Pecado original - Avances semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La trampa de Sahika y la verdad de Leyla, en el capítulo del martes 12 de septiembre

Mientras Sahika lucha por retener a Halit, Emir y Kaya se unen para ayudar a Leyla y protegerla de la amenaza que supone su marido. Además, Ender arranca su plan para reconciliar a Yildiz con Halit. En el capítulo del martes 12 de septiembre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Sahika tiene un plan para retener a Halit, en Pecado original
Sahika en "Pecado original" - Antena 3
11/09/2023 4m 30s

Vaya manera de arrancar la semana en “Pecado original”, que se prepara para vivir nuevos capítulos de auténtico infarto, cargados de emociones, sorpresas y giros que mantendrán a la audiencia de la serie turca con el alma en un puño. No en vano, “Pecado original” domina las tardes en Antena 3 conquistando a más de un millón de espectadores.

Eda Ece en la piel de Yildiz, Şevval Sam como la poderosa y astuta Ender, y Nesrin Cavadzade como la malvada Sahika, son los personajes que están agitando intensamente las tramas en las últimas entregas y que lo seguirán haciendo próximamente.

En el capítulo del lunes, por fin se descubrió el gran secreto de Leyla y los detalles de un reciente pasado marcado por los abusos. Además, Halit sorprendió a Yildiz con una propuesta del todo inesperada para ella, pues pidió a su todavía esposa que volvieran a intentarlo, prometiendo a Yildiz una vida de felicidad.

Y por si fueran pocas emociones, Lila aceptó la proposición de matrimonio de Yigit y ahora los jóvenes planean su boda en secreto.

¿Qué va a pasar el martes 12 de septiembre en el segundo capítulo de la semana de “Pecado original”? Lo descubrimos todo, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 12 de septiembre de "Pecado original”

El bueno de Emir le da la oportunidad a Leyla de explicarse. La joven relata a su amigo el infierno que vivió en su matrimonio junto al psicópata de su marido, viéndose obligada a escapar adoptando una nueva identidad.

Además, Leyla, cuyo nombre real es Ayse, confiesa que la verdadera Leyla, la hermana de Ender y Kaya, existe y es una buena amiga suya que vive en Esmirna. Fue ella quien le propuso utilizar su identidad para comenzar una nueva vida. También sugirió que se acercase a Caner si no era capaz de valerse por sí misma en Estambul.

Emir protege a Leyla de su marido, en Pecado original
Leyla y Emir en "Pecado original" - Antena 3

Mientras, en la mansión, Sahika asegura a Yigit que ya conoce la identidad de su padre, pero para decírsela, debe cumplir su parte y casarse con Lila. El joven, acorralado, ultima los preparativos para darse el “sí, quiero” al día siguiente. Lila está muy ilusionada, ajena a las presiones que está recibiendo su futuro esposo para contraer matrimonio. “Lila, te quiero mucho, pase lo que pase, créeme, ¿vale?”, declara Yigit a su prometida.

Ender, por su parte, ha tramado un plan para que Yildiz vuelva con Halit. Ender se reúne con Zehra en secreto para proponerle una idea: sorprender a Halit con una comida familiar a la que asistirán todos los hermanos, incluido el pequeño Halit Can. Yildiz, a regañadientes, acepta dejar a su hijo al cuidado de Zehra para que disfruten junto a su padre del almuerzo familiar sorpresa. Luego, Yildiz acudirá al restaurante para recoger al niño.

Sahika consigue un inversor para Halit, en Pecado original
Sahika en "Pecado original" - Antena 3

Aunque, para sorpresa, la que se va a llevar Halit a la mañana siguiente en la empresa cuando Sahika acude a su oficina para revelar a su prometido que ha encontrado un inversor, gracias al cual se resolverán las dificultades económicas que atraviesa el holding. Con este movimiento, Sahika pretende comprar la fidelidad de Halit, atándole a ella para siempre.

Más tarde, tal y como Ender había planeado, Zehra, Lila, Erim y Halit Can llegan a la empresa y sorprenden gratamente a su padre para compartir una comida familiar todos juntos. Sahika pretende unirse al encuentro, pero Halit, cada vez más frío con ella, no se lo propone, así que se marcha con sus hijos dejando plantada a Sahika.

Halit deja plantada a Sahika y se va a comer con sus hijos, en Pecado original
Halit, Sahika y Zehra en "Pecado original" - Antena 3

En paralelo, en el bufete de Kaya, Emir pide un adelanto para ayudar a Leyla, pero el abogado, muy dolido por las mentiras de la joven, se niega en rotundo. Minutos después, Kaya recibe la visita del marido de Leyla, que amenaza con acabar con todos si se atreven a proteger a su mujer. ¿Se convencerá Kaya ahora de que Leyla necesita ayuda?

Por último, Yildiz da la voz de alarma sobre el supuesto jefe de Sahika, poniendo sobre la mesa indicios de que ese hombre no parece ser el empresario poderoso para el que trabaja la perversa. ¿La misión de Caner? Localizarlo y descubrir la verdad.

Más imágenes del capítulo del martes 12 de septiembre de "Pecado original"

 1 / 7
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Seguro que te gustará

Reparto de Pecado original: Así es Caner Barış Aytaç, el personaje más divertido de la serie

Reparto de “Pecado original”: Así es Caner (Barış Aytaç), el personaje más divertido de la serie...

Pecado original: Talat Bulut es Halit Argun, el personaje más poderoso de la serie turca, ¡conócelo!

“Pecado original”: Talat Bulut es Halit Argun, el personaje más poderoso de la serie turca, ¡conócelo!...

Avance Pecado original: El golpe de Nadir y el pulso de Yildiz y Ender, en el capítulo del martes 26 de septiembre

Avance “Pecado original”: El golpe de Nadir y el pulso de Yildiz y Ender, en...

Pecado original avances del 25 al 29 de septiembre: El regreso de Sahika y la boda de Ender y Kaya

“Pecado original” avances del 25 al 29 de septiembre: El regreso de Sahika y la...

Avance Pecado original: El calvario de Halit y la respuesta de Yildiz, en el capítulo del lunes 25 de septiembre

Avance “Pecado original”: El calvario de Halit y la respuesta de Yildiz, en el capítulo...