Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La crisis de Manolita y las sospechas de Victoria, en el capítulo del lunes 25 de septiembre

Mientras Román y Lola luchan contra sus sentimientos, Victoria no tarda en darse cuenta de que entre ellos hay algo. Además, Manolita, en crisis, se replantea su futuro, mientras que Quintero recibe una visita inesperada. En el capítulo 2717 de “Amar es para siempre”, el lunes 25 de septiembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Manolita, en crisis por Malena, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3 para las tardes, abre el lunes 25 de septiembre una nueva semana de su duodécima y última temporada, con la que se despedirá definitivamente este otoño de los más de un millón de espectadores que aún siguen pendientes de las historias que acontecen a los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón son los actores que acompañan en el final de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

No te pierdas nada de lo que pasará en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.

En el episodio del viernes, Lola y Román se dejaron llevar y se besaron con pasión, mientras que Federico sufrió un lapsus en público. Por otro lado, después del ataque de Iván, Isidro se debate entre la vida y la muerte y Sofía por fin se ha quitado la venda. Crespo lo ha planeado todo para la fuga de Iván a Brasil. ¿Cómo arrancará la semana en “Amar es para siempre”? ¿Qué sucederá el lunes? Todo, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 25 de septiembre en el capítulo 2717 de “Amar es para siempre”

Lola se separa bruscamente de Román, consciente del error que están cometiendo. Trabajan juntos y él va a casarse con Alicia. Ambos se arrepienten de haberse besado, pero no pueden negar lo que sienten el uno por el otro.

Lola y Román se arrepienten de haberse besado, en Amar es para siempre
Lola y Román en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, en casa de los Quevedo, Federico y Victoria celebran el éxito del desfile de vestidos de novia y mantienen una tertulia nocturna cómplice entre padre e hija que se ve interrumpida por Elena, quien llega para recordar a su marido que es hora de tomar la medicación.

A la mañana siguiente, Sofía es un mar de confusión y se apoya en Rafa, al que pide que regrese al King´s. Además, también necesita un favor muy especial: el teléfono de la coartada de Iván. Y es que, Sofía aún confía en la remota posibilidad de que el hombre del que está enamorada no sea un asesino y se agarra a ella. Ante la desesperación de Sofía, Rafa recupera su trabajo en el King´s y accede a entregar a su amiga y jefa los datos de contacto de la coartada de Iván.

En casa de los Gómez, Manolita convence a Marcelino para que intenten mantener las distancias con Malena y no encariñarse con ella. Pero ¿serán capaces de hacerlo?

Más tarde, en el supermercado, Manolita descubre que, gracias a las ofertas 2 por 1 de Benigna, se encuentran en apuros económicos, y se enfrenta a su socia y amiga, quien no tarda en darse cuenta de que Manolita está sufriendo por otro motivo. Pero Manolita se cierra en banda y parece dispuesta, además, a abandonar sus estudios de acceso a la universidad. Benigna y Gala no pueden evitar preocuparse.

Manolita se enfrenta a Benigna ante la crisis del supermercado, en Amar es para siempre
Manolita y Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

A su vez, Carlos se niega a aceptar el dinero de Gala, quien acaba harta de sus condiciones.

Entretanto, en la residencia de los Quevedo, Elena toma medidas a Alicia para la confección de su vestido de novia y aprovecha la ocasión para asegurar que su matrimonio con Federico está mejor que nunca, ilusionados con su nueva vida y dispuestos a dejar atrás los errores del pasado. Todo lo contrario que Román, quien no parece nada feliz con su próxima boda con Alicia y no puede dejar de pensar en Lola y en el beso que se dieron la pasada noche.

Después, Rafa teme haber puesto en peligro a Sofía por intentar ayudarla cuando descubre que va a reunirse con la coartada de Iván. Aunque la situación se complica todavía más cuando Quintero anuncia que, mientras Isidro se recupera en el hospital, la policía ha localizado a Iván: ha huido a Brasil.

Poco después, Justo recibe una inesperada visita, que lo pone en un compromiso: Silvia, su exmujer, está detenida, acusada de tráfico de piedras preciosas. El novio de Silvia pide al abogado que se encargue del caso, pero este tiene que pensarlo.

Finalmente, en el taller, mientras Claudia zanja un nuevo acercamiento de Chimo, Victoria capta que hay algo entre Lola y Román, pero este le miente.

Más imágenes del capítulo del lunes 25 de septiembre de "Amar es para siempre"

 1 / 3
Gala y Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Andrea Guasch es Alicia, la novia perfecta de Román

“Amar es para siempre”: Andrea Guasch es Alicia, la novia perfecta de Román...

Amar es para siempre: Claudia Vega es Gala, una estudiante alérgica a las injusticias

“Amar es para siempre”: Claudia Vega es Gala, una estudiante alérgica a las injusticias...

Amar es para siempre: Aida Folch es Victoria, una mujer con las ideas claras y una actriz que embruja

“Amar es para siempre”: Aida Folch es Victoria, una mujer con las ideas claras y una actriz que embruja...

Amar es para siempre: Sergio Mur es Iván, la pareja de baile de Sofía que guarda un oscuro secreto

“Amar es para siempre”: Sergio Mur es Iván, la pareja de baile de Sofía que guarda un oscuro secreto...

Norma Ruiz es Sofía en Amar es para siempre, bailarina y nueva dueña del King´s a la que persigue la tragedia

Norma Ruiz es Sofía en “Amar es para siempre”, bailarina y nueva dueña del King´s a la que persigue la tragedia...

Amar es para siempre: Paula Gallego es Malena, la pequeña de los Quevedo y una actriz que brilla con luz propia

“Amar es para siempre”: Paula Gallego es Malena, la pequeña de los Quevedo y una actriz que brilla con luz propia ...

Amar es para siempre: Elena Miriam DíazAroca, una malvada con clase y un oscuro secreto

“Amar es para siempre”: Elena (Miriam Díaz-Aroca), una malvada con clase y un oscuro secreto ...