Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Elena caza a Lola y Alicia se lía con Chimo, en el capítulo del miércoles 18 de octubre

Mientras Alicia, despechada, se deja llevar por la pasión con Chimo, Elena confirma la identidad de la madre biológica de Malena, descubriendo el gran secreto de Lola. En el capítulo 2733 de “Amar es para siempre”, el miércoles 18 de octubre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Elena descubre el gran secreto de Lola, en Amar es para siempre
Elena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la icónica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, encara una semana más de su duodécima y última temporada, con la que se despedirá definitivamente de la audiencia antes de acabar el año. Más de un millón de espectadores de media se reúnen cada tarde para seguir disfrutando de las historias que se suceden entre los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Los protagonistas de “Amar es para siempre” celebraban recientemente el nuevo reconocimiento que ha recibido la histórica ficción al alzarse con el Premio Iris de la Prensa Especializada 2023.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que acompañan en el final de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

A continuación, no te pierdas nada de lo que pasará en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo.

En el episodio del martes, Victoria y Alicia se plantearon iniciar juntas una nueva aventura empresarial al margen de sus familias, de tal manera que, además, de amigas, se convertirían en socias. Ambas brindaron por su nuevo futuro mientras que Elena no dejó de dar pasos hacia delante en sus pesquisas sobre Lola. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el miércoles? Lo descubrimos.

Avance de lo que pasará el miércoles 18 de octubre en el capítulo 2733 de “Amar es para siempre”

La tranquilidad en el hogar de los Gómez se ve bruscamente interrumpida por una llamada de Elena, quien comunica que la celebración del cumpleaños de Malena no tendrá lugar en "El Asturiano". Esta llamada desencadena una conversación difícil entre Elena y Manolita, en la que la primera expresa su dolor por la conmemoración del aniversario de la pérdida de Mario.

Elena aprovecha la ocasión para tratar de confirmar la identidad de la madre biológica de Malena formulando preguntas que resultan incómodas para Manolita.

Manolita mantiene una incómoda conversación con Elena, en Amar es para siempre
Manolita - Antena 3

A la mañana siguiente, ya solo falta un día para el cumpleaños de Malena. Elena, nostálgica, descubre entre las cosas de Mario la prueba que estaba buscando: una foto de su hijo con Dolores. Con esa imagen, Elena se pone en contacto con el convento en busca de información y está a un solo paso de confirmar que la hija de los Gómez es la madre biológica de Malena.

Poco después, Elena consiente que Malena pase su cumpleaños de acampada en Guadarrama con sus compañeros de clase. Todo con tal de alejar a Malena de Madrid.

En el taller, los ánimos están crispados. Victoria, cansada de las exigencias de Amalia Cánovas, estalla contra ella y la expulsa de Confecciones Quevedo ante Federico y Chimo, que no son capaces de hacer entrar en razón a la diseñadora. Chimo, en una espiral de autodestrucción, tampoco es capaz de controlarse y arremete contra Federico.

Victoria estalla contra su padre en el taller, en Amar es para siempre
Victoria y Federico - Antena 3

Y mientras Benigna y Peñalara serán contrincantes por la presidencia de la Asociación de Comerciantes, Sebas sigue sospechando de Carlos y registra sus cosas. Al mismo tiempo, Marcelino acepta la propuesta de Pilar Romero.

Quintero, por su parte, es testigo de un extraño movimiento de Daniel que acrecienta sus dudas.

Más tarde, en el King´s, Chimo sigue ahogando su frustración en alcohol y nada puede hacer Claudia por evitarlo, con quien termina discutiendo. Alicia, que atraviesa una situación parecida, también se encuentra en el local. Ambos, despechados, acaban liándose.

Chimo y Alicia se dejan llevar por la pasión, en Amar es para siempre
Chimo y Alicia - Antena 3

Por último, Elena recibe la llamada que estaba esperando de las religiosas, con la que confirma el nombre completo de la madre biológica de Malena: María Dolores Gómez Sanabria.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Los fans de Amar es para siempre piden que no acabe: Ojalá se emita en otro canal

Los fans de “Amar es para siempre“ piden que no acabe: ”Ojalá se emita en otro canal”...

Amar es para siempre: Paula Gallego es Malena, la pequeña de los Quevedo y una actriz que brilla con luz propia

“Amar es para siempre”: Paula Gallego es Malena, la pequeña de los Quevedo y una actriz que brilla con luz propia ...