqueteando con Catalina. Mientras, Feliciano le dio a Teresa la clave para encontrar al bebé robado.

Repasamos todo esto y mucho más sobre lo que ha ocurrido esta semana (del 4 al 7 de septiembre) en “La Promesa”.

Ramona se reencuentra con Curro

Por fin, Ramona y Curro se ven cara a cara en un encuentro emocionante donde, la que fuera amiga y confidente de Dolores, le contó al verdadero Marcos un montón de anécdotas de su infancia.

Nadie puede sustituir a Curro en la vida de Martina

Curro se siente desplazado por la llegada de don Antonio de Carvajal y Cifuentes. El joven sigue enamorado de Martina y, aunque ella ya le ha dejado claro que no pueden estar juntos, le asegura que nadie podrá sustituirle en su corazón.

Abel se niega a abandonar La Promesa

Cruz está obsesionada con despedir a Abel, pues no soporta que esté atendiendo a Pía en lugar de a Jimena. Claro que a su nuera, en realidad, no le sucede nada de nada…

Manuel cura los males de Jimena

Jimena no desiste en intentar intimar con Manuel. Él se deja querer, aunque con el freno puesto, ya que sus sentimientos son solamente hacia Jana.

A Teresa le gusta Feliciano

Feliciano y Teresa cada vez congenian más. El hermano de Petra le regala una pulsera muy especial a la doncella y ambos se declaran sus sentimientos.

La Promesa se prepara para la llegada de don Antonio

La llegada de don Antonio de Carvajal y Cifuentes es inminente y todos en palacio se afanan para que las cosas salgan tal y como se han planeado. ¡Nada puede fallar!

A con Antonio de Carvajal le gusta Catalina

Contra todo pronóstico, don Antonio de Carvajal y Cifuentes parece tener más interés en Catalina que en la propia Martina. La hija de los Marqueses se ha metido en el bolsillo al hijo del Duque con su manera de ser tan franca y directa.

Manuel está harto de luchar

Jana le reprocha a Manuel que no haya defendido a Abel ante su madre. El señorito se defiende asegurando que está harto de luchar contra todo y contra todos.

Don Antonio de Carvajal llega a La Promesa

Don Antonio de Carvajal por fin hace acto de presencia en “La Promesa” y nadie escatima en esfuerzos ni en adulaciones. Pero él tiene un objetivo y lo tiene claro: convencer a Martina.

Manuel planta cara a su madre

Manuel por fin saca carácter y se enfrenta a La Marquesa por sus intentos de despedir a Abel y manipular a todo el mundo, incluida su nuera Jimena.

Manuel y Jana no pueden volver a volar juntos

Manuel le propone a Jana que vuelvan a volar juntos, pero ella se niega. Le vuelve a recordar que es un hombre casado y que no pueden permitirse ningún escándalo…

¿Cómo murió el hermano del Marqués?

Alonso y Fernando le confían a sus respectivas esposas la historia de la muerte de Pedro, el hermano mayor de ambos y heredero natural de La Promesa… Eso sí… las dos versiones poco tienen que ver.

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el avance de lo que sucederá en el capítulo del lunes 11 de septiembre en "La Promesa”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.