Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La amenaza de Crespo, la vuelta de Lola y las sospechas de Rafa, en el capítulo del miércoles 13 de septiembre

Mientras Rafa empieza a sospechar de Iván y le entrega a Isidro el diario de Ester, Crespo y Quintero se enfrentan en un tenso cara a cara. Además, Elena descubre el secreto de Victoria al tiempo que Lola regresa al taller. En el capítulo 2709 de “Amar es para siempre”, el miércoles 13 de septiembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Crespo se enfrenta a Quintero, en Amar es para siempre
Julio Crespo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, avanza con paso firme en las tramas de su duodécima y última temporada, con la que se despedirá definitivamente de los más de un millón de espectadores que aún siguen muy pendientes de las historias que acontecen en la Plaza de los Frutos.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón son los actores que acompañan en el final de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

No te pierdas nada de lo que pasará en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.

En el episodio del martes, Victoria permaneció ingresada, recuperándose de su crisis de agotamiento, mientras Isidro cayó en la trampa de Iván. Además, Alicia descubrió el lado más oscuro de su padre. ¿Cómo continuará la semana en “Amar es para siempre”? ¿Qué sucederá el miércoles? Todo, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 13 de septiembre en el capítulo 2709 de “Amar es para siempre”

Victoria sigue en el hospital, recuperándose de su crisis de agotamiento, cuando recibe la visita de Diana. La modelo es un bálsamo para la diseñadora y entre ellas se produce una escena íntima que Elena presencia y despierta sus sospechas, las cuales más tarde confirma gracias a Román: Diana es la amante de Victoria.

Elena descubre que Victoria y Diana son pareja, en Amar es para siempre
Victoria y Elena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, la verbena resulta ser un rotundo éxito para Mauricio Peñalara, quien finalmente decide sincerarse con Benigna acerca de sus tácticas poco éticas en el mundo de los negocios. Ante esta confesión, Benigna se ve en la tarea de preservar la imagen del supermercado y responde con una estrategia contundente: ofrece grandes descuentos y promociones para incrementar las ventas y competir por el premio.

Después, tras lo sucedido con Isidro a ojos de todos en la plaza, Quintero se persona en el King´s para interesarse por el estado de Iván y especialmente para calmar los ánimos e impedir que Iván denuncie a Isidro. El exbailarín se compromete a no denunciar y convence a Quintero de que el policía necesita ayuda psicológica.

Por otro lado, en el taller, Elena toma las riendas del encargo para Tulle Blanc modificando las apuestas más arriesgadas de Victoria por modelos mucho más conservadores. Claudia se ve obligada a aceptar el mandato de Elena, pese a ser consciente de que eso desatará un nuevo problema en la empresa cuando Victoria se entere.

Malena, por su parte, incapaz de seguir callando, confiesa a Elena toda la verdad sobre lo sucedido en el desfile: fue ella quien destrozó el vestido de Victoria. Ante la situación, Elena vuelve a contratar a Lola.

Por su parte, Julio Crespo mueve ficha y visita a Quintero con la intención de demostrarle que jamás podrá con él. Ambos mantienen un tenso enfrentamiento que acaba con una grave amenaza por parte de Crespo hacia el abogado. Pero Justo, lejos de acobardarse, asegura que no descansará hasta destapar la verdad ante un juez y recuperar lo que es suyo.

Y mientras se produce un acercamiento de Benigna y Peñalara, obligados a bailar juntos, Marisa aparece en la verbena y baila con Pelayo, ganando el concurso.

Finalmente, un detalle hace saltar todas las alarmas en Rafa, que empieza a sospechar de Iván. El camarero del King´s cita a Isidro, al que entrega el diario de Ester.

Más imágenes del capítulo del miércoles 13 de septiembre de "Amar es para siempre"

 1 / 4
Victoria y Diana en "Amar es para siempre" - Antena 3

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Sergio Mur es Iván, la pareja de baile de Sofía que guarda un oscuro secreto

“Amar es para siempre”: Sergio Mur es Iván, la pareja de baile de Sofía que guarda un oscuro secreto...

Carlos Cabra es Julio Crespo en Amar es para siempre, un actor brillante para el broche de oro de la serie de Antena 3

Carlos Cabra es Julio Crespo en “Amar es para siempre”, un actor brillante para el broche de oro de la serie de Antena 3...

Amar es para siempre: Juan Blanco es Román, el hijo de los Quevedo por el que Lola perderá los papeles

“Amar es para siempre”: Juan Blanco es Román, el hijo de los Quevedo por el que Lola perderá los papeles...