Mientras Victoria tira por tierra el trabajo de Elena, la policía vuelve a investigar a Iván, haciendo que Crespo lo presione para que desaparezca. En el capítulo 2713 de “Amar es para siempre”, el martes 19 de septiembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.
“Amar es para siempre”, la icónica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, sigue avanzando en las tramas de su duodécima y última temporada, con la que se despedirá definitivamente de los más de un millón de espectadores que aún siguen pendientes de las historias que acontecen a los vecinos de la Plaza de los Frutos.
Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón son los actores que acompañan en el final de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).
No te pierdas nada de lo que pasará en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.
En el episodio del lunes, las dudas de Román y el desengaño de Victoria fueron protagonistas. Y es que, mientras Román y Alicia volvieron a discutir y están cada vez más lejos, Victoria descubrió que fue su madre quien apartó a Diana de su vida. ¿Cómo continuará la semana en “Amar es para siempre”? ¿Qué sucederá el martes? Todo, a continuación.
Avance de lo que pasará el martes 19 de septiembre en el capítulo 2713 de “Amar es para siempre”
Después de enterarse de que Lola ha recuperado su empleo en el taller de los Quevedo, Marcelino y Pelayo la aguardan para aclarar la situación. Sin embargo, Lola mantiene su postura con firmeza, decidida a permanecer cerca de su hija, y argumenta que no se atrevió a compartirlo por temor a herirlos. El enfado inicial de Pelayo y Marcelino pronto se convierte en empatía, aunque instan a Lola a que sea honesta con Manolita cuando regrese.
Mientras, en casa de los Quevedo, Federico parece estar experimentando un empeoramiento en su estado de salud pese al tratamiento, aunque Elena le resta importancia.
Al mismo tiempo, Elena propone a su marido cambiar a Malena de colegio, comenzando una nueva etapa en el instituto que le propuso Lola. Todo, con la esperanza de que Malena logre adaptarse a Madrid de una vez por todas y los problemas cesen. Federico accede y la noticia alegra enormemente a Malena.
Por otro lado, en el Supermercado Sanabria, la campaña de ofertas de Benigna y su particular guerra de precios contra Peñalara sigue adelante pese a que todos creen que la idea es descabellada. De hecho, la mujer está convencida de ofrecer a los clientes el 2 por 1 en lácteos contra viento y marea después de un nuevo cara a cara con Peñalara.
“Amar es para siempre”: Paula Gallego es Malena, la pequeña de los Quevedo y una actriz que brilla con luz propia
Al mismo tiempo, Benigna quiere ayudar a Justo en su nuevo trabajo como vendedor de enciclopedias y pide a Gala que sea ella quien compre la primera, aunque, eso sí, será Beni la que ponga el dinero. Gala acepta y aprovecha su encuentro con el abogado para averiguar que Carlos se expone a una condena de tres años de cárcel por haber desertado.
Por su parte, Carlos trata de buscar otro trabajo con la intención de conseguir el dinero que necesita para marcharse de España y ponerse a salvo, encontrando esa oportunidad laboral en el King´s como camarero.
En paralelo, en el taller, la complicidad entre Chimo y Claudia no deja de crecer cuando aparece Victoria como un vendaval y exige tirar por tierra el trabajo de Elena para Tulle Blanc sin miramientos. La diseñadora ordena a Lola y Claudia volver a los diseños originales y desechar todos los cambios que hizo su madre.
Cuando aparece Elena, protagoniza una nueva discusión con Victoria en el despacho de la empresa. Los cruces de acusaciones desembocan en que los deseos de venganza de Elena se reactiven con más fuerza que nunca.
En cuanto a Iván y Sofía, la policía aparece en el King´s para interrogar a Iván. La preocupación crece en Sofía, pero el exbailarín la tranquiliza al asegurar que no tiene nada que ocultar. A su vez, Rafa consigue nuevos datos para Isidro: sabe quién es la coartada de Iván, cómo encontrarle y la delicada situación económica que atraviesa.
Malena, por su parte, agradece a Lola todo lo que está haciendo por ella y ambas se funden en un abrazo muy especial… La protección de la costurera vuelve a estremecer a Malena, quien comienza a preguntarse los motivos de que Lola se comporte así con ella.
“Amar es para siempre”: Sergio Mur es Iván, la pareja de baile de Sofía que guarda un oscuro secreto
Crespo e Iván vuelven a verse. El empresario ha investigado a Richie, la coartada de Iván, descubriendo que se trata de un drogadicto en el que no pueden confiar y que siempre estará pidiendo más dinero a cambio de no revelar la verdad. Ante la situación, Crespo presiona a Iván, al que exige que desaparezca y abandone el país cuanto antes.
Por último, Victoria, muy dolida con su madre por haberla separado de Diana, se sincera con Román: está dispuesta a recuperar a la modelo y ser feliz junto a ella.
Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.